Wenas... yo tube una averia en una talasIII y la desmonte por completo, las toricas las compré en http://www.elrodamiento.com/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=955 que lo tengo muy cerca de casa, si no eres capaz de encontrarlas te las compro y te las mando que valen centimos, cuales necesitas? que talas es? un paso muy importante del montaje es este TALAS III Outer Tube: Reassembly http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/32mm_TALAS_III_SpgServ.htm Saludosss
Mi horquilla es una talas rlc fit 120-150 kashina del 2012 Me gustaría intentar conseguir todas las toricas de este diagrama ( desde el datelle B hasta C ) Ni que decir que si podrias conseguirmelas y mandármelas te estaría muy muy agradecido.
Cuando no tienes nada que perder y por el contrario todo que ganar agudizas el ingenio todo lo posible y si eres como yo de cabezon ,, seguro que por lo menos lo intentas.
Wenas... En ese jpg solo hay cuatro toricas, tres iguales de 2,5x1 y una que viene en pulgadas que seria en mm de 0,14x0,15, a ver si la tienen. Tambien te pregunto por la bolita a ver si hay suerte. Mañana si puedo me acerco que necesito unos rodamientos para la doble. Te dejo enlace al post de cuando desmonte la mia, una talas de 32 FIT 150-130-110. Brico: mantenimiento fox 32 (cambio retenes y aceite) Saludosss
Hola perdonad si es una pregunta muy de novato pero tengo una fox ctd 32 de 100 mm con bloqueo en el manillar, pues bien el tornillo que aprieta el cable del mando remoto que va dentro del dial el la barra derecha se me ha pasado de apretarlo, ¿alguien sabe donde conseguirlo sin que sea extremadamente caro? Por otro lado el dial azul queda Como algo de juego dentro de la rosca que trae la Barra, a lo que decidí quutarlo y vi como En el interior de esa cavidad (que era similar a la del lado izquierdo donde se mete la presión de aire) había un poco de aceite, no se si es normal o no Si necesitáis fotos de algo me lo decís
@PARANOLLAS Ya las tengo. Te pillé una mas de las de 2,5x1 porsiacaso porque son las que se suelen jo-der y tb la bolita, mandame un mensaje privado con tus datos para enviartelo. Saludosss
Hola. Mi horquilla ha comenzado a babar con un poco aceite una de las barras y buscando por el foro he encontrado este hilo. Queria hacerle yo el cambio de retenes. Supongo que con eso bastara. Solo tiene un 3 años y no demasiado uso. En una Fox f-series RL de 110 mm. He visto que hay varios fabricantes de retenes. Me recomendariais alguno en concreto? los comprais por ebay por ejemplo? Respecto al volumen de liquido, he encontrado tablas de Fox, pero ninguna para mi recorrido. 110 es un recorrido raro? A ver si alguien sabe lo que hay que poner. Sino, me tocara medir lo que saco. Respecto al SAE, fox siempre usa 7 en estas horquillas? Y por ultimo, y perdonar por tanta cuestion junta, como podria ver el brico de la primera pagina del hilo con imagenes? No consigo ver las imagenes, quiza porque el hilo es ya demasiado antiguo. Perdonad por la chapa. Un saludo y gracias anticipadas.
Wenas... te lei en su dia pero no pude contestar y luego se me pasó A ver... la horquilla es de 26? solo es RL? no es FIT? 3 años sin hacerle nada??? eso de no demasiado uso... cuantos kms calculas? Los retenes los skf de fox estan bien. Por ebay o tienda fisica o tienda de internete, donde los encuentres bien de precio. 110 muy usual no es no. Fox usaba 7w en modelos antiguos, ahora es todo 10w Si... las fotos de la primera pagina estan caidas pero hya videos por youtube que lo explican muy bien. Saludosss
Hola. Si, muy poco uso ha tenido esa horquilla, yo calculo unos 1500 kms como mucho de rutas suaves. Quiza es demasiado no se, pero hasta el dia de hoy no habia perdido ni gota de aceite. Son 110mm de recorrido. La bici es una cube ams 110 asi que no hay duda. Es de finales del 2011 y pone f-series 32 RL open bath. Nada mas. Lleva en un lado el rebote con el bloqueo y al otro la precarga de aire. Ya he encontrado videos, pero me falta saber los volumenes de aceite y el SAE. A ver si encuentro algo mas. Muchas gracias.
Wenas... pocos km son si, que queden restos de aceite en las barras no quiere decir que esté mal o que tenga perdidas los retenes, es mas... es buena señal de que esta bien lubricada la horquilla. Es una 29 no? solo vienen las de 100 y 120 http://biketechtools.com/apps/forks/fox/fox_oil_volumes.php?forkid=80 http://biketechtools.com/apps/forks/fox/fox_oil_volumes.php?forkid=97 las de 100 pone en la botella del blokeo 160 ml y en las de 120 165ml asiq 162,5 yenla botella del aire 30ml el sae es 10w Saludosss
Vaya cracks los 2 ... Uno por "manitas" con el cartucho del talas y el otro por desinteresadamente conseguir/enviar las toricas. Congrats!!
No, es una 26". Me han dicho que es una edición de 110mm que Cube pidió expresamente a Fox que le hicieran, por eso no debe salir en las tablas. Pero vaya, debe ser muy similar a las de 100 de recorrido. Sin embargo en las tablas no encuentro la mía, que es la Series 32. Quizá la llaman de otra forma, está la opción "Float" y también "F100". La mía es Open bath RL. A ver si alguien sabe la equivalencia en nombre y ya estará. Respecto al aceite que moja la barra... nunca había manchado la barra, todo parece indicar que algo ha cambiado. Así que como nunca le he hecho nada, le cambiaré los retenes y las esponjitas esas, que no creo que esté de más. El SAE 10 lo encontraré en tiendas de motos mismo no? Muchas gracias
Pos entonces al ser de 26" entre 155 y 160ml en la botella del blokeo y 20 en la del aire, en tienda de motos si, a poder ser de suspensiones sintetico. Saludosss
Hola, queria saber si mi horquila es Open Bath...el modelo es FOX Evolution Series DRCV CTD, E2, eje 15QR. Recorrido: 130 mm y queria probar a meterle el aceite 20WT gold... gracias
Wenas... no lo creo, siendo CTD como mucho sera O/C que es un cartucho aunque siendo DRCV puede que sea distinto, lo desconozco. Pa pasarte al 20 gold necesitas los nuevos retenes compatibles y el aceite claro. Saludosss