Tiene buen tacto hasta sin estrenar eh? Lo de los diales a mi tambien me pasa,lo sujeto con la otra mano
Deben ser independientes los diales. Y los settings de partida vienen en el manual. A partir de ahí, a probar.
Fran esa horquilla es una castaña y además es horrible. Anda déjamela que ya la uso yo que en negra no me quedaría mal . Enhorabuena, guapísima. A disfrutarla que es la caña. Como te dice Lyn parte de los settings del manual y luego ya al gusto. Dale unas salidas primero que les suele costar 3-4 rutas soltarse. Aunque al girar el de alta también se gire el de baja, sólo estás afectando al de alta. Haz la prueba tu mismo jugando con los extremos. Saludos.
Gracias. Ya esta presentada, a ver si luego termino el montaje y estreno por la tarde. Una cosuca, como las teneis configuradas vosotros?, racing o recreational?.
Losajustes son muy personales y varían bastante según condcción, zona y geo de la bici. Yo cunado monté la mia el recreacional lo notaba duro sobretodo en baja, decidí abrir todo e ir cerrando hasta encontrarme a gusto, al final me quedé cerca del recracional ya que llevo 14 a 16 en baja, 15 o 16 en rebote y la alta no me acuerdo, iba cerrando hasta no hacer topes. De psi empieza sobre lo que te dice el manual. pd. también es una 2011 y supongo que las nuevas algo de hidráulico debe variar, todo y eso. el recreacional son los mismos clicks.
alkjsdlkasjdklajsdksa yo solo venia a ***** y a ver las fotos pero nada... ni fotos ni nada solo de algo en una caja tsssssssssssss vaya me esperaba mas de fran
Paciencia mai frend , los deberes de padre me han dejado con el montaje a medias, pero en nada me bajo con el animalucho al taller, que le flipan las bicis y asi se lo voy inculcando.
Queria decir ANIMALUCO, jejejejejejejeje. Bueno, después de un ratuco de trabajo con el enano, este es el resultado: ¡¡¡¡¡¡¡¡Y esta tarde a estrenar!!!!!!!!!.
muy guapa Fran se nota que ese enano tiene madera, la ha dejao fetén PD: dale cera y monta ya unas 27ersss que estas tardando