Lo de que la bolsa del sillín afea y es de globeros, me mata...las hay bien discretas y pequeñas... Esta es la mía:
Yo bote portaherramientas (de los de cremallera tipo al Vittoria) y en el otro portabidón llevo bidón de un litro. En Invierno me basta así y en Verano con parar una vez a rellenar el bidón en cualquier fuente también (que algunos parece que viven en medio del desierto y necesitan salir cargados con 4 litros de agua)
A mi no me gusta llevar nada "duro" en la espalda ante posibles caidas. Donde llevais el movil y llaves de casa en la bolsa? Es que tengo una mala experiencia con la bolsa debajo sillin que en una salida con la gorda se ve que la tenia algo rota por uno de los lados (yo sin darme cuenta claro...) y se me soltó! Menos mal que detras iba mi novia... En un portaherramientas entraria movil, llaves, camara etc??? Y por cierto por lo que decis es mas cómodo el portaherramientas de cremallera que los que son tipo "botellin" que solo se abren por arriba, no? El porta que decis es este: https://www.facebook.com/groups/eresdesoriasi/permalink/1908600005930050/ Muchas gracias!
Yo siempre bidón portaherramientas +bidón de agua, en invierno uno normalito y en verano algo mas grande y que aguante mejor el frío. En verano prefiero parar aún teniendo agua para por lo menos que sea mas fresca, 2 bidones por muy buenos que sean a la tercera hora eso es un caldo
Correcto, un colega de salidas se cayó de la forma mas tonta en carretera, iba manipulando el Garmin y se metió un pelin en la cuneta, con el resultado de "salir por orejas" y con la mala suerte de en vez de caer en el trozo de campo de la cuneta, cayó en pleno asfalto y la mini-bomba tope guay que llevaba en el maillot le fracturó una vertebra lumbar, porque la mini bombíta se le incrustó en la espalda, fui testigo presencial del talegazo y teniais que ver el pedazo bocado con derrame que le quedó en la espalda nada más levantarse del suelo, le quedó la marca de la cabeza de la bomba como si fuera un bajo relieve. Una cosa es llevar un gel, una prenda de ropa, etc, pero algo consistente......Ni de coña. Desde aquella llevo el movil super blindado en una funda super acolchada, pero no por la integridad del móvil, sino de mi espalda.
Es lo que he comentado mas arriba, el movil, llaves o cosas "duras" no es mejor llevarlas en el portaherramientas o bolsa debajo el sillin?
Yo como no bebo, tanto en verano como en invierno bote de herramientas y bolsa bajo el sillín, y lo de no beber es literal, en alguna salida solo he bebido que un cortado a mitad de ruta y ya cuando he llegado al garage le he pegago un sorbo al bidón
Entran todas las herramientas necesarias; el móvil si es un smartphone de 5" o más no te va a entrar (yo el móvil lo llevo en el maillot metido en una bolsita impermeable). Yo primero tuve bidón portaherramientas de los rígidos con su tapa a rosca y ahora tengo uno de los de cremallera y no hay color; para mí todo ventajas. Lo llevas todo mucho más ordenado al tener varios compartimentos y para sacar una cosa concreta no necesitas sacarlo todo y es muchísimo más silencioso al ir acolchado por dentro; con el de plástico al coger una carretera bacheada era como un sonajero. Yo tengo este de Aliexpress, que además puedes elegir en dos medidas https://es.aliexpress.com/store/pro...aa-446a-ba89-141daa69477f&transAbTest=ae803_5
En mi caso (el postureo influye también), llevo un bidón y bote portaherramientas. Tema agua, no es problema porque no me importa, y de hecho me gusta, parar en las fuentes de los pueblos a rellenar. Y además, en su día, ya sufrí un par de pérdidas de la bolsa debajo del sillín durante la etapa... Fue en sendas bajadas de puertos así que cuando me di cuenta a saber dónde estaba. Prefiero bote herramientas y parar a repostar.
Yo llevo bote portaherramientas,pero apenas me coje la cámara.Tengo que mirar de pillar uno de más capacidad.Luego las botellitas de CO2 y el bombín los llevo en los bolsillos del maillot junto con el móvil y algún gel y barrita. En invierno me llega con solo un bidón de agua.En verano si hago salidas de más de 100km paro a rellenar en algún super y las fuentes que me voy encontrando
Según lleve tubulares o no llevo un tubular de repuesto o bolsa Road Caddy de Lezyne bajo el sillín. Otra cámara en maillot. En invierno entre semana llevo una botella pero fines de semana y verano llevo siempre 2. Aunque parezca extraño en Bélgica no hay muchas fuentes.
Totalmente de acuerdo en lo de no llevar la bomba en el maillot. Yo la llevo con su anclaje al cuadro y ni se nota que va ahí. Por cierto que el bote Vittoria tiene una cremallera de m... os recomiendo que le pegueis una puntada con aguja e hilo para evitar que se salga por los extremos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues yo voy con mochila , y llevo lo que quiero. De hecho a veces aprovecho para hacer compras en ferias y demás