La verdad que si, bicis de 160 (más o menos) en 29" hay muy pocas y muy pocas horquillas para estas bicis. P.D.: espero que este hilo no se convierta en una discusión 26" vs. 29" que de esos ya hay muchos
La verdad es que la horquilla a ese precio apetece mucho .... la única pega que le veo es que no tenga cambio de recorrido. En mi caso, una heckler, subir a 160 penaliza un montón ....
NENES AQUI MUCHO ROLLO PERO¿¿¿¿ALGUIEN TIENE UNA O QUE???? Y ¿¿¿COMO VA LA PUÑETERA HORQUILLA???? QUIERO INFORMACION PARA PILLARME UNA JAJAJAJAJ
yo creo que no tiene cambio de recorrido lo que tiene es un sistema que se llama tcr es para subir mejor que alguien me corrija si me equivoco, yo tengo intencion de comprar una para la primavera si sigue a ese precio claro
TIENES TODA LA RAZON LO HE MIRADO EN NANI RACING Y DICE ESO... TIENE MUY BUENA PINTA HABER SI NOS HACEMOS CON UNA ,,SLDOS
El recorrido no se reduce. El sistema TCR lo que hace es "endurecer" o "aumentar la progresividad" de la horquilla para rebajar el recorrido de la bici pero sin cambiar la geometría de la bici. No sé si me explico. Se están vendiendo muchas unidades desde que se produjo la bajada del precio, así que supongo que en breve se empiecen a ver varias por ahi. No os arrepentireis de la compra. Un saludo.
Ayer tuve ocasión de probar en un parking una que se estrenaba aquella mañana, y me pareció muy, muy suave y muy ligera. El dueño parecía muy contento.