Por supuesto que sí, salvo que algo raro pasase. Ya sea que configures el sensor de velocidad como opción principal o quw lo hagas como secundaria (de auxilio cuando haya pérdida de señal), tras mandar la velocidad, te dirá la distancia recorrida. Aunque bien es cierto que si no desactivas el GPS, posiblemente te gaste más batería, por aquello de los intentos constantes que realizará para encontrar cobertura. Pasará como con los móviles. De todos modos, en tu casa esto no es problema alguno, y tampoco creo que vayas a estar medio dia en el rodillo... Saludos.
En el hermanito pequeño rider 20, puedes configurar 2 bicis,supongo que en este que es más completo también tendras esa opcion,y solo te hace falta al empezar el entreno elegir la bici que vayas a utilizar. Un saludo desde mi Xperia Z2
Cada vez me gusta más el Bryton!! Hoy he visto lo fácil que es pasar a Strava los datos del Bryton Creo que si además hacen caso a las mejoras que les estamos enviando va a ser muy competitivo y con buen soporte técnico/desarrollo. Ayer me contestaron que en breve habrá una actualización para iPhone para poder ver las llamadas entrantes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que con ese orden de prioridad te funcionaría como tú quieres. Primero mira si hay sensor de velodidad (en el rodillo). Cuando salgas a la carretera, si no encuentra el sensor pues tira de GPS.... Es prioridad, no predeterminación por uno u otro ;-)
Yo te recomiendo ponerlo como prioridad el sensor... A mi en casa, tumbado en sofá configurando pantallas y viendo como quedaría, con el GPS en la mano, hay veces que me marca velocidad!!!! Llega incluso a 5 ó 6 km/h. Esto te falsearía los datos
@poncinos, tienes que hacerlo por el perfil de la bicicleta. Perfil >Perfil bici >Bicicleta 1 o Bicicleta 2 (Bici 1, la mtb/carretera; Bici 2, el rodillo). La 1 no tienes que tocarla, ya la tienes programada; selecciona la 2. Fuente velocidad el Sensor Velocidad/Cadencia que compres, ya lo detectaras después; pones también el tamaño de la rueda. Luego te vas a Config >General >GPS y lo desconectas; por ultimo haces la búsqueda del nuevo sensor V/C (veo que solo queda 1 en Amazon). Apagando el GPS evitas ver "telas de araña" al ver los resultados; el sensor es muy sensible y aún estando parado y dentro de casa, detecta satélites pero no establece una posición estable. Cuando cambies de rodillo a bici, pues activas el GPS y cambias el perfil a la Bicicleta 1. Un saludo, VGG
Gracias a todos por vuestros comentarios. uvegege, ¿no detecta el cacharro por si solo el cambio de bicicleta? Ya he comprado el sensor de cadencia/velocidad, lo recibo el lunes. Ya os contaré
Yo no he visto nada, ni por el manual ni por el foro italiano; supongo que otros GPS lo harán, pero también serán mucho más caros. Un saludo, VGG
Te pone en contacto con los habitantes del planeta Raticulín . Ahora en serio, sirve para descargarse la App de Bryton en el móvil. Y no sé nada de la nueva, arggggg Un saludo, VGG
Una consulta, me acaba de llegar el Bryton 310 y muy contento pero leo que tiene 7 pantallas configurables de datos y solo me salen 5 ya sé que son bastantes pero donde se le da para que aparezcan todas.? Gracias
Despues de enviar mi bryton a mantel por q m habia entrado agua de lluvia m contestaron q m envian otro nuevo ,lo envie por empresa d transporte 17€ el envio ponian en la pag q el coste medio era d 33€ asi q ni tan mal y llego en 3 dias Los d mantel se portaron
Hola, haber si alguno le a pasado también, hoy hacia viento por mi zona y cuando el viento me daba de cara o de costado el pulsometro del 310 bajaba de pulsaciones hasta quedarse en 40 o 50, cuando no tenia viento me funcionaba perfecto, es la tercera vez que con viento me sucede, puede ser que pierda la señal por culpa del viento .
Hola, He adquirido el Bryton 310T y es mi primer ciclocomputador y tengo dudas a la hora de colocar el iman....no me acabo de aclarar con las instrucciones. Me podeis indicar como hacerlo? Un saludo
Si es en que parte del radio, da igual, la circunferencia es igual por cualquier sitio Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
5 pantallas "generales" + 2 pantallas para "vueltas". En la Pag. 18 del manual sale como activarlas. http://static.brytonsport.com/uploads/corp/Manual/41/Spain/Kind_41_Spain_20151005145815.pdf Bueno, al menos se comportaron; lastima de los gastos de envío a Holanda, podrían poner algún sistema de retorno aprovechando sus tarifas de envío. Como es un 310T es el sensor de cadencia, mira los dibujos 5b, 6b, 7b y 8b del manual para accesorios, es muy sencillo; acuérdate que el logo de Bryton va mirando a la rueda (hacia dentro). http://static.brytonsport.com/uploa...anistan/Kind_9_Afghanistan_20140304172712.pdf Un saludo, VGG