Si no quedas contento porque esta mal reparado, tú puedes exigir la devolución del dinero de la misma. La tienda que se apañe con el fabricante... Compra el cartucho y lo montas tú...
Si, pero ellos querrán su cartucho, y para eso tengo que dejarlos igualmente la bici. Al final a perder yo, tiempo y dinero..
Al final no hubo que mandarla de vuelta a Fox, me lo ajustaron en la tienda de un dia pa otro, no se lo que seria la verdad, pero ahora si que funciona bien. En modo firme es un autentico palo, y conforme le vas girando el dial, va tragando mas. Saludos.
Hola. Alguien sabe si está pieza sirve para colocar los retenes nuevos? https://a.aliexpress.com/_uxdWh5 Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
€ 8,47 40%OFF | Kit de herramientas de instalación de controlador de horquilla delantera de bicicleta, juego de herramientas para Fox Rockshox 32/34/35/36/40mm de diámetro de tubo https://a.aliexpress.com/_uzWEj1
Hola. Según vuestra experiencia que retenes funcionan mejor, los originales de Fox (skf) o los propios de skf. Sin tener en cuenta el precio. Gracias Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Con las ebikes Fox saco horquillas reforzadas con las paredes de las barras más gruesas las Fox 36 para ebike montan la mecánica (cartucho hidráulico ,tokens y Air saft de una 34 y la Fox 34 monta los de la 32 por eso tienes tokens de 32 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mi amigo no quiso tocarlos y se quedó tal cual Pues no entiendo porque, y si ponemos los 34 pasará algo?
Buen hilo!! Una pregunta,que usais para lubricar las barras para hundirlas y sacar el polvo de los retenes?
A modo económico yo uso este spray de silicona del Lidl... Ahy productos específicos pero este funciona bien. Limpias bien las barras, con un papel tapas un poco para no manchar el puente y rocias las barras. Hundes un par de veces y limpias con ese mismo papel el aceite sucio que sale de los retenes y se queda en las barras y el aceite que sobra en los retenes. También lo uso para lubricar los pistones de freno y en bricolaje todo lo que quieras que luego no atraiga polvo( cerraduras, bisagras,etc... )
Tanto la mía como la de mi amigo llevan 2. Con el id lo puedes ver también en la web de fox, a nosotros nos indicaba 2 y así ha sido.