Voy a ponerme en contacto con fox a ver lo que me cuesta el cartucho o donde puedo conseguirlo, si mientras alguien sabe donde conseguirlo se lo agradeceria.
http://foxspares.com/shop/category_Fox%20Fork%20Cartridges/Fox-Fork-Cartridges.html?shop_param=cid=& En esta página puedes conseguir de todo para la fox, aunque no es precisamente barata. Tienes el "cartucho" para bloqueo remoto, aunque no se si será compatible con tu horquilla; puedes escribirles y preguntar.
El cartucho como ves cuesta una pasta, pero lo mas logico es cambiarle las juntas y recuperarlo. Hay kit completos en los que vienen todas las juntas para cambiarselas. En la pagina de fox vienen los pasos para hacer un recovery de la horquilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola gente. Por si no saben. en Argentina las importaciones estan frenadas, los mecanicos no saben y los que saben no tienen repuestos...etc. Por todo esto, me decidi a hacer el mantenimiento de mi fox f-series 32 rlc yo mismo. Quizas despues de esto me dedique a hacerle mantenimiento a todas las del grupo!. Antes una consulta: Hay una horquilla fox que cuando vuelve de hace un ruido como si hiciese tope arriba. Alguien sabe que puede ser?. No quiero desarmar esa antes de saber que no tiene otro problema. Gracias. Saludos!
Pongo un enlace de los aceites de motos que tambien valen y salen bastante más económicos http://www.calleja.es/ProductosRecambios.aspx?N2=LIQUIDOHOR
Alguien me puede aclarar que aceite para horquilla usar en Fox Talas 110-130-150 RL32, compro el SAE 5W o el 10W
Hola,llevo tiempo siguiendo este post desde que me compré una scott genius de 2010,que creo lleva una fox talas 32 del año 2010.El caso es que me decidí a cambiar el cable del bloqueo remoto que la horquilla y al desatornillar el dial rojo del ajuste de rebote y quitarlo para acceder al prisionero del cable noté que se escapó un poquito de aire,al terminar la sustitucion del cable ahora no puedo ajustar el rebote pues el dial está bloqueado y no gira en ningún sentido. No sé sí con las indicaciones que he dado alguien tiene idea de que puede pasarle a la horquilla.La verdad tiene poco uso y no creo que sea por deterioro, he buscado en los manuales de fox y de scott y no he encontrado referencias. Gracias de antemano y un saludo. Os dejo una foto a ver si alguien tiene el mismo bloqueo y sabe como va.
Ver el archivo adjunto 2974473 Me refiero al dial rojo, al aflojar los tornillos allen pequeñitos de la pletina de color aluminio noté salir aire. Igual me he cargado algo pero no he encontrado ningún manual de como cambiar el cable de bloqueo del twinloc que lleva la genius.
Haber quien me dice las medidas exactas de aceite que tengo que echar en las botellas, tengo una horquilla como la que describe arriba javivi1 FOX TALAS 32 RLC y según unos debe de llevar 160ml y otros dicen 165ml. y en la botella del Talas unos 10ml. y otros 30ml. ¿Cuales son las medidas buenas??? http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/09/Spa/Content/oil_volumes.htm Lo siguiente lo he sacado del enlace de arriba 2010 TALAS 150 (FIT RL & RLC Amortiguadores) FOX 10 wt. Amortiguador 35.2 Baño de aceite en el lado del amortiguador 30.0 Baño de aceite en el lado del muelle 10.0 FOX Float Fluid Cámara principal 3.0 Cámara negativa 3.0 2010 TALAS 150 (Open-bath R & RL Amortiguadores) FOX 10 wt. Amortiguador 165.0 Baño de aceite en el lado del muelle 10.0 FOX Float Fluid Cámara principal 3.0 Cámara negativa 3.0
Wenas, pues habría que saber que modelo es concretamente el tuyo, dices que es FOX TALAS 32 RLC, pero es FIT???? de que año es???? es 150??? 140???? sabiendo todo eso es mirar la tabla y listo. Saludosss
Pues algo no cuadra, si no es FIT no es del 2010 y si es del 2010 no es RLC Me inclino mas por que es 2009 TALAS 150 (RL, RLC Amortiguadores) FOX 7 wt. Amortiguador 165.0 Baño de aceite en el lado del muelle 10.0 FOX Float Fluid Cámara principal 3.0 Cámara negativa 3.0 Saludosss
Wenas, pos tonces es 2010 TALAS 150 RL??? POs sería esto: FOX 10 wt. Amortiguador 165.0 Baño de aceite en el lado del muelle 10.0 FOX Float Fluid Cámara principal 3.0 Cámara negativa 3.0 Saludosss
Hola a todos, Acabo de terminar el cambio d retenes de mi FOX F120 RL OB, y todo ha ido perfecto hasta que he apretado el tornillo del dial del rebote, lo he apretado hasta que ha hecho un "crack". Ahora, el dial gira y hace los clicks pero no tiene ni máximo ni mínimo, es decir, creo que no regula y se ha quedado con el rebote más lento. ¿Alguno sabe como lo puedo reparar? ¿no me queda otra que llevarla a la casa? ¿cuanto puede suponer la broma? Entiendo que si la utilizo con ese rebote, en zonas bacheadas me puede hacer tope. Muchas gracias por vuestra ayuda