va sin bici el tio yo si llevo a mi primo de6 años al garaje lo que hace es darle con el martillo a todo xD tiene complejo de picapiedras o algo preciosa fran guapa guapa
Buenas a todos, ¿Podéis ver las fotos en la página 42 del tutorial de cambio de aceite que puso LyN_Suiza?, yo no puedo y he probado tanto desde el navegador de google chrome como, desde Safari en el Mac y no hay forma de verlas. Un saludo
Ya verás como no es nada del otro mundo. Lo que más cuesta es atreverse. Y si la abres ya pone con el cambio de retenes además del aceite , ¿no? Que si hace falta una cosa casi seguro que hace falta la otra también.
A ver chavales, que estoy acojonaduco. El jueves estrene la Deville, 105 psi, balancee las camaras, 15 clicks de rebote hacia el + y 15 clicks de alta y baja en sentido horario. Las primeras impresiones fueron espectaculares. Pues bien, hoy fui a mover los espaciadores y al apretar la potencia hacia abajo para meterla, se hundio mas de la mitad. He enchufado la bomba y no tenia ni 50 psi, ¿os ha pasado a alguno esto?. Por si acaso he vaciado todo el aire, he metido 110 psi y las he balanceado otra vez, a ver que pasa, si lo mantiene o lo vuelve a perder.
Pues no, a mi no me ha pasado con la BOS. Pero si lo he visto alguna vez con otras horquillas. En algunos casos se debe a que queda un cuerpo extraño (que puede venir del propio entorno de la válvula o del hinchador) obstruye ligeramente la válvula y ésta no cierra perfectamente, lo que hace que se pierda la presión en minutos u horas, dependiendo del cuerpo. Siempre lo he solucionado pulsando la válvula para que el cuerpo extraño se expulse y volviendo a dar presión. También podría ser, por supuesto, una tórica dañada en la pata del aire. Si se trata de esto, es muy fácil comprobarlo por tí mismo, pero primero deberías obtener el "permiso" de BOS para abrir la horquilla sin perder garantía. Yo lo hice (por otro motivo) y fui hablando con ellos por mail para que luego no me dijeran que mi garantía se había anulado.
en las bos de las rallon pasaba algo así y era una tórica que canvian en garantía. pd. la mia no le ha pasado nunca, al menos desde que la tengo yo
Espero que con el vaciado de aire y rellenado se haya solucionado (porque me joderia quedarme sin horquilla) y si no se lo comentare a ver. Gracias.
¡¡suerte!! parece que la hornada del 2014 tanto de la deville como del kirk han tenido problemas de fiabilidad, son tóricas pero ya jode el tener que enviala y estar 2-3 semanas sin horquilla y sin poder usar la bici. A ver si lo solucionan pronto.... el funcionamiento es muy bueno pero que no de problemas también es un factor indispensable
a mi me pasó y apreté el obus y arreglao ahora el que me pierde es el kirk, pero como es poco de momento se queda así
He hecho como Bici a ver y asi todo he enviado un mail a Bos para contarles lo que ha pasado y ver que opciones me dan.
Bueno, ayer probe la Rune en su nueva configuracion un poco mejor (aunque no todo lo que me hubiese gustado). ES-TOY FLI-PA-DO A CO-LO-RES y eso que tengo que afinar el ajuste una pizca. Y la Deville... uuuufffffffffff la Deville... ahi si que he notado una mejoria estratosferica con respecto a la Float. Es teta la *******, 30% de sag y se mantiene super firme en comportamiento y frenazos. Ni te enteras de las irregularidades, se lo come todo con una facilidad pasmosa. A esta de los 170 de recorrido, la saque mas o menos 155 en los mismos saltos. Ademas pense que iba a notar mas los 170 650B de la horquilla alante, pero nada, sigo subiendo de maravilla, ni se encabrita, ni hace nada extraño. Vamos, que aun estoy asimilandolo, jejejejejejejejeje. Ahora 4 o 5 salidas mas para que se vayan soltando ambos y despues a reajustar y ver que quiero mejorar de comportamiento.