Brico: mantenimiento fox 32 (cambio retenes y aceite)

Tema en 'Mecánica' iniciado por icom24, 4 May 2008.

1. stax_999

stax_999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Para desmontar las botellas en una Fox FIT4 con bloqueo PTU, hay problema por golpear el vástago del hidráulico en posición bloqueado? Al ser PTU y liberar la horquilla del cuadro y el mando, está queda siempre bloqueada.

La verdad es que en otros modelos siempre lo he hecho con la horquilla sin bloquear. A ver qué me podéis contar como lo hacéis vosotros. Gracias!!

2. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Primero quita la arandela de plástico del vástago que está debajo de la tuerca que sujeta la botella te costara menos.
    desbloquea la pata del aire y seguramente con la mano dando luego golpecitos al puente se desbloqueará la otra pata del cartucho y saldrá las botellas

3. 2redox3

2redox3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que aceite recomendáis, en función de vuestra experiencia para hacer el mantenimiento básico de retenes y aceite en las botellas.

Gracias

4. ernestoxenia

ernestoxenia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Aceite original fox... tienes para muchas veces y si puedes juntate con algún amigo que tenga horquilla fox que seguro que algun aceite coincide y lo pilláis a medias

5. Juanky66

Juanky66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días, he adquirido un mando dt swiss L2 para una fox 32 2022, el mando viene con el cable pero sin la funda, en las instrucciones pone que la funda tique ser de 4.2mm, todas las que veo son de 4mm, hay algún problema en ponerla de 4mm? otra cosa, me estaba planteando cambiar el cable que viene por uno recubierto con teflón, tipo cable cambio XTR, se podría hacer? merece la pena?. Muchas gracias.

Compartir esta página