Buenas Yo tengo una fox evolution 29 del 2013 a la que le quiero hacer el mantenimiento. Quiero mandarla a algun sitio donde me la dejen fina ya que tengo problemas de espalda y no me fio de hacerlo yo mismo. He visto la que recomendaba el compañero un poco mas arriba. ND tuned de portugal, tambien amachete pero me gustaria que me recomendarais la que para vosotros es el mejor sitio donde mandar la horquilla para mantenimiento y quizas algun tunning. Gracias Saludos
Nada, al final visto lo visto no puedo subir la horquilla, más que nada por que no veo espaciador o similar. Esto és lo que hay en la barra derecha. Un saludo!
Aquí explican para tu horquilla, creo que necesitas una pieza aunque no estoy seguro si para aumentar o reducir recorrido.
Muchas gracias susaetath! En el video al final lo que hace es meterle espaciadores para acortarle el recorrido Me parece que se va a quedar como está por que buscando más parece que para mi modelo hay que cambiar prácticamente todo el pistón... Un saludo!
hola buenas ,yo tengo una fox del 2013 de 26 120mm o/c cdt y no me bloquea me podeis dar una idea que devo de reparar osea a que le echo mano estoy perdido ???? gracias
Hola... buenas.. le he puesto el aceite fox gold 20w y si que se nota la diferencia. Sobretodo se nota que es como mas pegajoso. Lubricara mucho mejor. La unica duda que tengo , es si puedo ponerle al cartucho tambien el 20 w, ya que no se si el aceite se comera las gomas del cartucho. ¿alguien lo ha hecho? Es una fox ctd 2014
Buenas. Cuando estaba ya pensando en que iba a ser hora de cambiar los retenes de la horquilla me encuentro con que pierde un poquito de aceite la botella derecha hoy en ruta. He estado viendo varios tutoriales al respecto, merece la pena soltar la parte de "arriba"?; camara de aire y sistema rebote o con sacar barras, cambiar aciete y retenes sera suficiente? Mi horquilla funciona de maravilla y no le veo el sentido desmontarla entera porque si. Soy mecanico industrial de profesion y tenemos una máxima en el trabajo: "Si una maquina no se mete contigo no te metas tu con ella" jaja Salu2
Depende del tiempo que tengas sin hacerlme mantenimiento, con sacar la parte de abajo sera suficiente. Aunque realmente sacar la parte de arriba no quita mucho tiempo.
Mantenimiento hecho! Como aporte os cuento que mi horquilla es una FOX 32 F120 RL 2010 He usado aceite de horquilla de moto GRO fork fluid 10W y kit de retenes original. La próxima tengo intención de comprar retenes Enduro Fork Seals. Las barras no estaban rayadas pero en la zona del casquillo ya cambiaban de color, no llegaba a enganchar la uña al pasarla pero casi. Parece que he librado, la verdad que siempre da pereza pero 1 vez al año es más que recomendable. Salu2
Yo iba a pillar los enduro fork seals pero al final pille los originales fox x un par d comentarios q los guardapolvos azules d los efs hacian q el polvillo rayasen las barras. Pero no descarto pillarlos n el proximo, ya q los fox dejan muchas veces los pegotes d ******. Puse el aceite motorex sae 7.5 Salut!
A mi no me gustaron. Ajustan tanto que la horquilla no va lo fina que debería. Me quedé sorprendido al cambiar de estos a los Fox SKF.
hola buenas yo tengo una o/c ctd 120mm y quiero cambiar el acetite del cartucho y lo tengo casi todo claro a falta de saber si se tiene que sacar el aire o no, y si es asi como
No se muy bien a que te refieres, pero el cartucho ctd no lleva más que aceite. Si te refieres a quitar el aire de la pata del aire se hace como un mantenimiento normal.
correcto lleva aceite el cartucho pero cuando lo llenas de aceite no se si para cerrarlo hay que quitar el aire que tenga dentro o da igual, hay cartuchos de otras marcas que no tiene que terner aire lo pulgan ,este no se lo are ,de todas formas me e descargado de la pagina oficial como hacerlo ,lo e traducido todo y ya lo tengo preparado o lo pego aki no se si se puede o se debe??