El aceite del enlace te vale si. el cartucho FIT es harina de otro costal jefe!! no es una tonteria como cambiar el aceite de las botellas, se necesitan herramientas y conocimientos, aquí tienes el proceso http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/32FITFullServiceProc.htm Llevaría 10w tambien, y yo personalmente le echaría el original FOX ya que no es para simplemente lubricar, sino para el funcionamiento del sistema y no se que propiedades puede o no tener especificas ese aceite en comparacion con los demas del mercado. Saludosss
OMG !!!! jajajaja harina de otro costal o de otro planeta jajajaja la de arandelas e historias que lleva eso jaja, creo que se va a quedar en guardapolvos y aceite la cosa jajaja y cuando lleve bastante mas traya la horquilla mirare a ver si lo hacen en algun taller o encuentro las herramientas que se necesitan, pero tal y como esta mi horquilla no creo que lo necesite, porque esta bastante bien (aun no deja marcas de aceite ni nada asi) y es mantenimiento mas preventivo que otra cosa para no tener futuros sustos. Vosotros soleis hacer personalmente tambien este cambio de aceite del cartucho FIT ??? Muchas gracias y creo que voy a pedir las cosas y me metere con ello en cuanto termine el invierno, para afrontar la primara-verano con la bici perfec, que es cuando mas caña le meto
Yo tengo mi horquilla desde hace relativamente poco, se lo tengo pendiente para dentro de unos meses que cambie el aceite y ya aprovecho ha hacer el mantenimiento total a la horquilla, tanto del FIT como del TALAS que desde la avería que tuve no me hace bien los cambios de recorrido (seguramente alguna minitorica que esta tocada), ya os mantendré informados por si os interesa el proceso. Saludosss
Llevo siguiendo este hilo un tiempo y la página de fox pero no encuentro minguna referencia a mi horquilla, a ver si alguien me puede ayudar a localizarla o tiene informacion sobre ella. Este es el modelo: 32 FLOAT 100 FIT Terralogic. Un saludo.
Es la que tengo yo y encontre este tutorial para hacerle el cambio de retenes http://xuminu.blogspot.com.es/2011/03/how-to-do-cambio-de-retenes-de-una.html?m=1 a mi me vino genial es muy sencillo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo le puse del mismo 10w verde. Tengo entendido que fox pone del rojo para que veas/detectes si tiene alguna fuga el cartucho fit, el aceite es el mismo. Un saludo.
Buenos días, tengo una talas rlc de 2007 y mirando los niveles veo 160 ml. en el lado derecho (rebote) y 10 ml. en el lado izquierdo (aire) de fox 7 wt., estos los puedo cambiar por debajo. Tambien veo 5 ml. fox float fluit en el lado izquierdo (aire) estos van por arriba. Mi duda es que hay otros dos niveles de 3 ml. de fox float fluid en la camara ifp y en la camara negativa (según manual de fox) que no se donde van. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Estos van dentro del sistema talas, pero necesitas la valbula especial para vaciar la camara y despues volver a presurizarla. Aparte de ajustar todo el talas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
compañeros, me podeis pasar un buen tutorial para cambiar los retenes de mi Fox Talas 32 FIT RL de 2012? He visto por aqui que hay varios colgados, pero no soy muy experto en el tema y no quiero equivocarme de modelo...Solo quiero cambiar los retenes, que he pillado unos SKF y la horquilla es completamente nueva... Gracias compañeros!
Hola, he estado mirando la tabla para saber que cantidades de aceite me tocan para mi horquilla, Fox 32 Talas RL FIT 150. Segun la tabla (http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/oil_volumes.htm) el modelo 43 es el mio. Lo que no entiendo es que hay 5 sitios diferentes para echarle el aceite? Cuales son?Los dos superiores y los dos inferiores, pero el 5º?
Tengo la misma horquilla y me gustaria saber como te ha quedado el rebote después del cambio de aceite. Yo lo hice así hace unos días y la horquilla está muy rebotona. Usé aceite 10wt
ale, ya le he cambiado los retenes de serie a mi Fox 32 Talas RL FIT 150. La verdad es que ha sido bastante facil....la unica duda es el aceite que tenia que meterle a la horquilla por la partte de abajo. Me deje aconsejar por un amiguete y le metimos 30ml en cada botella. El tacto que tiene ahora es mas suave y más reboton, menos perezosa que antes, asi que creo que el cambio ha sido a bien. A la que la pruebe un poco os digo si es verdad o no...je je je gracias atodos!
Al cambiarle los retenes a mi Fox F32 de 125 mm open bath creo que le debo puesto algo menos de aceite del que le corresponde. Al llenar la barra derecha de aceite, la jeringuilla iba muy dura y se derramó un poco de aceite fuera. Como necesitaba la horquilla para hoy, calculé que habían sido unos 5 ml que los añadí de más. He notado que la horquilla tiene unos 3-4 mm de recorrido muerto en vacío. Puede que le falte algo más de aceite? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si en ese lado le hechas de mas no tiene porque pasar nada ya que esa simplemente lo que hace es frenar las oscilaciones de la camara de ire no tiene porque dejarte milimetros muertos, tienes la presion adecuada y eso??
Hola, vereis tengo una fox 32 f series 100rl, se que para inflarla se usa una bomba especifica poro el otro dia quise inflarla con el compresor ya que es pequeño y mete aire gradualmente pensando q valdría, el tema es que ahora no consigo darle mas de 50 psi y por tanto se queda muy baja la suspension. si ya se que la he liado, pero mi mi pregunta es si es posible que me la haya cargado o con llevarla a una tienda que me la inflen con una bomba especifica se solucionaría el problema?
creo que el detalle de que estea menos "perezosa" que antes no es por el cambio de aceite,es simplemente porque esta nuevo. el aceite usado "engorda" y se hace mas biscoso ,pasando mucho peor por los orificios del cartucho,lo cual vuelve la horquilla mas lenta.
que te la hinchen con una bomba especifica,a ver si tienes suerte y no te cargaste nada internamente. cada cosa pa lo que es,no sea que un dia por falta de cuchillo uses el hacha para trocear un filete.