El "Bluetooth V4.0 Wireless Sport Heart Rate Monitor de Fitness CooSpo H6" de aliexpress indica abajo : Conectar con el teléfono inteligente, ordenador o reloj GPS usar ANT + y la tecnología Bluetooth O sea, que es dual... y por 21€
@gorke el mensaje que citas viene derivado de otro de @ALFONSMTB, en concreto este. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-15#post-22954312 Estábamos hablando del Sensor de Cadencia/Velocidad de Coospo, según su web solo es BT, pero también tiene la función Ant+. Un saludo, VGG
Con el del móvil posiblemente tarde menos, suelen dar entre 1 y 2 Amperios (no creo que sea recomendable más de 1A, 1000mA ) los ordenadores dan la mitad, unos 500mA Así que te tardará el doble en cargar. También es cierto que cuanto más lenta sea la carga, más salvamos la batería...
No es esta??? Para iphone Descripción La aplicación Bryton Sports está diseñada para conectar unidades Bryton con su teléfono. Además de enviar notificaciones meteorológicas y de llamadas a unidades Bryton, sincroniza las actividades deportivas de dichas unidades con su teléfono y servidores Bryton. ¡El uso compartido con Facebook es cuestión de un clic! La aplicación Bryton Sports puede ayudarle a establecer sus objetivos de ejercicios, ver su progreso, compartir trayectos con sus amigos y supervisar su nivel de forma física. Es fácil de utilizar y sencillo de leer. Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. https://itunes.apple.com/es/app/bryton-sports-mobile-app/id932267193?mt=8
Perdona, me he revisado el tema desde el inicio y no veo la captura de la pantalla del 310 cuando se recibe una llamada... Sólo necesito saber si se ve el número o nombre (si el móvil manda este dato de la agenda) ... Por otro lado, la app de itunes para iphone indica que, "además de enviar notificaciones meteorológicas y de llamadas a unidades Bryton, sincroniza las actividades deportivas de dichas unidades con su teléfono y servidores Bryton" En la WEB de Bryton, con el 210 sale hasta una nube, jeje
Ya lo tengo en mi poder. Primer problema...como conectais el movil al cuenta por bluetooth?. Es que me dice que es imposible emparejar el galaxy s6...
Primero indicar que yo soy de Android, pero la aplicación para iOS es la que indicas; de todas formas, por las quejas de los usuarios, no sirve para notificar las llamadas al movil. Sobre la captura, la tienes en este post. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/#post-22753923 Un saludo, VGG
A la hora de sincronizar los dispositivos puedes hacerlo desde el móvil o desde la App de Bryton. Yo al principio enlazaba desde el movil, que provocaba un "engaño" (reinicio de 1 seg) y que los datos quedaran corruptos, según las pruebas que realizo @Monjaur; así que lo mejor es hacerlo desde la propia App de Bryton. Reconozco que voy con el BT desconectado, es una función que no uso; por suerte no necesito el movil para tener que llevar controlado quien me llama en cada momento. La nueva App debe salir en Abril, pero no se sabe nada de ella, salvo el par de capturas que he puesto por el hilo. Sobre el error que mencionas, ¿puedes explicarlo mejor?. Que error te daba, sincronizando desde el móvil o desde la App. Un saludo, VGG
Esta es una captura del error. Lo raro que en el movil no me aparece como vinculado pero luego si que me salen las llamadas en el bryton.
Cuando intentas vinculas desde el móvil, ¿el gps hace un reinicio de un segundo? o no hace nada. En todo caso mira de vincularlo desde la App, por el tema que comente, que no se corrompan los datos de las grabaciones. Un saludo, VGG
Hola buenas ,llevo un mes utilizando mi 310 y muy contento era lo q buscaba ,hoy sali como siempre y m pillo una trompa de agua y empezó a pitar pense q podia ser por la batería baja tuve q hacer un reset al llegar a casa y se apagó y al mirar mi sorpresa estaba lleno d agua por dentro y no arranaba ,lo compre en mantel como puedo gestionar la garantía a ver si alguno m puede ayudar como hago reclamo a mantel o a bryton supongo q ente en garantia , Un saludo y gracias d antemano
Pues hoy he probado quitando el sensor de cadencia y me sigue fallando.... Me lleva de cabeza, cambiare la pila del sensor y si me falla lo devolveré
J*d*r, lamento mucho lo que te ha pasado; no entiendo como lo anuncian con un grado de impermeabilidad IPX7, hasta 30 minutos en un 1 metro de agua, y luego casca con la primera tromba de agua. Para mi eso debe entrar en garantía y sin que te den ningún problema. Primero me pondría en contacto con Mantel, bien vía mail o teléfono, tienes todos los datos en su web. Si ves que no responden o no te gusta lo que dicen, envía un mail a la gente de soporte de Bryton ES; support_es@brytoncorp.net. Cuéntanos que te dicen, así sabemos como responden. Un saludo, VGG
Se supone que la pila es nueva, como el Bryton 310, así que no debería ser el problema. ¿No puedes pedir prestada la banda HRM a algún compañero de grupeta?; incluso intercambiarla con el, tu probar la suya y el la Bryton, si te sigue fallando es culpa del GPS. Un saludo, VGG
A mi me ocurre lo mismo, el móvil no termina de vincularlo completamente pero si funciona para las notificaciones de llamadas y también para la transmisión de las rutas realizadas, que en realidad es lo único que hace. Yo ya no le doy importancia. No se si lo solucionarán con alguna actualización del bryton o con la nueva app, ya lo veremos...
Perdonad, el lunes me llega el mío y supongo entenderé los problemas, al padecerlos, que algunos estáis comentando pero ¿qué es lo que no termina de vincular? Si se reciben las llamadas y realiza la transmisión de la ruta realizada ¿qué más debe hacer? Menudo lunes me espera, jajaja