Al fin ha caido . llevo cuatro salidas con ella y la verdad es que el tacto en parado ya promete , a falta de ir encontrandole el setting adecuado llevo 15 clics la baja (dial plata) y 18 clics la alta(dial rojo) . Novoy a decir que iba mejor que la mz rc3 ti que llevava montada ya que es una horquilla espectacular pero tampoco va peor que esta ,el rango de ajuste de la bos es mucho mejor y el peso 400gr menos . A los que hace tiempo que la montais ,haty diferencia de comportamiento con el paso del tiempo? ya que yo la noto muy bien desde el primer dia. Dejo unas fotos:
Necesito cambiar retenes a mi deville ¿sabeis si se pueden comprar en alguna pagina? o ¿tiene que pasar por servicio técnico?
Bien miraré en naniracing, muchas gracias. Por cierto ya que me pongo le cambiaría el aceite ¿sabeis cantidad y densidad?
Muy buenas. El TRC merece la pena?, yo es que llevo un par de añucos con una Float R y no se si le voy a sacar partido. Gracias.
El TRC es un cambio en la curva de compresión de la horquilla (queda mucho más progresiva y por lo tanto dura pero sigue funcionando). En mi opinión no es imprescindible pero va bastante bien para rodar y subir fuerte sin oscilaciones y también para bajadas con pendiente y sin grandes obstáculos que absorver o saltos. Vale la pena en función de la diferencia de precio que te quede. Yo lo llevo y lo uso.
Alguien ha comprado la nueva 650b? El trc si se desactiva es como si se llevará la horquilla en modo totalmente abierto imagino , viene a ser un endurecimiento del recorrido no? Lyn tu llevas la de 160 ? Qué te peso , que tal te va , satisfecho ?
El TRC reduce la cámara de aire de la horquilla reduciendo la linealidad. Si lo quitas, recuperas la cámara completa y recuperas la linealidad. Lo que hace es que en el principio del recorrido la horquilla va igual pero se endurece mucho más rápidamente por la compresión del aire. No toca nada del hidráulico que yo sepa.
2.089g con cierre y sin cortar tubo. Muy contento con la horquilla. Muy lineal, tacto muy suave, pero no se hunde en exceso bajando o en frenada. Muy sólida y rígida. Se aprovecha todo el recorrido sin problemas.
Gracias por la aclaracion LyN. Por cierto, que tal vas de lo tuyo?. Las 2014 hasta octubre por lo menos no estaran disponibles.
De nada. De lo mío muy bien. Ya he empezado a salir con trialeras y todo y estoy muy contento. Me duele desde la mano hasta el codo pero no flojeo de modo que me voy animando. ¡Dos meses para una muñeca rota y operada -placa con siete tornillos- me parece de lujo!