Wenas... se ha hablado de esto cuatro paginas atras... Que te daran???? en cualquier tienda??? te la venderan quieres decir no? y en cualquiera lo dudo, vas a comprar un eslabon rapido y la mitad no tienen... pero oye... dinos que tienda es esa que hay gente por aquí que la necesita. Tendrías que probar otra talas igual pa ver si son paranoias tuyas o de verdad se endurece, pero si como dices va perfecta... que mas da que no vaya perfecta en ingles no? olvidate y disfrutala. Saludosss
hola estas son las imagenes que os comentaba, ir algun servicio oficial fox y preguntar por ello. Yo estuve hablando personalmente con fox y me dieron el reten azul de la imagen. No se si cobraran por esto a mi me lo regalaron asi que bien preguntar por ello porque esa junta evita que se comuniquen ambas camaras y la verdad que ahora funciona erfectamente.
Sisi... si ya te digo que cuatro paginas mas atras hemos hablado de ello, esa gente de FOX eran españoles??? a ver si hay forma de ponerse en contacto con ellos ya que el servicio tecnico que esta en portugal al parecer no contesta :? Saludosss
estuve hablando con David de fox del mismo video que pusieron de como hacer el mantenimiento de la horquilla. ese fue quien me dio las cosas. yo intentaria ir a una tienda fisica que alomejor lo puedes encargar a ellos le enseñas la foto que subí ayer y así facilitar la informacion. saludos
JFA5 X3 no se si sería mucho pedir pero el retén que te dieron es el mismo que aparece aquí. http://activesport.co.uk/shop/artic...CGSOeIIKb&shop_param=cid=3400&aid=036-01-054& Te lo pregunto porque si es este, lo compraría y así le cambiaría la esponjita a mi horquilla. Saludos, Javier
Hola si es ese. ese reten tiene forma de U entonces la parte plana va hacia arriba. con lo cual la otra parte del reten lo que hace es rascar el aceite hacia abajo y asi no pasa el aceite a la camara de aire. Bueno en lo que pueda ayudar bienvenido sea , si os puedo ayudar en lo que sea preguntar ok? que para eso estamos jaja un saludo.
Lo bueno sería poder contactar con el david este de FOX porque ya se comento paginas atras que si tienes factura de compra FOX te lo suministra, pero el servicio técnico para la península que ta en Portugal no da señales de vida. Saludosss
Muchas gracias por la información. Voy a intentar localizarlo primero en tienda física y sino lo pido por internet. Saludos, Javier
Me auto respondo, para el cambio de retenes lo hare con el famoso video y cambiando el aceite (Aceite Horquilla SAE 10WT), pero para la parte hidraulica como lo hago? con este aceite;
si, perdona queria decir la camara de aire, que me recomendais; Ver el archivo adjunto 3541584 o comprar el bote grande;
Wenas... la primera foto que pones es el kit pa amortos traseros, si no te duele gastar 20pico euros por la garrafa, siempre te va salir mas economico a la larga. Saludosss
Gracias Penaldrum, es que pensava que era ese (pequeño) al ver retenes y demás pensaba, que eran para el cartucho de aire. Pero mirando manuales y demás, veo que tengo una abierta, Evolution Series 32 FLOAT 100 O/C CTD así que el mantenimiento veo que es mucho mas "sencillo" de lo que pensaba. Y hare esto [video=youtube;By5fJFHDKZk]https://www.youtube.com/watch?v=By5fJFHDKZk[/video]. Lo que me, preocupa. es el hecho de la cámara de aire, como se hace el mantenimiento, que en el video no aparece. Aparte de como desenroscar las barras, porque en una hay la rosca del rebote. Gracias.
Wenas... en este video le hacen el service completo (weno... no desarma el cartucho del rebote) no me gusta su metodologia pero es correcto. [video=youtube_share;WQnYS8vmyfk]http://youtu.be/WQnYS8vmyfk[/video] Yo seguiria el metodo del de mamooth(excepto sacar los retenes con la llave fija porque si no los vas a remplazar vas a ***** los muelles) y solo seguiria el metodo del alemanon para desarmar la parte del aire (el cartucho hidrahulico no los desenroscaria ni quitaria el dial) Si tiene menos de 1 año tu horquilla no es necesario cambiarle los retenes/guardapolvos con darles una limpieza y engrasarlos listo. Saludosss
Hola, me tocaría cambiar el aceite de una FOX32 TALAS 140 FIT CTD w/Trail Adjust, pero ese modelo exactamente no aparece en su manual de mantenimiento. Les he preguntado a FOX y me contestaron que creían que 30ml en cada botella ("I believe it is 30 for both sides"):shock:, diferente de lo que pone en modelos anteriores (modelos 39 y 41) :scratch: http://service.foxracingshox.com/con...il_volumes.htm Alguien me ha comentado que podría ser el modelo 52 Me gustaría saber si alguien ha hecho el cambio de aceite en este modelo o una referencia oficial que yo no he sido capaz de encontrar, para saber realmente los volúmenes de aceite de cada compartimento. Muchas gracias
... y de paso... los valores para la hermana de 150... en mi caso una FOX32 TALAS 150 FIT CTD. Es la performance sin trail adjust, pero me temo que los valores son los mismos. Un saludo!
Wenas, pues no estan en la lista no :? Yo no lo se, pero si fuera mía yo le echaría como las talas FIT RL RLC osea 30-10, 30-30 si te fijas no lo lleva ninguna FIT a no ser que sean de 160 o 29 de barras de 34-36, pa una 26 yo echaria 30-10 o 30-15 que tampoco le va pasar nada por eso ya que es solamente pa lubricar al no ser de baño abierto. Saludosss
para ahorrar un poco comprare este aceite http://www.es.motorex.com/index.cfm?oid=1483&lang=es&webtoolDbTemp=eintragDetail&kategorieId=12&eintragId=98 ahora me hace falta encontrar el sustituto de fox fluid, que es de 7w
Wenas, yo uso el motorex, es muy buen aceite pero lo del float fluid.... se te ha olvidao poner un cero despues del 7, porque es espeso de cojo***, como sustituto creo que lo mas espeso en aceites de lubricacion sera la valvulina. Saludosss
*****, pues no me havia equivocado pensava que era 7w, porque en la web de mammoth, ponia 7w http://www.mammoth.es/producto/aceites-grasas-limpiadores/fox-racing-shox/aceite-float-fluid-8oz Entonces, Penaldrum, que alternativa me recomiendas, que utilizas?