Te refieres a subir manualmente la ruta adjuntando el archivo a través de la página web de Strava, no? .. Aunque habrá que extraer seguramente el archivo del Bryton con algún programa para Windows.. Supongo Gracias por responder
No te hace falta ningún programa. Conectas el gps al ordenador y te funciona igual que un disco duro. Buscas el archivo .fit por la fecha y lo subes al Strava.
Por si alguien no lo sabe, hay nueva app de bryton para Android que sustituye a la anterior. Se llama bryton active, la anterior ya no hace nada.
A mí me sigue funcionando, y viendo los comentarios en Google Play sobre lo mala que sigue siendo la nueva (sorpresón) no me merece la pena complicarme la vida
Yo me vi obligado, la anterior ya no me cargaba la ruta. La nueva es muy similar, hasta ahora no me ha fallado. Solo la uso para traspasar las rutas a Strava.
Yo lo hago con el mismo móvil. Tengo el Bryton 310, pero paso de tener instalada la app en el móvil. Después de cada ruta cuando llegó a casa, conecto por cable el Bryton al móvil, y subo el track directamente a las webs de Strava y a Bryton Active, desde el navegador web. Al dar a buscar archivo a subir, seleccionó el Bryton, selecciono el archivo Fit del día, y ya está.
Yo,con la nueva aplicación del móvil,de maravilla.Hay que tener activado el bluetooth (obvio) y la ubicación (no sé porqué).Lo unico,que tarda un poco en pasar las rutas.
Me adelanté cuando dije que la nueva apk iba bien.Hoy,no consigo que se vincule de ninguna manera.La apk,basura.
Buenas, alguna solución para pasar las rutas a Strava, no me la pasa. Gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenos días, os hago una pregunta. Llevo un tiempo que mi 310 tarda muchísimo rato en pillar satélites. Antes era encenderlo y rápidamente los pillaba, pero ahora no hay manera. ¿os pasa a alguno más? ¿Sabéis que puede ser? Saludos.
Dejo un pantallazo de una tabla comparativa basica de los modelos actuales pero no se ve demasiado bien Esta aqui: http://www.bike-chollos.com/ciclocomputador-gps-bryton-rider-530/ por cierto en oferta en 108€
Pues a mí excepto un día , y ya llevo varias semanas , me ha funcionado estupendamente la nueva app , le cuesta un pelín subir la ruta pero en unos minutos la tienes en bryton y en Strava , creo que va mejor que la anterior Enviado desde mi CUBOT_NOVA mediante Tapatalk
He comprado el 530 por 108 en Amazon, lo que no he podido averiguar si los soportes garmin son compatibles. Lo voy a conectar a un giant ride sense y cinta magene a ver que sale¡¡ Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
No son estrictamente compatibles...Entrar entran, pero no quedan igual de sujetos que los originales de bryton Yo lo tenía en la potencia, cambie a uno de Garmin avanzado y no quedaba bien, así que pille este de Bryton https://www.bicispasaje.es/gps/4918..._5kX1xVMJilnYgtqC_PNu55bQMOCfO-xoCrugQAvD_BwE
Cuidado porque entrar, entra pero puede ocurrir que con el tiempo se te parta el soporte del gps y la cagues. A mí me pasó con un 450 y recomiendo uno específico para Bryton