La mía es de 100mm. No está afectada. Ya lo he comprobado. Tiene el ID CC3M. Gracias en cualquier caso por avisarme.
http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/Service/QuickTech/32FITFullServiceProc.htm Ahi voy. Aun que voy a sacar el aceite y poco mas, que hay desmontan hasta la ultima arandela :S
Tengo un problema Acabo de abrir la pata del aire, y donde el muelle me he encontrado una junta rota. No se ni donde iba, ni si es 100% imprescindible... Donde la podria conseguir?? O la monto sin ella??
Wenas... Estas seguro de eso? en la web de foxhelp no hacen distincion entre series ( evolution, performance, factory) y en la tabla de volumenes las CTD ya sean FIT u O/C tiene tres apartados de cantidades: Damper (dentro del cartucho) con fox 10w rojo. Damper side oil bath (en la pata o botella del bloqueo) con 10w verde. Spring side oil bath (en la pata o botella del aire) con 10w verde. Air chamber (dentro del piston de aire) con float fluid. Si fueran de baño abierto las CTD, o alguna de ellas, lo especificaria y solo tendría tres apartados de cantidades de volumen de aceite, damper side oil bath, spring side oil bath y air chamber. Saludosss
Ya... por eso, pa ver como se puede hacer sin desarmar tol timglao. Arrrgggg!!! pues va ahí donde esta, o donde esta lo que queda de ella, es un protector para que el muelle no de directamente contra en tope interior de la barra. Hombre... si está ahí por algo sera :? supongo que por internete se podrá conseguir, ya nos contaras, suerte. Saludosss
http://www.ridefox.com/new.php?m=bike&t=oc Leed y sacad conclusiones... Si las evolution fuesen FIT... ¿que diferencia habría entre las evolution y las performance de 2013? ¿Las pegatas? Si es FIT, debería tener la pegatina puesta por la parte de abajo en una de las patas.
Yo creo que es una gomita para que no baile el muelle dentro de la barra y la raye, puedo estar en lo correcto?? Si es asi, puedo intentar poner la goma parcialmente para conseguir esto mismo. Y aun que se rayara un poco por dentro no importaria en exceso,no?
Wenas... nadie ha dicho que las evolution sean FIT, la que es FIT es FIT, lo que a mi me parece entender del O/C es que es un medio camino entre el antiguo O/B que llevaba mucho aceite y dentro de la botella o pata y el FIT que lleva poquito aceite y dentro del cartucho, este nuevo open cartrige, no se porque lo llaman asi ya que no es abierto de verda ya que el piston va dentro de un cilindro que llaman cuerpo del cartucho que es donde se ha de introducir el aceite el cual no esta nunca en contacto con el de lubricacion. Pues no lo se, yo intentaria conseguir la original, nunca se sabe, alomejor por esa pijada a la larga jodes la horquilla. Saludosss
Al final he conseguido una del mismo tamaño y la he metido ahi por si el muelle hace tope, que es para lo que creo que esta. En un par de meses volvere a abrir para ver como anda todo. Al final el cartucho del fit no lo he abierto, que suficiente jaleo he tenido ya, y esta mas duro que una piedra, hace falta un torno para poder enganchar bien la parte de abajo y una llave fija pero muy estrecha, las normales no entran. Para otra vez sera. Un saludo y gracias por todo!!
Hola, quiero hacerle el mantenimiento a mi horquilla Fox y no encuentro por ningún lado el volumen de aceite que hay que ponerle. En la pag de cube pone que la horquilla tiene un recorrido de 110 pero en la pag de Fox no aparece por ningún lado El modelo de horquilla es : Horquilla Fox Float RL Evolution Series open bath A ver si me podéis fechar una mano gracias
Ola tengo una fox 32 RL 100mm por alguna razon la horquilla tiene un rebote altisimo y no me deja regularlo vamos que el dial no sirve para nada ,alguien puede ayudarme ?¿?¿¿??¿
Wenas, es una 29"? de que año es? es verda que en la tabla no viene ninguna 110 y entre la 100 y 120 hay una diferencia de 5ml en la pata del bloqueo, el resto igual, 30ml en la pata del aire y 5ml en la camara de aire, a una mala le puedes meter 162,5ml todo esto contando que sea una F29. Saludosss
Hola, es de 26" y del año 2011 dejo unas fotos donde se ve el modelo, año y el recorrido. Viendo la foto del recorrido el metro marca 115mm ¿cabe la posibilidad de que el catalogo de cube tenga un error y la horquilla sea de 120? ¿y que el 110 sea el recorrido de la suspension trasera? Las especificaciones de la horquilla que vienen en catalogo son: Fox Evolution 32 Float RL, 110mm, Lockout
Wenas... jefe eso que marcas en rojo es el recorrido trasero, y la horquilla pue ser una 120, no? Saludosss
Si ya se que eso es el recorrido trasero Pues ahí está la duda, en si las especificaciones del catálogo de cube estan mal y la horquilla es de 120 Si es de 120 sabes las cantidades de aceite? Es de 26" y del año 2011 Gracias
Wenas... en que quedamos? es de 26" o 29"??? Si es de 26" en 120mm 160 30 5 Si es de 29" en 120mm 165 30 5 Saludosss
Buen manual! Hace un mes le cambié los retenes a una fox 32 f100 por unos originales fox despues que una de las barras perdiese y ya le tocase a la bici por tiempo, es la primera vez. El funcionamiento ha quedado perfecto, bloquea y funciona como el primer dia pero al llegar a casa despues de cada salida observo que hay un pequeño anillo de aceite en las barras. Apenas se ve, debo preocuparme o es que le puse demasiado aceite por la parte interna del retén al momento de montarla y aún lo está expulsando? La horquilla debe haber funcionado unas 6 horas con los retenes nuevos. Gracias y saludos!
Wenas... es normal, cuando no lo hace es cuando hay que preocuparse ya que las barras tienen que tar lubricadas para que no tengan desgaste. Saludosss