Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

1. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    A mi me paso lo mismo con el 40 y fue un error mio en la configuración.
    Y en el 310 es igual :
    Configuración, General, Sistema, y en Tiem/Uni poner +1.
    En el cambio de Octubre poner +0.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Mar 2016
  2. pepe102

pepe102 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya esta bien puesta la hora,gracias Neo Juju, en las instrucciones pone lo de +1 y +0 pero no lo deja claro o yo no e sabido interpretarlo .

Un saludo y gracias

3. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya lo he cogido en amazon por 71€ con envio gratis en 1 dia haciendome premium. Tienes un mes gratis. Ya tengo ganas de probarlo jeje.

4. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Mande!!?? Yo soy el compi con un Fenix 3 y también un 310.

El Suunto que valoras comprar no es como el Fenix 3, con lo cual creo que no podrías englobar ambos deportes adecuadamente como sí puede hacer éste. El Fenix sí dispone de sensor barométrico, y también conexión para velocímetro, cadenciómetro o un sensor doble de ambos, mediante Ant+. Aparte, se ofrecen en Garmin Connect 'Campos de datos' diseñados por informáticos o usuarios con los conocimientos necesarios, que dan la posibilidad de tener en pantalla muuucha más informsción que la que de serie ofrece el modelo. Yo mismo uso uno de estos, y tengo en pantalla 10 datos, que se ven sorprendente bien.

Donde peca respecto al 310? Pues que se me vengan ahora a la cabeza.. Lo primero en el PRECIO que tiene.., tanpoco lo puedes poner en la potencia salvo con el enganche rápido que requiere brico.., el sensor barométrico no es ni de lejos tan rápido en el cálculo de la pendiente ni tan preciso (sin decimales además) como es el 310.., Si estos detalles no te importan y tienes el dinero, el Fénix sí es polivalente 100%.

Pero en mi opinión la compra maestra para ti, y dado que el uso es 90/10 a favor de la MTB, creo sin duda que sería hacerte con el 310, y aparte, dado que quedaría dentro de tu flexible presupuesto, me haría sin salirme de la marca con el Bryton Amis S430, que según me parece entender, te va a dar información de sobra cuando salgas a correr. Los dos juntos quedan por debajo o en torno al coste de sólo el Suunto, se conectan ambos lógicamente por Ant+, con lo cual tienes una banda de cardiofrecuencia para compartir entre los dos, y que además funciona de lujo.

Busca oferta de ambos con y sin opción de banda, y decídete por la que mejor te salga en suma para tener todo lo que quieres.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Es un buen bicho, seguro que no te arrepientes.

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chapufoto

chapufoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes poner un enlace de donde lo has comprado? En amazon el "e" no lo tienen ahora

7. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
  8. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues se me ha adelantado. Gracias Uvegege.
    Hazte premium y te ahorras el envio y antes de un mes te das de baja y no te cobran nada.
    Mañana me llegara a mi...:rolleyes:

9. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Lo de intentar cambiar la hora sin mirar las instrucciones es muy difícil, no es nada intuitivo.

10. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Configuración/General/Sistema/Tiem.unid./ Luz de día..... ahí por es +1:00.

11. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Saludos!!! Hoy me ha vuelto a fallar hoy la medición del pulso me ha dado la impresión que se ha mezclado con la cadencia.... No sé... Hoy llevaba otra camiseta interior, y nada, una duda en general lleváis puesto el sensor de cadencia como indican las instrucciones?? Yo por más protección del sensor lo llevo en el tubo vertical del cuadro... A lo mejor tiene algo que ver pero creo que no debería pues marca bien desde el primer día. Sugerencias???

