Por eso la he mejorado! Tengo que hacer fotos nuevas con: 300g menos de ruedas (Pacenti TL28+Hope+Supercomp) Amorto Monarch Plus RC3 HV Plato Absolute Black Guía superior MRP SL Peso final inferior a 12,5kg!!
Hola panda. Me uno a esto de las BOS ... con una deville de 170 La acabo de montar en una LV 301. Tiene una pinta tremenda, me encanta la ligereza que me ha dado delante (sustituye a una VAN), pero tengo un problemilla ... creo. Tras una primera ruta dura y larga me va muy dura (la horquilla ). Quitándole todo el aire y con todas las regulaciones abiertas no consigo hundirla del todo. Con alta y baja abiertas del todo, rebote muy vivo y con el mínimo de presión (3,5 bares según el papel) apenas le saco la mitad, y se me queda un SAG de unos 2 cms ... La he tenido ratos dada la vuelta, la he hundido despacio várias veces el 1er centímetro para igualar las cámaras según el manual, pero na. No estoy seguro de si es porque está nueva, y por algo de regulación que no se, o por algún problema, exceso de aceite ... ¿Alguna sugerencia? Gracias
Pues yo creo que ya se hablo por aquí de que la horquilla necesitaba varias salidas para soltarse pero quizás te pueda informar mejor alguien que la tenga en persona : )
Yo tengo la de 160 (de hecho nos vimos este fin de semana pasado en el calvario) , y la mia en concreto se ha vuelto mucho mas sensible en los primeros centimetros de recorrido despues de varias salidas. Al principio estaba bastante dura .
La mía a los dos meses de comprarla empezó a hacer unos topes en extensión tremendos,y las regulaciones casi ni funcionaban,la mande en garantía y todo solucionado,lo único que no me dijeron cual fue el problema...la repararon y punto,esperemos no vuelva a pasar.
La mía también se movió algo y empezó a hacer topes y a quedarse superdura. En fin, garantía y ahora va como la seda, realmente supersensible. Los de Slopes, que añado fueron muy rápidos, eficientes y respondieron superbién, me dijeron que pasaba por una combinación de pieza y montaje defectuoso de algunas deville. Esta horquilla va de pm en funcionamiento normal. Si no es así, comentarlo con el servicio técnico. Es mi humilde consejo.
si hay alguien que quiera venderme su Bos deville 160mm (TRC o no) eje de 20mm y dirección 1/8 privado y lo hablamos. Saludos.
Sabéis donde se puede comprar una deville a buen precio? Estoy mirando y 1000 euros me parece demasiado.
buscando info del la horquilla he encontrado esto http://tactic-bikes.com/article84.html. ahora ya, llama y pregunta a ver que te dicen. porque me da que es un poco viejo y la pagina no la veo muy actualizada