Buenas compañeros. Hace mucho que no entraba por aqui, estoy un poco descolgado del hilo, pero ahora me ha surgido un problema con la Deville y recuerdo que algo asi se hablo imagino que bastantes paginas atras... Resulta que fui a la Molina, al bikepark, y le hice un tope a la horquilla en un salto, SOLO UNO!, pues desde entonces me pierde unos 20psi en cada salida. En cada salida le añado aire y al principio trabaja bien pero poco a poco, durante la ruta, va perdiendo tacto acabando la salida con un comportamiento demasiado blando. A la siguiente salida le meto la mancha y ha perdido unos 20psi. Recuerdo que algo se hablo de perdidas de aire con las Deville nuevas y que lo solucionabais cambiando una torica bastante accesible, me equivoco? Gracias. Saludos.
Pues sobre este problema específicamente no tengo ni idea, pero lo que sí que sé es que la pata del aire de la Deville es bastante sencilla de desmontar para revisar las tóricas y volver a montar. De todas maneras y por sencillez yo empezaría comprobando que el tornillo inferior de la barra del aire esté bien apretado y que la válvula de precarga (la de meter aire) esté limpia y no tenga polvo o suciedad.
He asumido que era algo aproximado, claro. Eso puede ser por varios motivos: porque sea justo la sobrepresión que mueva el tornillo inferior y luego queda ya bien alojado, porque pierde el aire que cabe en la cámara negativa, porque pierde el aire que cabe en la diferencia de volúmen de cámara del TRC...
Curioso, pero las valvulas pueden ser problematicas, lo mas logico seria una torica, ,,pero si falla algo lo perderia todo.
Preciosa esa intense, yo tenía una 6.6 y cambie el dhx5 por un manitou isx. El cambio fue brutal a mejor
Quita, quita, que tengo la Vengeance que compre en junio desmontada y apalabrada y una Revelation de 26" que tengo que vender tambien y no puedo juntarme con mas horquillas . Vendo Revelation 26" de 150mm y eje de 20 y Suntour Durolux RC2!!!!!!!!!!!!!, baraaaaaaaaaaaaaaatas oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( motivo: quiero esa BOS ).