Según el numero de serie es 2015, y si abro y lleva green le puedo poner gold, con sus respectivos retenes claro??
No no. Pero buscando sustitutos para la Slick Honey, se nombra mucho. La 20wt Gold, según el link anterior de Fox, se puede usar en la mayoría de las horquillas (no sólo 2015 y 2016) siempre que sean FIT u O/C (cartucho) pero nunca en O/B (de baño abierto). Por lo que sí la puedes usar en tu horquilla
Buenos días. He desmontado el cartucho CTD de mi evolution 100 de 29 2014. Alguien sabe la cantidad de aceite? Le puedo poner 20 w aunque sea más lento el rebote? O algún tutorial. Entiendo que no hará falta purgarlo porque no es fit. Gracias de antemano
Wenas... Con 20w te va quedar lento no.. Lo siguiente. Sea fit o no, dentro del cartucho solo tiene que haber aceite y no aire para que funcione correctamente. Saludosss
Si es CTD lleva cartucho O/C, estos cartuchos van con Red. El Red y el Green se suponen iguales, solo cambia el color.
Si es 2015 apuesto a que lleva aceite Gold. Seguro al 99%. Si lleva Green los retenes serán Green también.
Le escribi un mail al servicio tecnico de FOX con el numero de serie y el codigo de 4 digitos y me han respondido que mi horquilla hay q ponerle gold y con los nuevos retenes.... Cuando la abra os dire lo que tenia... aunque los retenes que lleva son de los viejos
Compi yo abri mi Fox CTD de 2015 o/C hace aproximadamente unos dos meses la pille con una alma justo hace un año, y ya lo indique aquí hace algunas páginas, al.abrirla aparte de ir un poco justa de nivel de aceite (no seca como las RockShox de serie, doy fe de una reba) el aceite era green , fui a un distribuidor Fox y como me dijeron antiguamente llevaban green y como es lógico tu horquilla la compraste en 2015 pero lo mismo lleva montada más de un año y era cuando traían green, ahora todas llevan gold y yo hice el mantenimiento básico con gold 20w y 0 problemas y es más ahora va mejor y más suave que antes, así que tranquilo échale gold y a rodar y verás que cambio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Segun la pagina de Fox es: 2015 Evolution Series 32 FLOAT 27.5 100 O/C CTD 9mm 2015, 32, A, FLOAT, 27.5in, E-S, 100, CTD REM, O/C, Blk, B/W Logo, 9mm, 1.5 T, 44mm Rake, OE Gracias por el apunte @zippi2008 me quedo mas tranquilo y menos rayado!!
Ya puestos en el lio voy a hacer las dos que tengo, esto es de una 26" de 2008 una FLOAT RLC 140 y me pone esto: Alguien sabe xq pone 7wt y debajo 10 wt???
Ya esta solucionado eso es para las R que llevan dos tipos de aceite.... perdon!! Las RLC solo llevan el de 7
Es de baño abierto (160cc). El 7 es para botellas con cartucho abierto. La R va con 10w en ambas botellas.
Bueno compañeros , cmbie el aceite del cartucho por el 20 y va perfecta, puse un poco más de aceite que el que tenía ,pero apenas. Lo de más lenta no lo he notado , tanto,pues yo no tengo el rebote rápido.
Sí la horquilla te hace todo el recorrido no hay problema en el aceite de más. Se nota enseguida si te has pasado con la cantidad.
Upsss... Fallo mio, no me daba cuenta que el O/C es como el baño abierto O/B pero dentro de un cartucho en lugar de la botella, mis disculpas. Saludosss