Hola compis, supongo que ya se habrá a hablado sobre esto pero es que en el buscador soy incapaz de dar con ello y ponerte a releer 126 paginas da cierta pereza,jeje Tengo el 310 y lo estoy utilizando únicamente en la bici de carretera y ahora que mi viejo Sigma me pide cambio de pila para la Mtb ,estaba pensando ponerle la opción de bici1 (carretera) bici2 (mtb) y así solo utilizar el Bryton, he visto que en configuración es simple,meterle diámetro de rueda y listo, pero... en cada salida como seleccionas la bici que toca ese día? Gracias de antemano
Pues en el mismo sitio donde lo configuras hay una opción que es "Activar" (solo en el perfil que no está activado en ese momento). Sabes cuando está activado porque aparece en pequeño la palabra "Set". No es nada intuitivo, pero que yo sepa es la única manera de hacerlo.
Hola. Repito aquí esta pregunta que he hecho en el hilo de los 330 y 530: ¿Qué diferencias importantes hay entre los modelos rider 10, 310 y 330? Entre estos dos últimos, me ha parecido entender que la posibilidad de seguir un track. ¿Entre el 10 y el 310, los datos que pueden salir en pantalla a la vez (4 en el 10 y 8 en el 310)? Gracias.
Hola de nuevo, me cito a mi mismo y doy las gracias lo primero a Piedragomez por su respuesta porque acabo de caer ....¿para que hay que meter la configuración y diámetro de rueda de una bici distinta al Bryton?,si los datos los da por GPS no por el típico cuenta vueltas de imán....pregunto
Hay que meterla si llevas sensor de velocidad, si vas con el gps seleccionado para que tome la velocidad con el no es necesario tal ajuste. Saludosss
Hola, tengo hace poco un Rider 310 y no consigo que me marque las llamadas al tlfno. Está emparejado al móvil y me pasa bien las rutas por bluetooth, pero no me señala las llamadas. Hay que hacer algo más y no me he enterado o debería avisarme solo con tenerlos emparejados? Gracias y saludos
Lo tienes activado en la app? Los avisos de llamada Configuracion/ajuste usuario/notificacion Saludosss
Hola, gracias por la rápida respuesta. No me da opción, en ajustes de usuario solo me da a elegir la unidad de medida
Actualiza la app, o borrala y vuelvela a descargar, pero cuidao con el usuario y contraseña no vaya ser que no lo recuerdes. Saludosss
Lo han vuelto a implementar, pero por lo visto, de momento no parece que funciona... Por lo menos no en mi 530
No, no hay forma, fue la razón con la que convencí a la mujer de comprarme el GPS, jajajajajaja. Ya veremos si vuelven a ponerla porque tiene su utilidad y no consigo encontrar la versión vieja de la app. Gracias por la info
Tiene pinta de que funciona en otros modelos pero en el 310 no. A mí no me hacía mucha falta, pero ahora que llevo el móvil en la bolsa del sillín y no lo tengo a mano sí que me venía bien.
Es más que nada si quieres llevar el control en la app de cada bici, si usas strava y no miras la app (Como yo) eso es irrelevante ya que lo haces en strava. Ahora si te interesa la forma de seleccionar rápidamente la bici antes de empezar es estando en la pantalla de los datos dejar presionado el botón derecho (page) y te sale esta pantalla donde eliges el perfil de bici que quieras.
Si, en los nuevos rider one y rider 10 finciona, me da a mi que el 330-310-530 que por el tema componentes no lo van a poder hacer nunca, sino.... Porque no lo han implementado ya? Saludosss
Cuando lo compré y con la app antigua funcionaba, o sea que si ahora no funciona es simplemente porque no les da la gana.