Toy con el movil y escun dolor escribir el float fluid no va por ahi, ahi solo tien que haber aire sino no chuta bien ya q se obstruyen unos agijerillos de la varilla y el aire no circula bien Tu talas lleva unaccamara ipf ahi va el float fluid y tb antes y despues del cilindro con el tornillo dorado lo del blokeo... Mal ajuste del dial... Nu se... Hasta q no tennga pc mas no puedo decirte Saludosss
Gracias por aclararme un poco el tema, lo que más claro me queda que el fox fluid no va donde lo eché, ok. Me preocupa la cámara esa IPF, yo la puedo llenar de aire?
Wenas... ya topé un pc puedes no... debes!!! seguramente por eso no te recupera el recorrido porque no le has metido la presion a la camara ipf chatin!!! concretamente 150psi ties que meterle. No seguiste el tutorial de fox que te enlacé? ahi ta to bien clarito. Saludosss
Pues volveré a desmontar y ver que hice mal... La verdad que no he visto ningún enlace, me podrías indicar cuál es si eres tan amable? Gracias!
Wenas... Acabaramos¡¡ tonces no es del 2008-2009 si es talas III hay tuto de fox tb pero no te lo puedo enlazar ahora, puedes buscarlo en foxhelp.com Saludosss
Hola, según he estado leyendo, puede que tenga un problema similar al de algunos que han escrito en este hilo. He realizado un mantenimiento básico a mi horquilla Fox 32 Float 100 O/B CTD Tapered QR, y ahora la tengo bloqueada totalmente, no baja apenas su recorrido En un principio no le vacié el cartucho de aire, simplemente saqué las botellas, limpié las barras y cambié retenes, juntas y esponjas. Le añadí 25 ml de Aceite SAE10 al cartucho de aire y 160 al del amortiguador. ¿Qué he hecho mal? ¿Alguien puede ayudarme? Abro todo el rebote para que entre completamente el aceite y ni con esas me baja la horquilla...parece que lleve una bici de carretera
Una vez montadas las botellas otra vez en las barras, puse esos volúmenes. Antes de encajarlas y volver a ponerles las tuercas de sujeción. Los volúmenes los saque de un vídeo de Mammoth dónde un empleado de FOX hacía el mantenimiento a una horquilla de 32mm y 100mm de recorrido (igual que la mía). ¿por dónde pueden ir los tiros? ¿No son esos volúmenes? Gracias por el interés, la verdad es que estoy acojonado, que con lo que vale la horquilla...
A ver, ese video o esta mal o es para otra horquilla. En las botellas, por abajo, lleva cada una 30ml si no recuerdo mal. Varias páginas más atrás yo mismo comente el mantenimiento a la mía, que es igual a la tuya, pero no recuerdo
Gracias! le echo un vistazo entonces, a ver si encuentro tu comentario. Otra pregunta, es que volví a desmontar la horquilla quitándole el aire del cartucho pensando que podía ser eso y ahora no sé que presión debe llevar...es la misma que la de mi peso, verdad? Gracias! Espero no haberla liado mucho.
Nono, la mía es de baño abierto. Y lo de CTD no me funcionó en la vida. O totalmente bloqueada, o totalmente desbloqueada, sin término medio. Gracias por la info.
Si le has quitado el aire y le has abierto el cartucho de aire, ten en cuenta que dentro lleva 5ml de float fluid. La presión lógicamente depende de tu peso y del sag que le quitas dar
Muy bueno el brico lo que yo no recomiendo son los retenes enduro . No me gustan nada como entren un poco de tierra arañan las botellas yo siempre pondría originales de fox . es mi consejo y mi opinión personal
Buenas yo hace unos meses escribí para realizar el mantenimiento a la mia, ya tengo retenes y guardapolvos, aceite. Solo le quiero cambiar guardapolvos y retenes. La duda leyendo al compañero, solo hay que echar 20ml en cada botella. tengo la evolution float 32 100mm. En su dia me dijeron: 155 ml en la pata del bloqueo 20 ml en la del aire, saca bien bien todo el aceite viejo del cartucho que sino luego hay problemas, si vas ha hacerlo completo tienes que echar por arriba en lo del aire 5ml o cc de float fluid, los otros volumenes de aceite de horquilla de motos u original de fox 10w. Espero que me corrigan muchas gracias.
Madremia.... Manolete!!!! si no sabes..... ya puedes sacar todo ese aceite de las botellas anda... NO existen CTD O/B, son u O/C o FIT y en los dos casos el acite que hace de bloqueo va encerrado en un cartucho, en las botellas solo va el aceite de lubricacion y en tu caso son 20ml en cada pata. Si le has quitado el aire mirate este video para meterle el aire que mas te conviene a tu peso y estilo de montar. Ismael... float 32 100 que mas? de que año? con esos datos no se pue saber si estan bien los volumenes que indicas. Saludosss