Hola buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, se pueden montar retenes nuevos o sea sin el labio exterior en una horquilla fox del 2014 donde habían de los antiguos, gracias .
Hola, alguien ha probado esta herramienta..... parece que pone para M8 pero diría que las horquillas Step Cast son rosca M10, no? https://www.aliexpress.us/item/1005...ne:search|query_from:&gatewayAdapt=4itemAdapt
Lo que me hace dudar es que pone M8, cuando mi rosca es M10 que el otro dia lo mire Con el vaso de M8 no entra en la rosa, con el vaso de M10 perfecto A ver si antes la SC las hacian con rosca M8 y ahora son M10, la mia es del 2021
Otra duda para el mantenimiento del cartucho Grip, cambio de aceite y etc, usais el util para poner en un tornillo de banco? o como lo hacéis? El poner aceite hasta el agujerito hay que tener el vástago bien recto Había pensado en ponerlo en el potro de trabajo de la bicicleta Gracias
Te hace falta el útil para soltar la tuerca donde están las regulaciones superiores y acceder al interior del cartucho para quitar y poner el aceite nuevo y está bastante fuerte te hace falta un buen tornillo de mesa y un buen adaptador
Vale, entonces mire el vástago del hidraulico, es decir, del cartucho Grip que lleva M10, el del neumático llevara M8, lo que no quite el dial y no lo mire De todas maneras los videos que he visto siempre hablan de vaso de 10 mm y lo usan para los 2 vástagos
Te hablo de memoria seguro en las 36 y 38... Ahora me dejas en duda de las 32... Mejor desmonta el regulador rojo y compruebas el diámetro de las dos que lo mismo tienes razón y son las dos pequeñas con mucho cuidado del dial de rebote que asoma del cartucho en tal caso te haría falta solo la larga de 8 mm de rosca. Viendo imágenes apuesto a que ambas roscas son de 8 mm, osea con que te cogas la larga de 8 te vale
Ok gracias pero diría que las Fox 32 con cartucho Fit ambas son de 10 mm, no estoy seguro solo por los videos que he visto Este finde desmonto y salgo de dudas Cada vez lo hacen mas difícil Estas llaves son ideales con 2 roscas largas y huecas https://www.bauhaus.es/vasos-de-tubo/matador-llave-de-tubo/p/11115121 Ya os comento.....
Lo acabo de comprobar.... Horquilla SC 32 del 2021 con cartucho Grip, lleva 2 roscas para vaso M10, tanto en el hidráulico como en el neumático
Hola, estoy intentando sacar la rosca del bloqueo, no hay manera de desenrosque, esta super duro, teneis algún truco? Hice la contrarosca con la del vástago de abajo pero se aflojo el vástago pero no el de la rosca de bloqueo Tampoco tengo un tornillo de banco potente, es un tamaño mediano De todas maneras para mi al diseño del cilindro le faltaría alguna rosca para poder agarrar con una llave fija y hacer contrarosca Eso de agarrar el clilindro con un util y apretar como si no hubiera un mañana no me gusta nada, además de nada practico Desenroscare el dial e intentare meter por alli el aceite, aunque no estoy seguro si se podra
Si, con 38.000 km , sin guardabarros que algo le quita y aunque le hagas el mantenimiento cada año o menos el anonizado negro de Fox es muy sencillo, mi amortiguador Fox van también está perdiendo el anonizado con 16.000 kms siempre procuro tenerlo limpio y perfecto lubricado pero ya he asumido lo dicho que el anonizado es malo... Gama baja de Fox que se le va a hacer
La de un compañero con 10.000 kms mantenimiento anual y guardabarros aún así se empieza a marcar los casquillos se desgasta el anonizado