Flama! Muchas gracias! Ya por último, sabéis de alguna página/tienda donde se compren los kits más baratos? Muchas gracias a todos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Cuesta mas ponerlos, parece que Fox hace las cosas mas complicadas en este sentido. Está la herramienta original y otra de Unior mas económica para meter el retén. https://www.bicimarket.com/Componentes-Suspension-Unior-Util-para-Montar-Retenes-p37465.html Luego hay apaños:
Aparte lo ya comentado para los retenes, herramienta específica creo que solo es la que se usa para desbloquear la horquilla pero también se puede usar una llave de vaso, o si eres mañoso te la puedes hacer tu con un macho de roscar, yo he visto a mecánicos que se la han hecho ellos mismos.
Yo tengo la unior y la verdad que con esa entran fenomenal, golpeando y dentro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo tambien tengo la Unior, pero solo la he usado con los retenes antiguos. ¿ con los nuevos funciona bien?
He leído en algún comentario de compra que hay que tener cuidado de no pasarse metiendo, se ve que no hace tope. Pero mejor que lo comente alguien que si haya probado con retenes nuevos.
Si hace tope, yo los nuevos lo indique por aquí he hice un tutorial con varilla roscada , pero desde que encontré el útil UNior no.lo había probado hasta este mes de Enero que cambie retenes y puse los nuevos, los puse en el.util golpee con maza de naylon hasta que encajo he hizo tope , chapó MAS FACIL, MAS.RAPDIO Y BASTANTE MEJOR , hazme caso por 9€ no merece la pena complicarse , y hay de todos los tamaños, 32,34 y 36. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo he perdido mi dial de rebote de mi fox factory sc de 32mm al hacer mantenimiento he visto que no esta. No sabréis donde puedo dar con uno? No hay manera.
Solucionado , encontré la de 29 en una tienda de mi ciudad. Los de bicimax me dice que 29 agotado y q el de 27,5 puede servir pero es más corto.
Una pregunta, alguien de aquí ha llevado alguna vez vuestra horquilla a un taller para hacerle el mantenimiento? Cuánto os costó? Porque pregunté en la web de una tienda y no me contestan y crearon la web para eso que los clientes pregunten por algo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Como dice el.compañero , entre 70€ a 90€ te pueden cobrar, todo depende de que tienda claro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si eres un poco mañoso y curioso, con cualquier video de YouTube lo puedes hacer tú mismo te lo aseguro, yo nunca la he llevado la primera vez que hice el mantenimiento de retenes y aceite , estaba acojonado pero una vez lo hice me di cuenta de que o era para tanto. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Aparte lo que te dicen los compañeros, depende de donde vivas y del taller. Yo por aquí manejo precios entre 50-60€. Si te atreves a hacerlo tu procura tener mucho cuidado, yo intenté hacerlo con mi Fox, quise quitar primero el remoto (no es necesario pero me gusta destripar a conciencia) y luego no había forma de ponerlo ni con los vídeos. Mas tarde me enteré viendo mas vídeos que estuve a punto de cargarme algo porque salió la varilla de bloqueo. Al final la llevé al taller. La próxima vez ya con mas conocimiento seguramente lo intentaré yo.
Con esos precios lo veo hasta mejor hacerlo yo, pero preguntaré en la tienda a ver por cuanto Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk