Y aún así el modelo de 2015 no son de 15mm los dos? Este mediodía compro el Vip'R y ya veré al tenerlo la medida con un pié de rei. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Bueno recibido el Bos, y ojales de 14mm en los dos lados, miraré Amachete en los dos ojales por poco más de lo que cuesta uno de casquillo normal Bos. Tiene buena pinta y seguro que como dicen, notare mejoría. Un saludo e iré informando. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Aquí tienes el fichero con la tabla interactiva para todos los amortiguadores de BOS. Y aquí un documento PDF específico para el VIP'R.
No, porque no tiene sentido. En un cuadro, la relación entre el desplazamiento del amortiguador y de la rueda no son proporcionales ni responden a una curva simple, sino que responden al diseño del cuadro y dependen de la posición de los puntos de giro y de las bieletas. Esto hace que el comportamiento de la suspensión dependa en gran medida de los ajustes del amortiguador de una manera no evidente, y por eso la ayuda nos viene tan bien. En el caso de la horquilla, es lo que es. El desplazamiento de la rueda es exactamente el mismo que el del amortiguador de modo que es mucho más fácil entender el comportamiento de la suspensión en función de los ajustes y, sobre todo, no depende en absoluto de la bici, sino exclusivamente del peso del piloto y su estilo de conducción, matizado en todo caso por el ángulo de dirección. El el manual de la horquilla ya viene una guía básica para empezar con los ajustes y luego ya es a gusto del consumidor.
Buenas gente. Yo tambien me apunte al oferton del vip r de probike pero ahora no encuentro el kit de rodamientos para mi dune 2013, amachete no tiene para por el tornillo de 10mm, algun guru sabe donde comprarlos? las medidas son 22.2x14x10. Tengo un monazo de bici y de probarlo..... Graciassss
cambia de bici, por una que lleve tornillo de 8. tras trastocar mi vipr lo lleve al SAT de bos, conforme-garage, buen trato, los precios vienen en la web, le han cambiado piezas de dentro y me lo han dejado como nuevo. A por otros 3 años minimo
Buenas y gracias de antemano por la info,tengo una duda sobre la medida exacta para cambiarle los casquillos al Kirk?Midiendo el diámetro interior que va alojado en el kirk con el calibre del casquillo de la parte superior me da 12mm y de grosor 11mm,el de la parte inferior me da de diámetro 12mm y de grosor 17mm,cuál es la medida que da el fabricante para comprarlos?
Hola pregleros, Al final solucionaste definitivamente lo del ruido? Yo tengo el mismo en los saltos y comienza a hacerlo tambien con el bloqueo puesto. Lo enviaste al servicio tecnico o lo solucionaste tu de alguna manera? Un saludo.
Buenas chavales para hacer el mantenimiento al kirk sabeis aparte de bitech,motorloca y naniracing donde sale bien de precio
Alguien que haya tenido este ruido en el Kirk puede decirme como lo ha solucionado? a mi me lo hace en cerrado de continuo y en abierto cuando pego algún salto y ya me esta mosqueando el ruidillo!!