Creo que lo que interesaba saber es si entra un HRII 2,35 27,5 en una deville 26. La foto de la Rallon es una Deville 27,5 y evidentemente que cabe ese neumático. En fin, si alguen hace pruebas con la deville 26 y ruedas 27,5 que las explique.
No sé que información manejas para afirmar eso. Pero la Deville de mi Rallon hace 555mm de "Axle to crown", que es exactamente lo que dice la página de Bos que tienen las horquillas específicas de 27,5".
La cuestión es q preguntan si en la bos de 26 con ruedas 27.5 con HRII 2.4 hay problemas de cabida, y no, no los hay, no los hay con magic Mary, asiq seguro q tampoco con la HRII
Pues quizá esté equivocado, no lo se. La información es la que me proporcionaron los de Orbea cuando me la dejaron para probarla. No puedo hacer comparación directa ya que mi deville es 170, pero siendo modelo anterior; en 170 axle to crown 560 (aprox) Dado que la info que yo daba puede no ser correcta, para los interesados tenedlo en cuenta.
Una pregunta rara... Alguien con deville de 170 mm le puede medir las barras por curiosidad malsana. Necesito saber qué mide, 160 mm efectivos o 170 mm.?_?
Por cierto, he comprado esta foto que espero que me llegue para esta semana que viene. Esta impecable, tiene 300km por pistas, es el modelo de 170mm y es de julio del 2013, espero que vaya igual de bien o mejor que mi actual Van de 180
Creeis qu habrá mucha diferecnia entre una RS Pike y una Bos Deville? Estoy mirando una bici y me dan las dos opciones. De la Bos dudo por precios de mantenimiento, averías... soy un glober troter que le gusta pasarselo bien y no competir. Alguna recomendación?
Las dos son buenísimas horquillas, pero si te las dejan escoger al mismo precio, cójete Bos sin pensarlo.
Todo el mundo habla muy bien de la nueva Pike, pero es muy difícil que esté a la altura de la Deville. Yo me pasé a BOS después de haber llevado una FOX Float y una RS Lyrik y para mi no hay color.