Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

1. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Por supuesto que sí, salvo que algo raro pasase. Ya sea que configures el sensor de velocidad como opción principal o quw lo hagas como secundaria (de auxilio cuando haya pérdida de señal), tras mandar la velocidad, te dirá la distancia recorrida.

Aunque bien es cierto que si no desactivas el GPS, posiblemente te gaste más batería, por aquello de los intentos constantes que realizará para encontrar cobertura. Pasará como con los móviles. De todos modos, en tu casa esto no es problema alguno, y tampoco creo que vayas a estar medio dia en el rodillo...

Saludos.

2. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    En el hermanito pequeño rider 20, puedes configurar 2 bicis,supongo que en este que es más completo también tendras esa opcion,y solo te hace falta al empezar el entreno elegir la bici que vayas a utilizar.

Un saludo desde mi Xperia Z2

3. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cada vez me gusta más el Bryton!! Hoy he visto lo fácil que es pasar a Strava los datos del Bryton

Creo que si además hacen caso a las mejoras que les estamos enviando va a ser muy competitivo y con buen soporte técnico/desarrollo. Ayer me contestaron que en breve habrá una actualización para iPhone para poder ver las llamadas entrantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que con ese orden de prioridad te funcionaría como tú quieres. Primero mira si hay sensor de velodidad (en el rodillo). Cuando salgas a la carretera, si no encuentra el sensor pues tira de GPS.... Es prioridad, no predeterminación por uno u otro ;-)

5. gorke

gorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo te recomiendo ponerlo como prioridad el sensor... A mi en casa, tumbado en sofá configurando pantallas y viendo como quedaría, con el GPS en la mano, hay veces que me marca velocidad!!!! Llega incluso a 5 ó 6 km/h. Esto te falsearía los datos

6. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    @poncinos, tienes que hacerlo por el perfil de la bicicleta.
    Perfil >Perfil bici >Bicicleta 1 o Bicicleta 2 (Bici 1, la mtb/carretera; Bici 2, el rodillo). La 1 no tienes que tocarla, ya la tienes programada; selecciona la 2. Fuente velocidad el Sensor Velocidad/Cadencia que compres, ya lo detectaras después; pones también el tamaño de la rueda. Luego te vas a Config >General >GPS y lo desconectas; por ultimo haces la búsqueda del nuevo sensor V/C (veo que solo queda 1 en Amazon).
    Apagando el GPS evitas ver "telas de araña" al ver los resultados; el sensor es muy sensible y aún estando parado y dentro de casa, detecta satélites pero no establece una posición estable.
    Cuando cambies de rodillo a bici, pues activas el GPS y cambias el perfil a la Bicicleta 1.

Un saludo,
    VGG

7. poncinos

poncinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

uvegege, ¿no detecta el cacharro por si solo el cambio de bicicleta?

Ya he comprado el sensor de cadencia/velocidad, lo recibo el lunes. Ya os contaré

8. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Yo no he visto nada, ni por el manual ni por el foro italiano; supongo que otros GPS lo harán, pero también serán mucho más caros.

Un saludo,
    VGG

9. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Que hace si escaneas el código QR que sale junto al bluetooth?

10. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Te pone en contacto con los habitantes del planeta Raticulín ;);):D:D:p:p:p.
    carlosjesus.jpg

Ahora en serio, sirve para descargarse la App de Bryton en el móvil.
    Y no sé nada de la nueva, arggggg:mad::mad::mad:

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. lmcbike

lmcbike Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Una consulta, me acaba de llegar el Bryton 310 y muy contento pero leo que tiene 7 pantallas configurables de datos y solo me salen 5 ya sé que son bastantes pero donde se le da para que aparezcan todas.?
    Gracias

12. benivan

benivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Despues de enviar mi bryton a mantel por q m habia entrado agua de lluvia m contestaron q m envian otro nuevo ,lo envie por empresa d transporte 17€ el envio ponian en la pag q el coste medio era d 33€ asi q ni tan mal y llego en 3 dias
    Los d mantel se portaron

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Y te costó a ti los 17€?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

14. pepe102

pepe102 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, haber si alguno le a pasado también, hoy hacia viento por mi zona y cuando el viento me daba de cara o de costado el pulsometro del 310 bajaba de pulsaciones hasta quedarse en 40 o 50, cuando no tenia viento me funcionaba perfecto, es la tercera vez que con viento me sucede, puede ser que pierda la señal por culpa del viento .

15. J.Ortiz

J.Ortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

He adquirido el Bryton 310T y es mi primer ciclocomputador y tengo dudas a la hora de colocar el iman....no me acabo de aclarar con las instrucciones.
    Me podeis indicar como hacerlo?

Un saludo

16. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Si es en que parte del radio, da igual, la circunferencia es igual por cualquier sitio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

17. J.Ortiz

J.Ortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces se coloca el iman en el radio junto con el adhesivo de gaucho?

18. uvegege

Me Gusta recibidos:
    1.711
    5 pantallas "generales" + 2 pantallas para "vueltas". En la Pag. 18 del manual sale como activarlas.
    http://static.brytonsport.com/uploads/corp/Manual/41/Spain/Kind_41_Spain_20151005145815.pdf

Bueno, al menos se comportaron; lastima de los gastos de envío a Holanda, podrían poner algún sistema de retorno aprovechando sus tarifas de envío.

Como es un 310T es el sensor de cadencia, mira los dibujos 5b, 6b, 7b y 8b del manual para accesorios, es muy sencillo; acuérdate que el logo de Bryton va mirando a la rueda (hacia dentro).
    http://static.brytonsport.com/uploa...anistan/Kind_9_Afghanistan_20140304172712.pdf

Un saludo,
    VGG

19. lmcbike

lmcbike Novato

Me Gusta recibidos:
    2

20. lmcbike

lmcbike Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por resolverme la duda sobre la configuración de las pantallasu

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página