claro pero hay estas lubricando la camara de airre no el trc, que segun me han dicho en sloppes es sencillamente un reductor de camara
http://bansheebikes.blogspot.com/2012/01/antoine-dubourgnon-shreds.html Video de lo que es capaz una deville, la manos tambien cuenta jeje
Se tiene que lubricar el piston, sacando el trc y metiendo aceite ya se lubrica,la semana pasada a un amigo se lo ize y mejoro mucho la horquilla.
jo, te voy a subir la bici a girona para que se lo hagas a la mia...je je je (no le hace falta, porque va finisima, pero claro...)
yo saldre con la horquilla tal como esta unas 5 o 6 veces mas y si veo que no mejora hare lo del aceite
Macho es la segunda salida con la horquilla, se ha empezado a soltar y me está sorprendiendo Su tacto muelle
mejor que vaya bien a dar-le caña!! Whispy tu tenias una 55rc3 ti verdad? has notado mucha diferencia? ya se ira soltando!
pues note que la horquilla va mas activa y pegada al suelo, o mejor dicho tiene como mas tacto y eso que la 55 era cremita, pero se venia abajo y llegaba un momento que solo funcionaba con golpes fuertes, esta la noto que trabaja mas, se recupera y no funciona undida, y eso que llevaba la compresion en baja abierta a tope
Pues yo ya tengo los dientes largos puestos ya que me ha llegado hoy y aun no puedo montarla y probarla pero bueno,....ya queda menos!! Por cierto, tengo una duda con el freno si es post mount y que diámetro!!
Davo es post mount de 160mm. Gracias whispy por las opiniones, yo la primera impresion de la deville lo mismo una traccion y un control muy bueno,
otra cosa ademas es que por ejemplo en la 55 era muy dificil sacarle mas de 140 de recorrido, y con esta a 4 psi se queda a 150 sin tener que dar golpes fuertes
uppps...que parada esta el tema de las BOS no?? Alguien que aporte algo mas??? Por ejemplo SLOPES que tal funciona??
Yo recientemente he hecho el mantenimiento es Slopes y un 10! me perdia aceite por el dial del rebote y lo solucionaron perfectamente, se puede hablar con ellos siempre por telefono y los e-mail los contestan muy rapido, estoy muy contento con ellos, y eso que no me costo un duro ya que me toco en el sorteo del Enduro de les Gavarres el mantenimiento de la horquilla basico, imaginate pagando sera mejor!! jejeje.
Yo también puedo decir que son muy atentos. Hacer poco les compré la horquilla Deville de 170 y han sido muy profesionales. Foto para animar el post! lo del cierre rápido de la Deville es una gozada y a mi hasta ahora no se me ha aflojado nunca! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias! La horquilla va de vicio, es muy rígida y ligera, le doy caña casi como a la 888. Eso, si, es muy progresiva! Vamos que estoy encantado con ella! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
la recomiendo de cualquier manera! yo tengo una y flipo cada día...eso si, no la veo muy rígida. Vengo de una Fox 36 y es menos rigida...pero nada malo, todo lo contrario