12. Beollual

Beollual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo lo llevo donde marca el manual(creo q si lo ponen ellos ahí , sera por algo) El pulso no me ha fallado en ningún momento (sin mojar sensores marca) Hoy otra salida y cada día mas contento con el "bicho". Un saludo

13. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    :eek::eek::eek: :mad::mad::mad: Te voy a quitar el Bryton por hacer mal uso del mismo ;););).
    Quería explicarlo por escrito, pero no sabia expresarlo bien, así que he hecho un dibujo rápido con el paint para explicarme.
    Iman.png
    Imagina que lo negro es el imán, lo azul son los dos contactos dentro del sensor y la flecha roja es el magnetismo.
    En el dibujo de arriba es como esta diseñado para que funcione; al pasar el imán atrae al 2º contacto sobre el 1º, que es fijo, y se cierra el circuito. En el de abajo es como lo has puesto tu, los contactos no quedan paralelos al imán y cuando este pasa el circuito no se cierra.
    Si llevas el sensor en el tubo vertical, lo que hay mas cerca del imán es la punta del sensor, y no el lateral del mismo que es como sale reflejado en la guía rápida de accesorios. Fíjate que el logo queda para dentro (imagenes 5b, 6b y 8b), hacia la rueda, como decían en la review de hace unos días.

Sobre el problema de que te falla la Banda HRM, prueba de reinstalarla y probarla por separado. Primero deberías apagar los dos sensores que llevas actualmente, lo tienes que hacer por el menú del Bryton; General > Sensores> Frec. Card> Apagar, si mal no recuerdo, idem con el de Cadencia. Después esconde, o aleja lo máximo posible, el sensor de Cadencia, te pones la banda en el pecho y la vuelves a buscar. Una vez detectada, pruébala sola un par de salidas, sin que haya otros sensores activos; cuando tengas claro que falla o que funciona bien mira de instalar correctamente ;););) y activar el sensor de cadencia. Si vuelves a tener problemas, haz lo mismo pero para probar solo el sensor de cadencia.

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Mar 2016
  14. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Efectivamente el sensor de cadencia lo llevo como el segundo dibujo, además con un imán que no es el suyo, pero la cadencia funciona, mi duda es si puede cruzarse...pero tengo dudas, con el sigma rox también me fallaba, tampoco puedo prescindir de la cadencia...pero intentare hacer alguna prueba.
    Gracias a todos!!!

15. Beollual

Beollual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Probar a poner como indica perfectamente @uvegege y el fabricante igual es lo mejor.
    Por cierto @uvegege , eres un **** crack ;););););)
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, me uno al grupo que por lo que veo tiene más actividad que nosotros en bici, madre mía!!! Una duda, ¿la información de la llamada del móvil a trabés del Bluetooth como es? ¿Te indica que hay una llamada o te indica el número de teléfono que te está llamando? En el otro modele que tienen, el 210, se ve en una de las imágenes de su propia página que aparece un tal SAM y su número... No se si en este modelo superior hace lo mismo.

A esto me refiero

17. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No se, conozco compañeros que van con el garmin Edge 500, 510 y superiores SIN sensores de velocidad y me van "cantando" los porcentajes. En el Bryton también lo hace, lo podéis ver configurado en esta PRUEBA

http://www.josealmagrovalero.com/2016/01/analisis-del-bryton-rider-310.html

18. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Gracias por los halagos, ya se quien sera el presidente si monto un club de fans. :p:p:p

Pásate por la pagina 1 del tema, deje una captura de como se ve en el Bryton 310.
    Necesitas la App de Bryton, el BT encendido en el móvil y el dispositivo, los sincronizas y voilà...

Un saludo,
    VGG

19. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo he pillado en amazon España por 71€ Creo que es un buen precio. Además te ofrecen la posibilidad de envío gratuito y express... En dos días lo tengo y trasteo

20. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, ¿con esa cinta puedes recibir la señal Ant+ en el Bryton y a la vez en el móvil, por ejemplo en el strava vía bluetooth?

Tuve una del Lidl que era dual y recibía en el Polar (creo que funciona a 5.1KHz de frecuencia) y además en BT en el móvil. Lo cual era genial

Compartir esta página