Strava siempre ha regalado metros no puedes fiarte de los acumulados que da Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Mi Rider 100 ha aparecido esta mañana con la pantalla así: No enciende, no responde a los botonses. Lo he conectado al ordenador, ni carga, ni el ordenador lo detecta.... A alguién le ha pasado algo similar? Sabéis si hay alguna forma de resetearlo?
Nada...., pero gracias! He mandado un correo a Bryton España para ver como tengo que hacer para la garantía, tiene poco más de un año.
Como hoy he decidido no salir por culpa de una suave brisa que sopla, me he armado de paciencia y me he conjurado a la virgen de la tecnología y he logrado cambiar la hora. Ahí van los pasos: 1.Configuración. 2.General. 3.Sistema. 4.Tiempo/unidades 5.Luz del dia>>>>marcar +1 6.Confirmar y listo. Mucha suerte.
Pues yo he hecho lo mismo que tú. Aprovechando tu guuaburros, jejeje ta lo he puesto a ver si mañana nos deja salir y hablamos cambiado la hora el bryton. Gracias por la guía.
Hola, pues yo tengo mi 310 con el +1 en la hora y me marca una hora menos,.. no sé por qué me coge mal la hora,..
Estaba interesado en comprar el Rider 310E que he visto a buen precio, sólo el gps sin extras. Tengo una banda Ant+ y un soporte Sram para Garmin. No estoy seguro si es compatible creo que si.. ¿Podéis aclararlo?
Prueba a actualizar los datos agps conectándolo al ordenador con el software de bryton update... Creo se llamaba así el programa
Son compatibles la banda y el soporte, aunque este segundo, no acaba de hacer el típico click cuando está en posición correcta
Después de casi dos años el pulso ha dejado de marcar, pensando que era la pila del sensor (nunca la he cambiado) le he puesto una nueva. Pero el problema no se ha solucionado. Ha marcado durante unos segundos y luego nada. ¿Puede que sea de la cinta? ¿A alguien se le ha roto? Estoy por pedir una cinta nueva en aliexpress que parece salen bien.
Yo uso 3 cintas y las voy alternando, así las echo a lavar sin preocuparme demasiado. Alguna ha dejado de funcionar por vieja, pero afortunadamente son baratas.
Curiosamente ayer lavé la cinta como otras veces y hoy ha dejado de funcionar. Utilizas las cintas de aliexpress u otras? La iré comprando, me he acostumbrado a ir vigilando el pulso y ahora es como si fuera a ciegas.
Tengo la original (que tiene dos años y aguanta porque no la uso en exclusiva) y un par de Aliexpress.
Quiero comprar el Bryton 310. He visto el modelo básico en unos 55 € en Aliexpress. Como está fabricado en China supongo que será original. ¿ Lo habéis comprado en Aliexpress?
Me dice que tengo la última versión,.. no hay forma de ajustar la hora, pero tampoco es que me preocupe demasiado
Yo lo compré en comercio local, pagando casi 90 € por el. El aparato que he visto en aliexpress es idéntico al mío, que a fin de cuentas estará fabricado en china,...