BOS Deville

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 1 Oct 2010.

1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Hoy he salido hoy y aunque era una marcha de pueblo con mucha gente por medio y sin poder ir rápido en las bajadas. En cuanto ajustes la he dejado como dice el manual: 75psi para 70kg (68kg vestido de calle), 15clicks desde cerrado en todos los ajustes. Se nota suave y sensible en parado. En marcha por pistas es sensible pero no una tragatodo (tipo m55rc3ti), en curvas lee muy bién el terreno y te invita a recortarlas y buscar lineas menos suaves, en bajadas trialeras aguanta el tipo como ninguna, no se amorra ni por asomo. En pedregales la bici corre mucho y aunque se siente dura no te hace ningun extraño ni fatiga los brazos (las bajadas eran cortas). El rebote tira a lento y se lo he abierto un poco para que fuera más dinámica a la hora de tirar de manillar y tal. subiendo no noto vaivén excesivo que me moleste y el TRC ni lo he probado.
    Hen marcha no he probado ninguna horquilla de bici que se le parezca en tacto, las fox y rs van diferentes y las M también tienen otro tacto. Esta me recuerda a la Showa de la honda, dura pero sensible y predecible, vamos de carreras jejeje

A ver cuando pueda volver a salir e ir probando ajustes, creo que las compresiones también las abriré un poco para ganar dulzura en los impactos, pero por ahora muy contento.

En cuanto a temas de rigidez no noto apenas diferencia con la van36 peor si que es mas estable la bos en escalones y en curvas al no cabezear tanto.

¿Que ajustes lleváis?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.401
    Estoy bastante de acuerdo en las sensaciones. Yo no sé los clicks que llevo pero la llevo bastante abierta. Da igual que quede muy activa subiendo porque pones el TRC y deja de serlo.

3. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Estoy de acuerdo con lo del TRC, con los ajustes de casa apenas se nota, solo algo más progresiva pero por probar como si fuera otra horquilla partiendo de zero, puse todo completamente abierto del todo y a partir de ahí ire ajustando a mi gusto. Note que va mas suave en todo su recorrido, el rebote aún así no es nada rápido ni descontrolado y el TRC se nota muuuucho más, como si pusieras el Gate de una lyric al mínio me dió la sensación.

4. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Alguien vende su deville?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    yo no!!! es más, estuve a punto de pillar otra que había en el foro al ser tappered y después vender la mia de 1 1/8 pero voló "por variar", así que nada me quedo con ella.

pd. lo que si voy a vender es la fox Van36 porque la bos promete y muuuuucho.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. EdNoK

EdNoK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Esa Bos me la iba a comprar yo, pero el chico la vendió. Qué se le va a hacer.

7. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Las de segunda mano en la compra-venta vuelan!!!

8. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    Por algo será, aparte de q no hay tantas como fox o rs, pero simplemente esq están a otro nivel, yo solo llevo 3 salidas con ella, y no esq La Haya exprimido y metido por sitios donde la estruje bien porq ando un poko ****** del lomo, pero se nota sobretodo la sujeción en el tramo medio del recorrido. De regulaciones he tocado un poko partiendo de los standard settings, cerrado un poko compresión en bajá y rebote y abierto un poco la compresión en alta, mañana a darle un poko a ver si la meto ya por donde el turrón del bueno q ya ando mejor del lomo y hay q aprovechar

9. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    hoy salida con misma presión y todo abierto y va ¡¡demasiado fina!! tan sensible y lineal que no se percibe el terreno y se hunde demasiado en curvas con apoyos fuertes. Tocará ir cerrando dialeshasta encontarle el punto.

10. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.401
    Hombre, con todo abierto... ¡tiene que hundirse! ¡Sólo faltaría! La gracia es que si vas cerrando verás que hay un punto en el que pierde muy poca eficacia pero no se viene abajo nunca. ¡Y sin cerrar demasiado!

11. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    Yo hoy a pesar de el terreno resbaloso de hoy, algo más claro he sacado, tengo q abrir aun más ambas compresiones, y el rebote de momento se queda como esta, hoy me ha salvado de un ostion de la virgen, con la lyrik me hubiera matado seguro....jajajaja un pedazo de piedra q había escondido cdo iba yo de listo recortando trazada...bufff se la ha tragado sin inmutarse, no como yo que me he cagado porq me veía de cabeza...

12. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    Compresión en alta abierta a tope, beja un poco más abierta....flipando ando, he hecho una senda con tramos rápidos con buenas piedras y flipo como se las traga casi sin inmutarse...asusta... o_O

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    varios dias con la bos (5 salidas "solo" por eso) tres por zonas conocidas y algunas stravadas con lo que das el cayo y ........
    Su comportamiento EJEMPLAR!!, ni las fox van ni las lyric que he llevado funcionan como esta ¡ni las de muelle!, seré insensible pero si es menos que rígida que la 36 no lo noto y hasta lo agradezco, no noto que flexe menos pero si me canso menos y es más fácil guiarla por el sitio. Es sensible y tampoco noto que se mueva mucho en la pedalada, el TRC ni lo utilizo. Bajando va muuuuuuuuy bién, sensible, muy tragona y sobretodo y donde más diferencia noto respecto otras es que cuando peor se pone el asunto (escalones, trazadas equivocadas, bolos, trialeras, zonas muy rotas,...) otras cierras los ojos y a "encomanarte a dios" está te perdona la situación y ¡¡hasta parece que seas hasta bueno!!, pasa sin inmutarse y sin que pierdas velocidad.
    Que buena horquilla!!!! yeeaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora solo noto que el RP23 BV "no da el callo", hundiéndose bastante más de lo esperado en la parte media al apoyar fuerte o en zonas técnicas de pedaleo. En cuanto sensibilidad y capacidad de absorción responde bién y compensado con la Bos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Adonde se puede pillar una Deville bien de precio?

15. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.401
    En Danger Bike Zone la de 140mm taper por 721€. No sé más chollos.

16. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:

fibike , Monarch Plus rct3 y mano de santo y si te cabe un CCDBair ya ni te cuento ;)

en Dangerbike he pillado yo la mia , precios fantásticos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Muchas gracias, pero necesito de 160 mm que es para una Spicy, de todas formas estoy informandome que hasta el mes que viene no la pedire y estoy entre esta, la Pike, Mz55 ti o la Lyrik

18. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    Pregunta en justbikes, un colega la ha comprado hace poco allí por 817€ estaba en una bici de exposición, pero nueva, tappered 160 y con trc

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ****, les daré toque a ver si hay suerte. Muchas gracias.

20. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.401
    Efectivamente... lo pones y te das cuenta de lo malo que es el Fox.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página