me da que te toca desmontar para hacer las cosas bien. Sabes ingles???? cartucho: http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm pincha en Service/Forks/Cartridge Service: 32 mm RL and RLC (Creo que es esa la tuya) niveles: http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm pincha en Service/oil volumes (creo que el tuyo es el numero 5)
Wenas Tu lo has dicho waswas, "se supone" Lo unico que he encontrado del cartucho FIT como el mio en esa pag es un diagrama en el que sale el despiezado,te he dejado un mp saludoss
Wenas, los de fox dicen en esa pagina que las fotos no tienen porque coincidir con tu horquilla, es una guia generica :? Saludosss
Hola. Esa tuerca octogonal cierra todo el conjunto completo del amortiguador, incluido el cartucho FIT que va mas abajo. Ese cartucho no es mas que un pulmón de goma relleno de aceite. El aceite que te ha salido a soltar la tuerca octogonal corresponde al de lubricación de las barras. La rellenas con el volumen que le corresponde y arreglado. El problema que tienes con el bloqueo puede deberse a un error en la posición de montaje del dial. A mi nunca me ha pasado, siempre lo monto exactamente en la misma posición que estaba.
Wenas chechos,entonces me estas diciendo que cuando le haga el mantenimiento en breve a mi horquilla y cambiarle los retenes,el aceite que tengo que echarle cuando este boca abajo la horquilla es el liquido del cartucho FIT?? Tenia entendido que el cartucho FIT llevaba su liquido independiente del que se echa cuando se hace el mantenimiento Os dejo el link del post que he creado con "mi problemilla" haber si me explico bien con las fotos http://www.foromtb.com/showthread.p...las-con-cartucho-FIT-¿como-puedo-solucionarlo saludoss
Mas cosillas..... Uno de los retenes lo puse un poco torcido y pierde algo de aceite por el guardapolvos ( cosas de hacerlo por primera vez) pero no es grave.. Me gustaria ponerlo bien y queria saber como sacais vosotros los guardapolvos y los retenes... porque los originales me costo muchisimo y me los cargue.. y no me gustaria tener q comprar otros, q no esta la cosa pa tirar cohetes... y gastarme otros 30 pavos cuando los nuevos solo tienen una salida... He visto gente q hace palanca con una llave fija pero supongo q el guardapolvos asi se dará un poco de si y los retenes puede que ni sobrevivan... ahh tengo ahora los enduroforks q va separado el guardaplovos del reten
Hola, para quitar los retenes viejos usa una llave fija del 19 metes la boca dentro del agujero del reten y haces palanca verás que sale muy fácil. Para poner los nuevos tienes que usar una llave de vaso de 32 mm simplemente colocas en nuevo reten, empujas la llave y entran de fábula, esto ultimo te vale para los retenes y para los guardapolvos. Saludos
Muy buen post. He leido unas cuantas paginas y no e visto a nadie que monte los skf. Donde puedo comprarlos? Mi horquilla es una fox f series del 2011 de 32 rl, alguien me podria decir que cantidades tengo que echar? esque en ingles no me empapo de nada, jeje.
Wenas, pos la anterior no la has leido porque _Eke_ pide consejo para sacarlos porque los ha montado mal y no quiere cargarselos, a ver si el te dice donde los ha comprado. Una F RL pero que recorrido? Saludosss
Ayer le cambié el aceite y retenes nuevos Skf a mi Fox rlc 100. Era la primera vez que me atrevía a hacerlo yo mismo, con mucha paciencia y siguiendo los manuales no tuve ningún problema la2. Lástima que se me hizo tarde y no he podido probarla todavía en condiciones. Milimetric, los retenes los compré hace poco en AllTricks, fue donde más baratos los encontré.
gracias axlsan, en alltrick estan agotados, asique a seguir buscando. Ese caballete del lidl!!!! La mejor compra que e echo
Wenas, pos en ese caso creo que es la numero 29 de esta lista http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm 2010-2012 F120 (FIT RL, RLC & Remote dampers) y serian 30ml en cada lao del 10w verde de fox. Saludosss
Yo los compre por ebay en un pack con el aceite y el fox fluid. Los he sacado al final con una llave inglesa y perfecto !!!! Ahora viene el nuevo problema.... esta vez le saque el aire a la horquilla estando boca abajo y ha salido un un poco (muy poco) de liquido azul bastante denso que imagino sera fox fluid. Que supongo seran algo de los 3 cl q me confirmo penaldrum q llevan dentro... Y ahi van mis preguntas.... La he liado mucho??? jejej Si es fox fluid, puedo quitar el obus (tengo un tapon para quitarlos) y rellenar un poquito por ahi???? He leido varias paginas mas adelante q es asi... pero ya no me atrevo sin la confirmacion de Penaldrum XDDDDD.
Hola a todos, solo queria preguntar una cosa ya que hasta que me meta de lleno con mantenimiento pasara un tiempo, el caso es que en mi Reign a estrenar solo he salido un par de dias y luego ha estado parada casi 3 meses y ha bajado bastante la presion de las suspensiones, Fox Float Rl 150 y Rp2, es normal esto?, he de decir que ya para mi peso 67kg y un SAG del 35% ya iban blandas pero ahora han bajado mucho, espero que me digais algo por que esta en garantia y la llevaria a mirar, otra cosa que noto es que la Horquilla desde el primer dia esta reseca por las barras y ya le di vuelta a la bici pero na, alguien dijo que de nuevas se beben el aceite enseguida, no obstante les doy un poco de aceite de teflón de cadenas, dos bombeos y quito con trapo el sobrante y suciedad que pudiese quedar dejando una finisima pelicula despues de lavar, gracias.
Ajajajaj a mi no me lies eh??? jejejeje cierrala ya y dejala en paz!!! muy poco que es??? dos gotitas??? si es así, yo no le echaria nada, no va gripar por eso, pero como tu veas. Pos yo me inclino mas a que si es normal que pierdan algo a que esten mal la horquilla y el amorto, cuando quieras quedamos y le metemos mas aire. Lo de que esten secas las barras supongo que al estar nuevos los guardapolvos no tien porque notarse aceitosas, la burra tien dos dias yo no me preocuparia, si va suave suave ta to bien. Saludosss
Osea que lo de que pierdan algo de presión tando tiempo parada ye normal, no? no es que sea mucho pero la Recon de la Trek no perdio ni gota el tiempo que la tube, seria suerte. Na tengo que pillar una bomba si o si que no ye plan de hacerte cargar con ella y el domingo me corte por que iba muy baja, a ver cuando me pongo y la pido, gracias tio, nos vemos por el hilo.