El viernes salí yo con lluvia. El finde entero mis NW gore tex empapadas han estado... Cada día más decepcionado.
Hay me las quiero pillar yo, es el sitio más barato, además iré a la tienda física que tienen en Torreón que me pilla relativamente cerca así acierto con las tallas.
Como referencia os indico que tengo pie pequeño: 25cm medido. En zapato normal de calle estoy entre el 40-41. He comprado talla 41 que son 25,8cm y me queda perfecto incluso con calcetín gordito. Solo les veo un fallo, y es que al cerrar la lengüeta de arriba que pega con velcro, le cuesta mucho y no llega del todo. Imagino que al ser nuevas, están aún algo duras y tendrán de ceder un poco. Es como si fueran un poco más estrechas que mi pie, y la anchura de este (el pie) impidiera que cerraran del todo.
Pues también puede ser. Pero con calcetín gordo perfecta de talla. Una talla más seria grande. Luego saco fotos. El tema eur para agua no vaya muy allá no me preocupa porque no salgo nunca con lluvia
Os dejo fotos de las Shimano RW5 que me llegaron ayer. Aparentemente muy bien. Cómodas y son mi talla porque me sobra muy poquito por delante. Pero el problema es el cierre del velcro que no cierra del todo con lo que no me queda claro que se abran en carretera. Una pena. El tema de comprar una talla mayor descarto porque mi pie mide 25cm, la talla 41 de Shimano son 25,8cm, y ya la 42 se iría a 26,5cm Vista del lateral derecho de la bota derecha, donde podeis ver la bota bien cerrada y como toda la lengüeta cae sobre la tira de velcro. Lateral izquierdo de la bota derecha. Bota izquierda abierta. Vemos la lengüeta abierta y en el lateral izquierdo de dicha bota, la tira negra de velcro Vista desde arriba. El cierre es el principal problema que les veo. No me da seguridad ese velcro al no cerrar completamente y quedarse solo con un poquito de velcro cogido. Aquí podeis ver como la bota debe ir bien cerrada. Aquí no está mi pie dentro. Es la bota suelta. Y esta foto es ya con mi pie dentro. Como veis, se cierra muy justa y la parte de velcro que coge es muy pequeña con lo que ahora medio cierra pero cuando los veleros estén más usados... adiós.
He solicitado la devolución. Me queda la duda de si hacer cambio a una talla mayor y que sean algo más anchas... pero para un pie de 25cm pasaría de plantilla 25,8cm s una de 26,2cm y quizás ancho bien pero largo mal. Mírate ofertas ahora por el Black Friday de la Northwave Flash GTX
Por si a alguien le puede interesar, la Northwave Flash Arctic GTX AW 2018 a 159,95€ si se elige el color flúor, y además un descuento de 10€ si se registra como nuevo usuario (253,49€ si s elige en color negro). A falta de ofertas el famoso Black Friday, creo que si el color no es problema, es muy buen precio (100€ más baratas en fluor que en negro siendo la misma bota). https://www.chainreactioncycles.com...northwave-flash-arctic-gtx-aw18/rp-prod159480
Hola, yo soy de Valladolid y aqui frio lo que se dice frio,pos si. Estoy en duda entre las Shimano mw701 y las Northwave x-control GTX ¿Alguien que me saque de dudas? me dicen que use calcetines normales con las botas de invierno, ya que puede resultar demasiado sudor (humedad).
He esperado hasta el día de hoy por sí con lo de la historia del Black Friday había alguna oferta mejor que la que tiene , pero no ha sido así. Como ya la cagué con las botas Shimano, que no cerraban bien los velcros, no quiero meter la pata ahora con éstas y os pido un par de consejos. Por precio, dudo entre estos dos modelos: - Northwave Flash Arctic GTX, 159,95€ (En color negro valen 253,95€) https://www.chainreactioncycles.com...e-flash-arctic-gtx-aw18/rp-prod159480?mx101=n - Northwave Flash GTX, 154,95€ y sin en color negro: https://www.chainreactioncycles.com...rno-northwave-flash-gtx/rp-prod159481?mx101=n A estos precios, habría que descontarle 10 € por nueva cuenta. El tema está en que el precio es similar pero las Arteak son en flúor y el modelo inferior al mismo precio son en negras. Y luego, con respecto a la talla a elegir, mi pie mide exactamente 25 cm. Es un pie pequeño. Según las tablas, había pensado en coger la talla 40 que tiene de plantilla 26 cm. Dejar 1 cm más para que el pie pueda moverse y por si me pongo un calcetín un poquito más gordo.
Si te sirve de ayuda yo tengo las flash artic mi pie mide con calcetín 25’5 eso si tengo el pie muy delgado las botas son ultra calientes y comodisimas en marcha yo también tengo la talla 40 que son 26 y me van genial con 25’5 por lo que te deberían. Ir bien; si te sirve de ayuda yo uso en sidi 42 que son26cm y en shinmano 41 que son como dices 25’8 La bota es una pasada si pecas de tener frío e no los pies te. Recomiendo las artic y si las quieres para no tan frío las flash normales. Solo el tema del botín de neopreno cuesta un poquito poner y quitarlas pero van de lujo por cierto llevo 1año usándo el modelo de btt y son perfectas la mejor bota de invierno que he probado y las mas similares a una. Bota racing convencional no las notas tan robustas cómo las shinmano pero bueno por contra el precio unos 150€ yo las compré en ofertas similares a esta semana
Estaba buscando desde hace días y siguiendo precios de botas Northwave de carretera. Las Northwave Flash Arctic GTX en color flúor lo más barato era chainreactioncycles en 159,95€ a los que se podía quitar 10€ por nueva cuenta. Creo que es chollo de hoy, las mismas en color flúor por 138,24€ en bike-discount https://www.bike-discount.de/es/com...tic-gtx-r-17-18-winter-road-bike-shoes-644308
A mi me. Oscaron el año pasado 200. Precio muy bueno el que habéis puesto. Ahora, yo no volvería a repetir.
Para el frío, los cubre botas windstopper que tenia eran mucho mejor. Ahora tengo frío. Y para la lluvia, acabo con los pies calados. entra agua por arriba. Pensaba que serían perfectas para frío y lluvia y no ha sido así.