Hola, quiero comprar un vip r que he visto de oferta y es para mi orange alpine y también usarlo en la patriot. La cosa esta en que modelo de setting coger, el 1 o el 2, porque no encuentro ninguna tabla de modelos para las orange. Un saludo. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
El vipr esta un paso por encima de los amortiguadores de un solo cuerpo, se calienta menos. Tiene más hidráulico y en general si no le das un trato duro aguanta el tipo, pero creo q los q tienen depósito externo para enduro o largas bajadas interesa algo mas
Estaba mirandolo para sustituir mi RP23, que va bien ya, por capricho. Se desmonta como los fox, para engrase y limpieza? Según leí, muchos lo mandan a Bos.. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Comparándolo con rp23 es un gran paso, lo notaras mucho, de mantenimiento es fácil abrir y engrasar toricas de aire, pero nunca tocar el dial de rebote como hice yo. El mio lo he mandado a fabrica para q me lo rellenen de nuevo.
La idea es montarlo en la Alpine, otro detalle es que yo tengo los amachete de agujas y creo que no valen lis casquillos de fox para Bos. Uso 22x8mm en los dos ojales... Gracias por las respuestas Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Algún correo para dirigirme a bos? Mi bici no sale en la lista y quería que me orientasen algo... En tema de presiones, regulaciones, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los casquillos de bos son más pequeños , no sirven de fox o rockshox, de vipr hay dos configuraciones según el tipo de cuadro a montar, tenéis q chequearlo antes.
Me uno a la familia!! A ver si esta tarde saco un rato para ir probando. Eso sí. Para un SAG del 35% paso sobradamente los 300psi, la bomba no marca más. 94/95kg full equiped.
Yo he comprado un vip'r para una rallon pensando que no habría problemas y cual ha sido mi sorpresa que el ojal inferior es 1mm más pequeño que el pasador que une el amortiguador y el basculante Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo que me da a mi duda, es wue pone vip'R 2.1, y no sé si don de serie y hay que modificar algo, como los rock shox y fox con los tuned M o L, por ejemplo. Según la tienda necesito el de tipo 1, no quiero que luego no sea el tuned correcto. Que alguien me corrija y me de consejillo. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Gracias Carlitoss..., así pues con el 1 y con los casquillos de fricción Bos para el ojal delantero y un Amachete para el trasero ira bien, porque es de 14mm y los Fox son de 15mm y no valen. Cualquier dato será de ayudilla. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
El VIP'r que yo sepa está en dos tunes, 1 y 2. Lo que no he conseguido encontrar nunca es que tipo de tune es el 1 y que tipo es el 2. Sólo las indicaciones de la famosa tabla de BOS, aunque viendo las indicaciones de dicha tabla yo creo que el 1 es L y el 2 es M.
Algún correo para dirigirme a bos para preguntarle un setting para mi bici? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!! Alguien sabe si venden otra marca de casquillos que no sean bos o amachete para el vip'R? Los bos son 20e el de fricción, amachete 30 de agujas. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Se compran muy bien de precio en eBay, por ejemplo, hablando sólo de los casquillos, ¿eh? Pero ya puestos yo le podría los Amachete...
Que son de 14 los vip'r? Creia w etan 14,7 como los manitou, mz, cc,. Aunque ya empiezan a ir con 15 también... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk