Ya sé que es de hace tiempo el tema este, pero yo lo interpreto al revés de como te lo han dicho. Pone Siempre empezar en la posición de "fully tighten" (antihorario) y luego "tighten down" (horario) contando los clicks para ajustar la configuración. Con lo que, hay que empezar desde la posición tope antihoraria/izquierda, e ir contando los clicks en sentido horario/derecha hasta que logres la que te gusta. Recreational use Low speed compression : 15 clicks from the fully tighten position. High speed compression: 15 clicks from the fully tighten position. Rebound : 15 clicks from the fully tighten position Tighten (anticlockwise) = close / harden El Kirk se ajusta igual.
No sé, yo entiendo que si pone empezar en "Fully tighten position" y tighten position es antihorario. Es que hay que empezar desde la posición antihoraria del todo no? Y por lo que leí cuando lo habías hecho así estabas encantado con el funcionamiento, y desde que lo has hecho al revés no tanto no? (Lo digo en el buen sentido que esto escrito puede parecer que es con acritud o algo. Ni mucho menos eh? sólo pretendo ayudar).
Pues ya no se como estoy mas encantado, jojojojojojojojojo, porque lo puse como tu crees y como no sacaba el recorrido y se amorraba un poco al frenar empece a toquitearlo y lo jodi del todo, asi que despues lo hice al contrario y ahora no se como va mejor, jejejejejejejejejejejejejejeje. La verdad es que es una locuna. Creo que voy a escribir a BOS directamente a ver si me lo aclaran.
en un principio todas las regulaciones endurecen en sentido horario y ablandan en sentido antihorario, el ajuste no deja de ser como una aguja cónica que cierra y abre el paso de aceite (más cerrado = menos paso= mas dura/lenta y abierto más paso y más suavidad/velocidad) En el caso de la alta vel. es más difícil de notar el cambio en parado e incluso también en marcha y aún confunde más que al apretar sale el dial como si se estuviera aflojando (igual que la alta en los fox rc4), pero va igual que el de baja
Aquí tienes Carlis , esta practicamente nueva... la habré usado unas 10 veces.. http://www.foromtb.com/threads/bos-deville-160-tapered-semi-nueva.1151483/
Una pregunta, la bos deville 27'5 que tengo yo queda con un hueco mínimo con las dos cubiertas que he montado hasta la fecha, magic Mary y continental mountain king ( ambas de 2'4). No me.cuadra que no entre un dedo entre la goma y el puente Sabéis x.casualidad si os pasa y.en cualquier caso si me podréis pasar medida que hay entre el hueco del eje y el puente. Gracias
"creo" que la distancia entre el eje y el tubo de dirección. este mes en solobici prueban la rallon con la deville y critican este punto, que con las ruedas de 27.5 queda muy poco espacio y que algunas piedras que se enganchan en los tacos pican al puente, que no se les travó ninguna vez la rueda peero.... también hay varios foreros que llevan la 26" con la ruedas de 27.5" y no han dicho nada al respecto.