Bote Portaherramientas vs bolsa Bajo sillin

Tema en 'Material' iniciado por Soriano85, 28 Ene 2019.

1. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.124
    Lo que puedes hacer es poner una mini bomba de esas que vienen con soporte para poner junto al portabidón. La Blackburn Airstick queda muy bien integrada y apenas se nota. Llevo ambas por si acaso pero me quedo con el co2. Con la mini bomba me falta paciencia

2. MaROtO_666

MaROtO_666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Otro en la misma situación por Bilbao y alrededores...
    En mi caso, siempre llevo bidón de herramientas en el vertical y un bidón de litro en el diagonal.
    Es más, el año pasado en verano monte un tercer portabidones en el sillín por probar y llegue a la conclusión de que solo tiraba del bidón extra en casos muy muy puntuales (1 de 20 salidas de mas de 80km mas o menos).
    Por dar algo mas de contexto, comentar que me muevo siempre entre 90-100kg, siendo mi "consumo" de agua acorde a mi peso...

3. jabymmol

jabymmol Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Lo compré para probarlo y lo devolví.
    La solución de las llaves del portabidón no está bien resuelta.. salta nada más sacar el bidón.
    Se puede dejar bien con apaños pero al final, cómo producto no está bien resuelto.
    Saludos

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

4. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Pues hoy probada y no puedo estar más contento, es justo lo que pedía, algo minimalista que me permitiera llevar la cámara el co2 y los desmontables y así lo único que llevo en el bolsillo es la bomba y la minicaja de parches. Solo he metido la cámara, el co2 con el adaptador y un desmontable, pero todavía seguro que cabe la caja de parches pequeña entra seguro. Aparte no se mueve nada. Gracias por la recomendación.

Compartir esta página