Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

1. aquial

aquial Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias VGG. Andaba ya siguiendo el 310T en amazón.es. Voy a comprar igualmente el sensor de velocidad y cadencia juntos, por eso seguía el 310E. Pero dado el precio más envío desde .it, me parece que es más rentable el que viene con la banda y sensor. Y además tengo sensores de repuesto.

Saludos

2. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Unas páginas más atrás puse varios sensores "duales" en Amazon ES; el Falk lo han rebajado aún más de lo que estaba, al precio de un solo sensor.
    https://www.amazon.es/dp/B00E6A765W

Un saludo,
    VGG

3. miguelein

miguelein Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,
    Tengo el 310T desde hace una semana, la verdad que me a andado bien todo en orden en cuanto al registro de la actividad (GPS, sensor, cadencia) . Este es mi primer ciclocomputador por lo que no tengo como comparar con otros, pero en lo que va todo a sido como esperaba. Lo único que no logro entender para que y como funciona eso de la funcionalidad "Vuelta" (vuelta 1, vuelta 2...) que puede ser activada en el proceso que se encuentra funcionando el GPS ¿Alguien me puede explicar para que sirve, y como usarlo?

Saludos.

4. guanjo

guanjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, yo tengo el 100 prácticamente 2 días, pero a ver si te puedo ayudar. Si no, que me corrijan. Las vueltas sirven para registrar datos concretos, por ejemplo si tienes activado la vuelta inteligente por km, cada km te graba los datos que hayas configurado en vuelta 1,2...; ya sean medias, tiempo, etc. También puedes activar la vuelta inteligente por tiempo o por un lugar en concreto, por ejemplo para saber los datos más concretos en un puerto. Durante el trayecto en bici sólo podrás ver los datos de la última vuelta registrada, luego en casa los demás. También puedes activar la grabación de la vuelta en marcha pulsando el botón lap, pero si tienes activada la vuelta inteligente se pueden mezclar ambas grabaciones y no obtendrás datos precisos de esas vueltas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. guanjo

guanjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Una duda, no sé si ya se ha hablado antes. ¿Cómo lo hacéis para subir los datos a strava, primero lo descargais en la web de bryton y desde allí a strava o a strava directamente? Es que lo he hecho de las dos maneras pero a través de bryton me da bastantes metros más de altitud positiva que si lo subo directamente con el archivo a strava. Las calorías tampoco concuerdan, pero bueno es un dato que tampoco me preocupa.

6. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Strava tiene sus propios algoritmos para calcular calorías y desnivel posivo. Te va a pasar con cualquier dispositivo como me pasa a mi con el Polar V650.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chapufoto

chapufoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y cuál es más fiable, el propio aparato que lleves o strava?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

8. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Para la altimetría el Bryton por que tiene sensor barometrico y para las calorías también el Bryton si llevas sensor de pulso. Strava hace una estimación de calorias si no llevas el sensor.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues he salido sólo un día con él y tengo alguna duda... ¿Es posible acceder al menú sin parar el entrenamiento que estás grabando? Lo digo porque si llego a un sitio donde tengo la altitud comprobada y quiero calibrar el barómetro tendría que parar la grabación. O si te das cuenta que has puesto tanta información en la pantalla que al final no ves nada. Error de principiante, jeje

Gracias

10. Luismichel

Luismichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola a todos!!! Una duda que me surge al cargar el Bryton, utilizo un cargador de móvil, con carga a 0.7 amperios, en la pantalla se visualiza la pila con el rayo dentro, señal de que esta cargando, pero cuando ha terminado? No indica nada?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

11. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Creo que lo estás cargando encendido noo!? Si lo apagas, verás un icono a pantalla completa, que cambia o desaparece no lo recuerdo ahora exactamente, una vez termina.

Saludos.

12. Luismichel

Me Gusta recibidos:
    48
    Nada mas enchufarlo se enciende. Yo lo apago y entonces sale el icono que comentas, pero no parpadea ni nada. Esperaré unas horas haber que pasa.

13. Luismichel

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya está... cuando termina la carga, desaparece el icono de la batería con el rayo y aparece la batería con todas las barras. Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. La auto pausa como se pone sabeis?. El aparato va de lujo.

15. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
  16. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. Ni me lo he mirado...jejeje. estaba activado.

17. poncinos

poncinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días a todos.
    Quisiera haceros una pregunta, quizas absurda.
    A ver. Tengo una bici que utilizo en un rodillo para los entrenos en casa y quiero acoplarle un sensor dual (cadencia-Velocidad) posiblemente el que habeis puesto en algunos comentarios mas atrás (https://www.amazon.es/dp/B00E6A765W), creo que es el que está mejor de precio. Mi duda es si mi 310, además de marcarme la cadencia, la velocidad y el pulso, ¿me mostrará tambien lo km realizados? Por aquello de que el GPS no detectará movimiento alguno.
    Gracias a todos.
    Saludos,

18. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo diría que si, si tienes velocidad tienes metros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

19. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Supongo que sí,si configuras la prioridad del sensor por encima de la del sensor GPS...

Última edición: 12 Abr 2016
  20. poncinos

poncinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Uff. tendría entonces que estar cambiando la configuración segun fuese a utilizar la bici del rodillo o la que utilizo para mis rutas.
    ¿Por que no se puede hacer una configuración para cada modelo de bici?

Compartir esta página