Un saludo . He estado mirando las ultimas paginas y no he visto donde comprais los retenes. Tambien querria preguntar qué osparecen los retenes de enduro y si siendo para una horquilla de 32 valen cualquier retenes? Mi horquilla es un fox float terralogic 32 fit. Gracias.
Yo los compro aquí: http://www.enduroforkseals.com/id17.html Estos retenes tengo entendido que son mucho mejores que los originales de FOX. A mí me han dado hasta ahora buen resultado. Me imagino que valgan perfectamente para tu horquilla....
Donde? Si te refieres en las botella pa lubricar son 30ml pa las de 32 si no recuerdo mal pero miralo en foxhelp que viene todo. Saludosss
Yo no los recomiendo, xq una vez gastados desgastan las barras muy rapido. Hay q estar atento a su cambio xq sino se las comen.
Alguien ha realizado el mantenimiento completo a las nuevas horquillas fox float con CTD, me imagino que será similar a las que equipan el cartucho FIT
Wenas, yo he leido que van mas apretados y que no va tan suave la horquilla, yo creo que los nuevos SKF de Fox van desobra Que yo sepa por aquí no, pero te dejo los enlaces de Fox para el CTD FIT http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/Forks/FIT_CTD/FIT_CTD.htm y el CTD con trail adjust http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/Forks/FIT_CTD/FIT_CTD_trail_adj.htm Saludosss
hola chicos tengo un problema. tengo una talas 32 de 140-110mm fit. al poner talas en vez de llegar a 110 se queda solo en 130.....es decir que solo se hunde un centimetro. hay alguna manera de poder regular ese recorrido?
Wenas... cuanto tiempo tiene la horquilla?? le has hecho algun service completo??? tendrias que desmontar todo el cartucho talas, es muy posible que tenga alguna minitorica que lleva rota, o que el float fluid se ha secado y obstruye alguno de los miniagujeros por donde tienen que salir el aire para hacer el cambio de recorridos, es complicadillo desmontarlo todo pero si eres un poco mañoso se puede hacer, solo hay que seguir los PDFs con los despieces de foxhelp. Si te decides a desmontar cualquier duda ya sabes... Saludosss
La horquilla tiene 7 meses con muy poco uso. Funcionaba bien hasta hace unos días . a raíz de darle presión a reducido el recorrido de Talas. Cuando la infle, lo hice en la posición de talas aunque no creo que por eso no se quede en los 110
Upsss weno creo que no eres el primero que no le funciona bien el talas, creo que les pasa a muchas, es un sistema muy caprichoso. Contan poco uso yo te recomiendo que no la toques y tires de garantia que pa eso está a pesar de que puedas estar sin horquilla unos meses. antes de eso yo probaria a quitarle todo el aire y meterle presion en la posicion 140 y probar si va o sigue con el problema. Saludosss
Es lo que e echo. De todas maneras mañana vuelvo a hacerlo y haber que pasa. Pero vamos que menos de 130mm no baja. Si le hago el mantenimiento me podrán solucionar eso? Muchas gracias por contestar
hola chicos, lo e vuelto a probar vaciandola del todo y metiendole aire en la posicion de 140 y nada cuando giro el dia y hundo la horquilla se queda en 130....el tema es , espero para llevarla cuando le toque el mantenimiento? o deberia de llevarla ya?
tengo desde hace un mes una talas 100-140 rcl fit y a empezado a hacerme un clock cuando extiende ,funciona de vicio todo perfecto ,bloqueo,talas,etc,pero no se a que se debe teneis idea de que hacer para que no lo haga
Wenas... Desde el movil imposible :? Cuando puede te lo pongo, asitodo to antes de nada la llevaria a la tienda que con 7 mese ta en garantia amtes de meterle mano. Saludosss