**** todos los días por el foro y se me había pasado el post de la Bos Deville. Antes de acabar con la Deville tuve la suerte de rodar unos cuantos años con la Fox Van 160 RC2 y aunque las comparaciones son odiosas......en cuanto a tacto sigue estando un punto por encima mi antigua Van pero muy agusto con ella, es lo más parecido que he probado en 27,5, no cambio la Deville por nada, a ver si la voy afinando un poco más con los consejos que por aquí poneis. Y un par de fotos...la Deville en la anterior Rallón y en la actual SC
*****, pues como no sea porque es un modelo diferente... la mía es una TRC del 2013. Si le meto 115psi no hago ni un 10% de sag.
Lyn, yo peso algo menos que tú y voy con 95 psi. Sin TRC. De hecho es más o menos lo que recomienda el fabricante para ese peso.
Yo coincido con Lyn , la llevaba bajita de presión ... vigilar los tembleques con el paso de los meses/años , el Parkinson acecha :S
Hombre que cada uno lleve las suspensiones como más le guste, pero ya te aseguro que a mi 50/65 psi en mi horquilla no me llegan a nada.
¿Quizás sea diferencia entre TRC y normal? Porque seguro que todos llevamos en definitiva un sag parecido.
Algo me ha quedado claro... Pa gustos colores!! Y que hay que partir de una base y guiarse por sensaciones, no por lo settings de nuestro compi que pese a ir por las mismas zonas sus gustos sean otros.
yo le llevo y funciona bien, las botellas son las mismas en 26 que en 27,5, solo cambia un poco el puente del tubo de direccion q le han dado mas altura, pero vamos que en la de 26 no pega la rueda de 27,5, y la he probado con cubiertas gordas gordas
Yo tambien lo probe y no tube ningun problema, con unas ruedas prestadas, porque sigo con 26 tan contento, no tienes ningun problema.
Para los que hacéis el mantenimiento vosotros mismos...acabo de ver un tuto para el mantenimiento básico de la idylle de dh, sería el mismo procedimiento para la deville 160 o son sistemas diferentes? Os dejo el tuto: Por cierto ya estrené la deville, mi sensación ha sido de que mi anterior horquilla era como si no funcionase o estuviese rota en comparación con esta, vaya hidraulico y eso que todavía no la he ajustado fina fina para mi forma de montar...