alguien tiene las pegatinas de las botellas escaneadas? en algún archivo jpg o tif.... sabéis si el pintar las botellas puede afectar algo al funcionamiento.... no creo no??
la bici salío volando del Thule en le M40 c0n la consiguiente colisión con otro coche que venia a tras mío y no le dio tiempo a esquivarla... lo que mas sufrío fue el sillin y la tija hidráulica... la horquilla .... el raspón... de funcionamiento va igual que siempre.... lo que no se si llevarla a un carrocero que me masille el raspón y pinte las botellas para dejarlas como nuevas....
Vaya putada!!! Yo la llevaría al chapista, como dices, vale la pena, y las pegatas las puedes comprar en la web de BOS.
Y el otro coche?? A mi me pasó algo parecido con unas tablas de snow por suerte al coche de detrás solo le golpeó en el capó y rompió la luna. A una de las tablas le pasó un camión por encima y a la basura... lo peor de todo el susto.
Lo peor en estos casos es que el seguro no suele cubrir y te toca pagar a ti los daños de los coches que atropellaron tu bici... Eso si que es un papelón
En mi caso lo único que no cubrieron fueron las tablas, lo demás todo sin problemas. Aunque desde entonces siempre que puedo la llevo así o en el porta para la bola, en ambos casos bien amarrada con cinchas y las tablas dentro del coche en la bolsa porta esquís.
El dueño del coche se le iban las lagrimas..... el coche era nuevo un toyota recién sacado del concesionario... el manillar le rompio el parachoques y radiador .... menos mal que no ocurrio nada mas .... yo senti un golpe fuerte y vi por mi retrovisor como mi bici iba del carril derecho al izquierdo rebotando contra la mediana y como el coche se lo zampaba, con la consecuencia de los fenazos de los demás coches..... Yo tengo el seguro en la mutua madrileña y me cubría el desprendimiento de mercancías..... menos mal. desde entonces la bici dentro... si me para la Benemérita prefiero pagar los 80,00€ de multa y no pasar por el percanze que tuve
Hola, les pregunte a bos directamente que si tenían servicio técnico oficial en España de cara al mantenimiento y me dijeron que podía llevar la horquilla a Nani racing o a Slopes. También a Francia directamente También pregunté que si ellos vendían retenes + aceite original y me dijeron que la semana que viene estarían en su web, disponibles para comprar. Por último les pregunté si hace falta aplicar algún producto a las barras y me contestaron que no, un poco de agua y jabón y limpiar bien tras cada salida, que lo peor para la horquilla es dejar el barro seco sin limpiar. Por si le sirve a alguien
27,5" 170 mm. Las botellas son exactamente iguales que la 26", lo que cambia es la corona, que es donde debe variar el offset de una a otra.
Yo llevo la Magic Mary y aqui la verdad es que apenas hay piedrucas sueltas o bien son piedrones o tierra y raices. Ademas de que llevo guardabarros tipo Mucky. Lo podrias proteger con film 3M o similar.