Mira aquí que ha un compañero le pasaba igual creo. https://www.foromtb.com/threads/horquilla-pierde-aceite.1506502/
Para saber qué horquilla es exactamente mete los cuatro dígitos que te vienen en la botella izquierda cerca del retén en la página oficial de Fox . Por ejemplo estos son los de una 32 de un amigo
Es esta, 2016 Performance Series 32 FLOAT 29 FIT4 3POS dónde puedo comprar la tórica? Si busco lo anterior + tórica, salen mil cosas menos la tórica y de multitud de horquillas! Lo siento pero soy un noob! Enviado desde mi BV9500 mediante Tapatalk
Yo particularmente para mantenimientos anuales no me complicó y lo hago yo.... Para desmontar cartucho fit4 y purgarlo y dejarlo bien sin máquina de vacío lo veo complicado.... Nunca lo he hecho yo lo llevaría a un buen preparador
No quiero que me claven 200 pavos por mantenimiento y cambiar una goma... tengo que desmontar el cartucho para ver si hay alguna junta desgastada o rota? Enviado desde mi BV9500 mediante Tapatalk
Yo no te puedo ayudar.... A ver si alguien por aquí te puede indicar ... No he desmontado nunca mi fit 4 .... Toco madera
Tienes toda la información y despiece ..... En diferentes planos con las juntas toricas , etc.... Complicadillo pero si tienes experiencia.... De todas formas pide presupuestos, nunca se sabe
se limpian con algun desengrasante y se colocan de nuevo grasa de silicona SOLO a espuertas y se aceitan las esponjas. saludos
aun asi no pasa nada las empapas con aceite y las pones de nuevo. mano de santo hasta poner las nuevas. eso hice yo hace 1 año y me han durado sin problema PS: usa otro desengrasante mas fuerte como gasolina , limpiador de frenos o de filtros de aire. Se quedan casi blancos que parecen nuevos jejejej el alcohol mejor para otras partes mas delicadas y que precisen menos limpieza profunda
pero es que es raro, no se si es por el Gold o que, pero se formo crosta, esto no me pasó nunca en 6 años que tuve otra fox. La única diferencia entre las dos es el aceite utilizado. Por eso le di la vuelta a la esponja hasta tener las nuevas para cambiar. La zona que toca a las barras estaba mucho mejor, no formó esa crosta. Un saludo
Hola ya aprovechando el confinamiento quiero hacerle un buen repaso por dentro y tengo que quitar el topcap, cual de estos vasos es "mejor" para quitarlo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La parte que esta en contacto es igual en ambos, ideal tener uno plano ( yo lo deje recto en un torno) porque la cabeza del topcap es baja y c el rebaje interior del dado hace que al girar se resfala asi que cuidado con eso.
el cartucho seguro sete a estropedo yo lo e desmontado hoy pero al parecer debe tener alguna goma desgastada pero el tema es como hacer el llenado del cartucho en vacio eso es lo mas i,mporttante .fijate seguramente no te bloquee la horquilla
Qué es el Oring? Me he fijado que la pieza azul tiene juego, creo que ese es el problema! Al abrir me he encontrado esto; Enviado desde mi BV9500 mediante Tapatalk