Mi 310,dede el primer día he notado que me da siempre menos distancia con respecto a otros dispositivos como el cuentaquilómetros,aplicaciones como strava,etc,suele ser un herror de 2km cada 100,mas o menos,el acumulado tambien un poco menos siempre que los otros.El resto bien. Cuando llego a casa sincronizo el gps con la aplicación del movil y listo.Despues en el ordenador se ve todo perfectamente e y mucho mas ampliado que el movil. Saludos.
hola a todos, estoy interesadon en el bryton rider 100 , estoy leyendo el hilo poco a poco pero toda la informacion que veo es referente al 310. permitirme haceros una pregunta sobre el modelo 100 esperando que alguien sepa responder. entre todas las funciones que tiene ¿sabeis si aparece la pendiente, altitud, altitud ganada.....? vamos como con el modelo 310 gracias a todos
Hola compañeros tengo una duda,el ride 310t trae de serie la cinta para el pulso? Me recomendais este modelo?
Si en amazon. Y respecto a los nuevos, no necesito seguimiento de mapas, por eso el 310 me vale. Un saludo.
Sobre el 310T, como te han dicho, lleva la banda HRM y el sensor de cadencia. Del 330 no se sabe mas que la presentación, que lleva seguimiento de rutas, algunas funciones mas, y que tendrá un precio, el modelo básico, sobre los 130 €. Sobre si merecerá la pena, pues si eres de mtb, yo creo que si; si eres de carretera, no. Lo que pensaba decir mañana, para haceros pensar, lo suelto ahora; dado que nadie ha hecho referencia al tema. Ya dije que igual es una tontería, pero creo que llevara una función cartográfica o de navegación "asistida", por definirla de alguna manera. Fijaros en la imagen, ¿de donde sale el nombre de la calle?; cuando metes un track, le puedes definir giros, etc, pero nombre de calles no lo he visto nunca. Mi idea es que el Rider llevara el track, mediante BT lleva conexión con la App y el móvil; y que tiene el móvil, pues los mejores mapas gratuitos, los Google Maps. Pienso que, los ingenieros de Bryton, han implementado que el track vuelque sobre los Google Maps y se vayan reflejando calles, hitos, etc, durante la ruta. Esto implica llevar el móvil a cuestas, consumo de datos, etc. Un saludo, VGG
Jejeje, como te gusta elucubrar Uvegege. Pero no me parece descabellado lo que dices, es una posibilidad desde luego. A ver si van soltando información de los nuevos "cacharrillos", y sobre todo a ver si actualizan la app...
@Monjaur, ya me conoces, soy un culo inquieto . Ya lo he dicho, no le veía sentido a poner el 530 con pantalla monocromo, hasta que esta mañana he visto la luz . En ese sentido, creo que el 330 y 530, serán familia nueva, como pone el importador francés, "les assistifs" o "les routables" o como se diga en francés. También me queda claro que habrá un sucesor natural del Rider 60, con cartografía completa, etc.; para el verano, o poco después, empezaremos a oir hablar de el. Un saludo, VGG
No te líes, . Ahora mismo solo hay tres modelos en venta; el Rider 60 con todo, tracks, cartografía, etc; aunque lleva unos dos-tres años en el mercado. Los Rider 100-310, que llevan 4 meses en el mercado, pero no tienen tracks ni cartografía. Bryton esta renovando toda la familia de Gps, ha empezado con los 100 y 310 y sigue sacando modelos. Los 330-530 no han salido, solo han sido presentados hace 4 días; ya lo he dicho varias veces por el hilo, toma el ejemplo del TwoNav Velo, lleva ocho meses desde que fue presentado y no ha salido, ni se le espera. Los precios, características, que harán o dejaran de hacer, son pura especulación por nuestra parte, bueno más bien por la mía ; de fechas no se sabe nada. ¿Cuanta necesidad tienes de un gps?, ¿que quieres que haga ese gps?. Si es algo "inmediato" busca otras opciones, si quieres mapas busca otras opciones. Si no es tan necesario, espera 2-4 semanas que ya se sabrá más sobre ellos. Ahhh, conoces el botón "Editar" . Un saludo, VGG
Vgg jejjeje muy bien explicao! La verdad q un gps cari te dara cartogafria y muchas mas opciones La verdad que yo busco algo mas basico y yo creo que el 310 puede dar la talla vosotros que opinais? Altitud,distancia,pulso....
@setic, sigue habiendo unidades por lo que se sigue vendiendo, sigue saliendo en el importador francés; mas que descatalogado, como te indicaron, diria que esta al final de su vida comercial. Un saludo, VGG
Para eso perfecto, considero que es el que mejor relación calidad/prestaciones/precio tiene. Una vez lo configuras a tu gusto, ideal. Un saludo, VGG