https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...694_697464974334199411_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9 Yo he tenido aquí mí horquilla Bos y el kirk. Todo cambiado revisión completa y va todo de lujo
La verdad es BOS grandes suspensiones pero no son user friendly y los recambios originales no son fáciles de cosneguir. Yo si no lo hago yo (que creo que no), lo mandaré a DPX (Portugal).
Los recambios puedes (que tampoco, porque hablas con BOS Francia y te envían lo que quieras, otra cosa es el precio) pero a mi me parecen user friendly a tope. Se desmonta y se monta con dos llaves y no hay nada raro que hacer dentro, tipo tornillos sin fin, circlips que no entran y cosas de esas que se montan bien en una fábrica y que no hay manera en casa.
Por cierto lei q en la Capra el kirk lleva dos anillos, alguno los ha quitado y le ha gustado mas el comportamiento.
Tienes razón lynn, comfundí los términos, user friendly tiene que ver con una mecánica accesible y no con la dificultad para encontrar recambios y sus precios. Por cierto finalmente y después de mil devaneos xd voy hacer el mantenimiento básico a la deville con tu tuto, gracias : )
Mira el hilo de la Deville. Hace muy poco he puesto el link al tuto de nuevo y a dos vídeos de cómo hacer el mantenimiento.
Hola chicos, se me quito el ruido del kirk, pero ahora me suena otro parecido, esto suena a coña, a alguno más le suena?