Me alegro que la familia crezca, ¿el libro de familia numerosa quien lo tramita? . @Menchi no solo soy yo quien habla bien del "cacharro", si lees el hilo veras que todos andamos muy contentos con el. Incluso Santa ha hecho un par de comentarios muy favorables del bicho y sin haber acabado la review prometida. Un saludo, VGG
Bienvenido a la familia Bryton, ya nos contaras tus impresiones. http://www.amazon.es/Bryton-Rider-310T-Ordenador-ciclismo/dp/B017IH182Q Ahora mismo a 123€ si eres Premium; lo cierto es que en Amazon IT, salvo el 100T, han puesto el precio marcado por el fabricante. Yo lo veo buen precio, el 310T sale por unos 40 € mas que el 310E y eso es lo que vale una banda HRM buena, y la Bryton lo es por lo comentado por @chemaco, así que sale el sensor de Cadencia gratis. Un saludo, VGG
Gracias por la bienvenida uvegege!! Después de muchos años con un polar Cs100 quiero cambiar. Estaba mirando el garmin 520 pero solo puedo aspirar a uno de segunda mano . Pero un buen amigo me puso en línea de vuestro hilo, lo leí todo, miré en Amazon y me gusta mucho el Bryton 310T
Lo que comenta Chemaco de que no se ve bien por que refleja, lo solucionaría inclinando un poco el aparato,no ponerlo completamente nivelado.
El único problema para MTB es que no es ruteable, vamos que no puedes seguir tracks. Pero te permite todo lo demás, no digo nada que no se haya dicho ya en el hilo; es facil de usar y configurar, muy completo en cuanto funciones, mide inclinación, el gps lo recibe fino, fino, tiene opciones de entrenamiento (aunque en MTB no es importante), etc. Mirando el Polar Cs100 que indicas, diría que son muy similares en funciones con la salvedad que el 310 es gps; con lo que te permite grabar tracks y por la web de Bryton o la app del móvil ver tus actividades. Personalmente suelo buscar que, lo que compro, tenga la mejor relación calidad/precio/prestaciones posible; lo mas parecido al Rider 310 podrían ser un Edge 25 (actual y mucho mas simple), un Polar m450 o un Edge 500 (descatalogado y comprado de 2a mano), busca precios y compáralos. Un saludo, VGG
Pues tu mismo te has respondido ; si te gusta, es completo, no ves nada mejor, etc, ¿a que esperas?. Es una buena compra, los que lo tenemos estamos muy contentos con el; falta ver como envejece, el soporte que le da Bryton, etc, pero eso pasa con todos los modelos y marcas. Un saludo, VGG
El rider 60 es el tope gama Seguimiento de track... Entrenos... Corredor "fantasma".... http://corp.brytonsport.com/products/rider60?lang=spa
En la web de Bryton tienes todas las características de sus modelos, para hacerte una idea de lo que hace cada uno; después sabiendo tus necesidades, lo que buscas y quieres, elige el que mejor las solvente. Si quieres rutas, tracks, etc; el Rider 60 es la mejor opción. Solo un comentario, Bryton esta cambiando la gama así que algunos modelos están descatalogados; mira este pdf, sacado de un importador francés, de como quedara la gama, no sea que quieras un producto ya obsoleto y sin soporte. http://www.tecnoglobesport.com/documentations/Tableau comparatif Bryton Rider 2015_2.pdf Un saludo, VGG
Una pregunta, para los que lo tienen y lo han probado. Con la autopausa activa, cuando paráis os aparece el símbolo de pausa? En mi caso no, aunque luego no me ha parecido que me cuente esos minutos como parada. Saludos!
@setic nadie discute que sea el mejor producto de Bryton, ni que lo lleven en el AG2R, ni similares; solo es que compre lo mas adecuado para el. Un saludo, VGG
@Henxer yo estoy igual, con la autopausa activa no aparece el símbolo de Pausa. Sobre que cuente, pues lo tengo reseteado ando jugando con las funciones y no tengo histórico; a la noche igual cuelgo cierta cosa por el hilo. Un saludo, VGG