No vamos a descubrir a Bettini ahora, está claro que en carreras de un día y gran fondo, es un superclase. Me alegro mucho por él porque es un tío que se lo curra y se lo merece. Salu2
Simplemente comentamos que a todos nos gustaría tener un Bettini en nuestra selección. A lo mejor para reyes podemos pedirnos uno.
Enorme Bettini, se ha marcado un carreron. Lo mejor ha sido la llegada a meta, la rabia que llevaba dentro la ha sacado toda. Como ya han dicho que les den a los de la uci...
Que es lo que ha pasado a lo largo de la semana con bettini ?? ***** todo el mundo lo comenta, pero no lo encuentro. Enhorabuena Paolo, que bien me cae este tio y eso que es italiano, jejeje
La UCI comentaba que podía haber facilitado la testosterona al ciclista de su equipo que dio positivo en el Tour. Como siempre levantando sospechas sin tener pruebas de nada, si cobrasen por hablar más de uno estaría en números rojos, pero como es gratuito...
me encanta ese tío y me alegré mucho cuando ganó, porque era quien quería que ganase si no lo hacía un español.
Impresionante lo mejor de todo es como se vigilaban el y freire,jejeje,toda la carrera uno al lado del otro,al final como siempre nos quedamos cortados.....antequera reacciona!!!! En cuanto a Betini,estaba mas claro que el agua,que se llevaba el gato al agua,bravisimo..me gusta mucho el caracter de los italianos,montando en bici,que tios mas peleones,haber si se les pega algo a nuestros españolitos. P.D:aprovechare el mallot de campeon del mundo otro año la
aparte de que bettini sea el pu.. amo, vaya estilo que tiene siempre q entra primero en meta. bettini!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :machineg: