BOS Deville

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 1 Oct 2010.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Ya puestos podiais probar el bos vip r.. mano d sant9

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ya, pero por ahora ahí se queda el RP23, tengo un DHX5 air que es más ajustable e igual lo pruebo un dia de estos.
    El bos VipR (tengo uno mirado de rebajas pero aún está muy caro) o el nuevo kirk serían buenas opciones pero si ni sale algún chollo.... y segunda mano no hay.
    El CCDB air a todo caso lo pondría en la otra reignX que tengo con la 66rc3ti, más enfocada a bajar y bikepark, para rutas no hace falta tanto. Un vivid Air no descarto, pero para sustituir el Fox RC2, que tampoco me gusta mucho su tacto. Demasiado pesados para rutas.
    El Monarch pLus no lo descarto, pero tampoco me supone un problema ir con el fox, se defiende más q suficientemente para mi nivel, me conformo jejeje

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.413
    Si cambias al bos Tipo" rp23 lo vas a notar vaya que si, aguanta mas el tramo medio, y no se calientan tanto y por tanto endurece como el fox, si tienes claro que el cane air no :p pues mirando peso etc el bos normal es una compra maestra :D

Ya el kirk lo descarto pues es tipo cane air vamos para un uso algo bruto... con el otro tienes de sobra :)

Lo que leyendote jeje bueno a ti y a cualquiera que pone o bos delante o detras... rapidamente se quejan de que la otra parte de la amortiguacion no esta al nivel, sobre todo los fox rp23, se supone que el dhx va mejor... eso dice mucho de la marca bos y de como va :p la parejaita bos es exito garantizado jejeje

4. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Me estoy montando bici y delante repito deville. En la trasera trae un fox ctd, que como no de la talla será sustituido por un kirk. El kirk lo probé en una rallon de las nuevas y ... en fin como la horquilla. Además de ser más ligero me gustó más que el dhx5 air que llevaba antes, y que iba muy muy bien.

5. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Has probado el float x?

6. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    No. Difiere mucho del dhx air? Cuanto pesa?

7. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:

Tu sabes que tendrías que regalarme esa Deville para que vaya a juego con el Stoy...

8. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Umm y si lo hacemos al revés? :cool: Bueno un rato cada uno ... :p

9. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Al final un día caeré con una horquilla Boss.
    Tal y como me a mi el amortiguador tiene que ser una pasada.
    La próxima por Madrizz hacemos intercambio

10. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Todo es probar...

11. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Pesa 365 gr y por lo que comentan es el sucesor del dhx air , yo no he probado este ultimo pero si tengo el float X.

12. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Y que tal va e Float X Mawey? Cuenta que igual cae uno...

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    En una revista (que no suelen dejar a fox por las nubes) lo prueban y comentan que va bién, sensible y buena respuesta ante grandes impactos. Qu el ctd tiene varias posiciones. Para variar la progresividad se tiene que canviar el volumen de la cámara con los espaciadores ya que el 2cuerpo no tiene vávula (el dhx si).
    También comentan que los corredores más agresivos quizás hubieran preferido ajustes de baja y alta por separado para afinarlo más que con las posiciones del CTD y de que no destrona al float (rp) en cuanto a funcionamiento.

PD:eek: sea, si tienes un float y te va bién deja este y si lo cambias ve a por un Bos KIrk, ccdbAir cs o incluso los Monarch Plus que parece que en 2014 van sensibles y con buén tramo intermedio

14. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    No puedo estar en mas desacuerdo con lo que comentas , para nada se pueden comparar el float CTD 2013 ( el cual tenia) con el float X (el cual tengo ahora) , no puedo compararlo con el BOS Kirk porque no lo he probado , si tengo la BOS Deville y solo puedo decir cosas buenas, pero el float y float X no se pueden comparar a nivel de funcionamiento , están destinados a dos modalidades diferentes , el float CTD(2013) , aparte de que casi todas las posiciones funcionan igual (de mal) , es un amortiguador para trail , para que te hagas una idea la posición de descenso del float CTD es equivalente a la posición de trail del float X . La sensibilidad que tiene la posición de descenso no tiene equivalente en el Float CTD , son amortiguadores para diferentes modalidades , el float x esta claramente destinado a enduro.

15. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Y , no , no me gusta FOX , pero el float X , va muy bien en mi bici ( Evil Uprising).

16. GO_SAM!

GO_SAM! Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo un conocido que vende su bos deville de 160mm, si os interesa decidmelo y le pregunto precio.

17. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    tu preguntale!!! es tappered? tiene venta segura solo es tener suerte para poderla pillar que escasean y además vuelan.

Mawey, en la revista ponían que para All mountain no destronaba al rp onónimo. Que si era sensible y aguantaba bién para enduro y como rivalen ponían al RS monarch Plus que parece que en 2014 va fino y el CCDB air CS por los ajustes por separado.

No lo dice la revista pero yo si ¡¡pagar lo que vale el Fox X nuevo yo ni loco!! es caro de *******!!

18. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.400
    El Monarch Plus va fino, si, y no hay que esperar al de 2014. Además de que su percio es más que razonable. Yo llevo el de 2013, va infinítamente mejor que el CTD Kashima y me costó 300€.

19. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo tengo el Monarch plus de 2014 y va de escandalo......

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    en amortos traseros la batalla esta ganada hace tiempo -- CCDB AIR

y ya esta.... pesa 200 gramos mas que el ctd si... pero amigos.. eso es lo de menos cuando veis como cambia la bici detrás... ya pueden sacar fox float xxx o monarch requeteplus... que no es igual...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página