Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

1. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    @sevilla45, aquí tienes el Bryton Update Tool para actualizar el Rider.
    Lo de la App, para abril por los últimos comentarios; la actual no funciona con iOS, al menos el tema de la señalización de llamadas.

Sacado de una review que publican en el facebú de Bryton TW, ¿alguien quiere hacerse un Smart Watch con un Rider 100?. Una cinta de velcro y poco mas.

Fijaos en la foto de abajo, supongo que es algo de entrenamientos pero ¿alguno ha visto esa pantalla en el 310?

Un saludo,
    VGG

2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Lo de ponerlo en la muñeca es una burrada.

3. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Sí, esa es. Siempre y cuando sigas en condiciones de baja iluminación, permanecerá encendida. Lo comprobé cuando lo configuré en el salón una tarde, mientras la luz era media-baja porque había una película puesta en la televisión, y no se apagó en todo el tiempo, tocase o no los botones.

Saludos.

4. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Otra duda, se puede ver la hora con un formato con segundos??

5. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Claro que puedes ver los segundos,es más fácil de lo que crees. Un consejo para nuevos usuarios :Lo primero es descargar y leer las instrucciones.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Mi primera salida con el Bryton 310 y muy contento. Los satélites los ha pillado incluso antes de salir de casa. Funcionamiento perfecto.
    A la llegada, conexión Bluetooth con el móvil, trasferencia del entreno a la App y desde la página web al strava.
    Haber si se deciden por poner el enlace del strava en la App y sería perfecto.
    La verdad, estoy muy contento con la compra. Gracias a los creadores de este hilo, dado que tras leer los comentarios e impresiones, hicieron que me decidiese a comprarlo jajajaja
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Monjaur

Monjaur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo tengo configurada así una página y el reloj se ve completo:

8. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    hola compis una preguntita,las salidas grabadas con este gps en que formato estan?ya e leido que las puedes subir a strava pero tambien las puedo subir a garmin conect?es decir puedo descargar las rutas en l ordenador y de aqui cagarlos archivos en garmin conect? gracias

9. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Son .fit

10. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    gracias por tu ayuda,entonces es compatible con la pagina de garmin,pues creo que voy a pedirlo,entiendo que la mejor oferta es la de amazon verdad?por ese precio es un chollo

11. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Sip, de vez en cuando aún se puede encontrar un poco más barato, pero hay que esperar y estar a la caza.

Saludos!

12. arpavieja76

arpavieja76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Al final no he tenido paciencia para esperar al 530...

Probado ayer y muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Beollual

Beollual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Llevo varias salidas con el 310 y un lujazo. @cesaralpin , salen ofertas pero yo no lo he dudado y lo he pillado ya en amazón.

14. Luismichel

Me Gusta recibidos:
    48
    Había leído el tema de reflejos de la pantalla y al mismo tiempo alguien que había comprado unos protectores que no valían por ser de toda la pantalla y debido a estar a dos alturas, no quedaban bien.
    Hoy he recibido unos protectores, son del tipo fino, no duro, pero parece que ya vienen al tamaño de la pantalla. Digo esto por si alguien está interesado, que busque que hay.

15. __piru__

__piru__ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.222
    Hola,no había escrito por aqui nada desde que compre el 310,buena señal,ya que funciona perfectamente :D:D

Aunque no soy buen tester ya que lo llevo sin sensor ninguno,con que me de distancia,altura y poco mas me apaño.

Por cierto,resiste las caidas...lo probe el otro día,salio del manillar disparado,un pequeño roce en una esquina inferior de la carcasa,y un poco de polvo...:rolleyes::rolleyes:

Ahora lo llevo en el tubo horizontal de la bici,con el mismo soporte del manillar,y aguanta perfectamente velocidades moderadas y terrenos mas bien fáciles.

16. arpavieja76

arpavieja76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pos ya lo tengo todo puesto y configurado y enlazado con la app.

A ver si sacan pronto la app nueva y le dan un lavadito de cara a la web, porque es bastante cutre. De momento, y tras una sola prueba, estoy contento.

Por cierto, en la salida de ayer también llevaba en el movil la app de strava y me dio diferentes alturas subidas, unos 200 metros. Cual es mas fiable???

De todas formas, cuando pasé la ruta de la web bryton a strava, le di a recalcular la altura y strava me dio una altura subida distinta a la que me dió cuando grabé la ruta con la app...

17. Luismichel

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi me paso lo mismo, al subir la ruta a strava,sumó 100 metros más de desnivel. Si has puesto bien la altura del lugar de salida, el gps es bastante fiable, lo comprobé con un amigo y su garmin, dando resultado muy parecidos.

18. arpavieja76

arpavieja76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La cosa es que ayer no le puse altura, lo he hecho hoy .
    Por cierto, al poner la altura, puedes poner hasta 5 ubicaciones, y aparte, un campo que solo pone: Altura. .nde hay que poner la altura en ese campo o en ubicacion 1?? Yo por si las moscas lo he puesto en los dos.

19. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    ¿Alguno se ha leído el manual?, sale clarito.
    Al altitud es la actual, desde donde salgas, la puerta de tu casa por ejemplo; las ubicaciones son sitios por los que pases habitualmente y de los que sepáis la altura exacta. Tenéis que programarlas estando en esas ubicaciones, no seáis cazurros ;););). Sirven al GPS para equiparar la altura del sensor barométrico con respecto a una altitud conocida.
    Cuando os pongáis en marcha, encended el Bryton unos minutos antes, así le da tiempo a pillar la ubicación e igualar el sensor barométrico.
    Haced un par de pruebas, aunque estéis en casa.
    1.- Al encenderlo, dentro de casa, veréis que marca altura diferente a la que tengáis programada; yo vivo en Barcelona, a 10 m sobre el nivel del mar, y he visto alturas de -43 m. Eso es culpa de la presión atmosférica del momento, lluvia, mal tiempo, etc.
    2.- Entrad en una ubicación 5, por ejemplo, y poned una altura de 1000 metros, luego le dais a la opción Calibrar; veréis que os cambia la altura que tengáis en ese momento, por la de 1000 m.

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Eso de que no lleve instrucciones en la caja no me gusta jajajaja porque no puedo descargarlas en casa, gracias de antemano a los que ayudan

Compartir esta página