Pedaleando se mueve bastante menos. Si te gusta la horquilla muy viva para bajar, necesitas el TRC paar subir bien.
Vendo mi bos deville 160 mm trc. Es para rueda de 26 pero tambien le entra 27,5. Ahora mismo estoy llevando 27,5 y la crosmaxx de 2,40 y entra perfectamente y le sobra. Contactar conmigo por privado,Gracias
me he quedado si la bos ya que se la han vendido a otro AlonsoVW como tienes la tuya, ¿aún la vendes?por mp si quieres
La vendi para probar la pike que ya la tengo y se supone que es especifica para rueda 27,5. Y a ver cuando bos saca su deville para 27,5 y ya veremos que hago
Pues ya contarás. Yo andaba dudando si probar esa pike, pero al final repetiré BOS 170 (la actual, no 2014) con ruedas de 27,5. Espero tu 'comparativa' Saludos.
Me uno al post como nuevo poseedor de una deville q compre a un compi forero, con sólo una salida y en nieve y barro, la deville cumple con lo prometido, y suple la única carencia de mi antigua lyrik, el hidráulico, se nota q bos ha trabajado mucho y bien en este aspecto, salvó el peso claro esta, es lo único en q la bos supera a la lyrik, las dos son unas grandes horkillas en cuanto a rigidez y tacto. También comentar q cuando monté la horkilla esta fugaba un poko por un retén, confirmo q los de fox 34 valen, los monte sin problemas y ayer no tuve ninguna incidencia, aproveche para cambiar el aceite de hidráulico con la poca información que hay disponible y me las apañe bastante bien, es un poko más laboriosa q la lyrik pero no es muy complicado, no soy muy bueno con los tutoriales, pero si tenéis alguna duda y os puedo ayudar lo haré encantado. Sin más dilación, una imagen de la niña
Gracias por el apunte de los retenes. Es lo unico que me faltaba para hacerle el mantenimiento a la mia.
buen cacharro tienes montado pd. creo que esta bos me la quitaste de las manos arrhgggggggggggggggggggg jejejjejejejejj
Bos en camino comprada a Alonso, espero que sea verdad todo lo que he escuchado y leido jejejeje ya comentaré sensaciones.
Bos montada!! mañana toca testarla. A primera toma de contacto tan sensible como la van36 (se nota menos fricción), las regulaciones son más tipo la showa de Honda CRF, muchos clicks pero no se notan en parado a ver en marcha. ( a la fox cierras el rebote y no sube y abres y parece petada, extremos que de poco sirven). El TRC se nota ya que va un pelín más dura y progresiva pero como comentaís no es un "bloqueo/gate/propedal" de otras marcas, al fin y al cabo es como reducir la cámara de aire de manera "provisional" para subir con algo de menos vaivén. Las botellas y las barras tienen buena pinta y no desentonan pero el puente de 1 1/8 en la pipa tappered menos estético queda de todo Peso me ha dado 2098 con araña y tubo de 22cm, 300g menos casi exactos que la Van36R o/b con 19 d tubo y araña. se nota la ligereza delante ya solo en cogerla por la calle. que llega mañanaaaaaaa........ jejejjee
Desafortunadamente estoy con lumbago y no he podido andar estos días, una de las cosas que noté el día que la prove, apesar de la nieve y el barro es que si fuera por las sensaciones de los ajustes en parado hubiese ido con el rebote cerrado a tope, y la alta abierta a tope, como tampoco me convencía ese ajuste al final opte por los standard settings, y sinceramente no tiene nada que ver las sensaciones en parado al comportamiento en marcha, le daré un día más a esos ajustes porq si me parecía un poco nerviosa, pero no kiero precipitarme ya que un día y con poco turrón no creo que sea suficiente para sacar conclusiones Saludos