Y una última pregunta, es necesario sacar el aire solo para poder echarle la cantidad correcta de aceite?
Tienes una ctd evolution 29" de 2013, no?? Tienes que poner los 30 en cada botella para lubricación, no hace falta sacar el aire para eso. Luego tienes los 5 ml de la cámara de aire y el aceite del cartucho pero como no lo has tocado pues pasa de ellos. Si alguna vez los quieres cambiar unas respuestas atrás tienes las cantidades y aceite a utilizar. Saludos
Hola compañeros, yo también tengo la ctd de 2013 y el otro día le cambie los retenes y aceite. No se que ha podido pasar pero tengo una pequeña fuga de aceite en la zona de contacto del reten con la barra. Hay alguna manera de solucionarlo sin volver a tener q desmontarla??? Muchas gracias!
Para el que preguntaba si la horquilla era fit o no. Si es la evolution no es fit, si es performance o factor y si que es fit.
No es FIT pero tampoco es una horquilla de baño abierto como las de antes, la ctd evolution es de CARTUCHO abierto, lo explicó muy bien Penaldru. El aceite del hidráulico va dentro del cartucho CTD. Saludos
Kokolokosam si quitas por algo todo el aire de la horquilla me gustaría que comprobaras si las barras bajan hasta el fondo de las botellas sin necesidad de hacer mucha fuerza. Gracias.
Tofolx3, lo siento pero lo he hecho sin sacar el aire, pero cuando la desmonte ayer por primera vez si se lo saque, y creo recordar que si hacia tope, sin forzar, pero volvía como unos centímetros por la fuerza del muelle
Buenas, acabo de comprar una trance 2 hace unas semanas. Acabo de darme cuenta que la fox float evolution que trae, me hace topes a 131 mm cuando en realidad es de 140. Alguna idea? Es que si es algo conocido y puedo evitar servicio técnico... He quitado el aire, y al bajarla es golpe seco, o sea, que realmente pega en los topes, no parece exceso de aceite
Pues no lo veo normal. He pagado por 140mm, no por 130. Además que otra bici igual pero del año pasado, misma horquilla, hace tope a 140 Igual es un poco offtopic, pero creo q es el mejor hilo
Pero en las barras tienes los 140 medidos y cuando haces tope en las botellas se queda 1 cm de barra fuera? La mia son aprox 102 y las barras cuando funciona como debe entran hasta los 100 aprox que es cuando hace tope Saludos
Hola a todos. Acabo de cambiarle los retenes a mi Fox Float 32 OC/ CTD. Le he puesto los retenes Enduro, xo mi sorpresa ha sido máxima al ver que las juntas tóricas que venían con esos retenes no eran juntas tóricas, sino arandelas d plástico y no he podido sustituir los anteriores, ya que he buscado en varias tiendas de repuesto y son tan finas estas juntas que me ha sido imposible encontrarlas en ningun comercio. Alguien sabe de algún sitio donde pueda enxontrarlas??. Gracias!!
Si te refieres a la de los tornillos de abajo que sujetan las botellas, son así, no son tóricas, son de plástico duro. Unas tóricas ahí las machacarías al apretar. Saludos
Yo tampoco se a lo que se refiere, en el paquete de los enduro no creo que te falte nada, lo que viene es lo que hay. Ya se ha comentado mas veces que no merece la pena poner los enduro, van mas duros que los skf de fox y sus ventajas no superan sus inconvenientes. Saludosss