Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

1. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Gracias @uvegege seguiré observandolo y veremos si tengo que devolverlo. Las pantallas las tengo configuradas con 5 datos cada una.

2. Arcber

Arcber Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    como lo sacais a esos precios yo entro en amazon Italia o España y no me baja de 116 ???Es que estoy dudoso en la compra y no quiero gastarme mucho ya que vengo de un polar V650 que desafortunadamente salto de mi potencia el pasado domingo en una ruta y cuando me di cuenta ya no estaba, lo busqué y lo busqué pero el gps ya no apareció y claro ahora me encuentro pues en la fase de pillarme el v650 otra vez pelado sin banda ya que la tengo que me sale por 160 o pillarme este completo pero claro a 77 pavos pues no lo veo en ningún lado, y claro de 115 a 165 tp va tanta diferencia ni si son comparables uno y otro (ya se que no tiene seguimiento de rutas) pero al fin y al cabo tampoco me es imprescindible. Eso si seria importante saber si el cierre como e leído es muy suave, hay alguna manera de atarlo con un cordon por si acaso es que ya no me fio_Otra duda el tema de lectura de pulsaciones es fiable o no , yo me cogi polar en lugar de garmin porque tenia entendido que como pulsometro es mejor y yo lo que quiero básicamente es un ciclocomputador que me de los datos básicos de mi ruta, me marque correctamente las pulsaciones y que luego lo pueda importar a Strava. Gracias

3. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    @Arcber el Polar V650 es BLE y no es compatible con el Bryton, que es Ant+; así que no te serviría la Banda HRM, el sensor de Cadencia, etc.
    El que ha comprado @CANYONRINI es el basico, el 310E, sin sensores. El 310T, con cadencia y Banda HRM, depende de la oferta de los Amazon; pero suele andar por los 120-130€.
    La cosa es ir controlando las webs con paciencia, pero si acabas de perder el tuyo dudo que quieras esperar mucho. En este post tienes todas las tiendas, mas o menos controladas, que sabemos donde venden los Bryton.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-44#post-23258985

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Jun 2016
  4. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Aqui lo tienes sin sensores 71 euors
    https://www.amazon.es/Bryton-Rider-310E-Ordenador-ciclismo/dp/B017IGVWBE

5. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Jun 2016
  6. CANYONRINI

CANYONRINI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedao Flipao!!! jajaja. Ya me ha llegado y el envío desde Italia, lo pedí antes de las 18 h. y en teoría me ponía que llegaría mañana jueves, pero me lo han entregado hoy antes de las 13h.

7. lucsar

Me Gusta recibidos:
    695
    Bueno, primera semana con el bicho, y la verdad muy contento. Hoy he hecho la prueba definitiva con una ruta de 120 km y 2000 m de desnivel.
    No recuerdo bien, pero algún compañero comentó que el tiempo en marcha de la ruta al subirlo a brytonsport y a strava eran distintos. Pues bien, creo que he descubierto el motivo, en dos salidas yo hacía la pausa cuando paraba desde el cacharro y después había discordancia entre strava y brytonsport, hoy he dejado que funcionará la autoparada y me ha clavado los tiempos de marcha en las dos webs, 4:33.
    No se por qué lo hace, pero parece que ese es el motivo, no pauseis vosotros la parada del café

Por cierto, un diez para amazon, devolví el primero que me llegó porque tenía una línea blanca en la pantalla y el mismo día me llegó el otro.

8. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas
    Que hay del ascenso acumulado?, yo normalmente llevo el oruxmaps y el strava (este ultimo estoy empezando a usarlo) y me varia mucho el desnivel acumulado de uno al otro, si en el orux me marca 800m en el strava solo 600, lo que marca el Bryton es lo mismo que lo del estrava?

Estoy valorando la compra del Bryton 310 o 330.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

9. lucsar

Me Gusta recibidos:
    695
    Sobre la app del móvil, que decir que no se haya dicho ya, le hace falta una renovación gorda. Por comentar algo más, las gráficas de desnivel las da en función del tiempo y aunque te deja cambiarla en función del espacio, la gráfica no cambia, quedando igual, es decir, deformada. (Por lo menos en mi móvil).

10. PAMAGU

PAMAGU Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi primera salida con el 310. El sensor HRM del Garmin Edge 305 (banda pectoral) conecta a la perfección (ojo hay que activarlo desde la pantalla de sensores).

En cuanto a la salida, he dejado las 3 pantallas en rotación de 5 segundos que trae por defecto el aparatejo y me he vuelto un pelín loco. Tengo que personalizarlo. Por lo demás estupendo. Función inicio parada automática y me da el tiempo de ruta y el tiempo de marcha a la perfección.

Sólo una pregunta sobre bryton sports. Al descargar los datos todo genial pero en la pestaña hora del análisis pone esto. ¿Qué significa fecha y hora locales? La actividad me la ha descargado bien y de hecho la actividad se llama 6/12-08:19:53 (hora que empecé la ruta) es decir eso que pone ahí son 6 horas menos de la hora que empecé la ruta. ¿Será fecha y horas locales en USA?

Capturahora.JPG

11. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola a todos.

Llevo bastante tiempo leyendo el foro desde el "economato" aunque nunca había participado. Y por ser la primera vez me gustaría aportar algo. Yo también soy el poseedor de un 310 con el que estoy muy contento y como hace tiempo se habló aquí de la necesidad de unas fundas de silicona para proteger nuestros queridos GPS pues vengo a deciros que ya existen. Cuestan todas un poco más de seis euros y las tienen tanto en Ebay como en Aliexpress. Cuentan con pocas valoraciones, pero de momento ninguna negativa. Lo que no sé es como funcionarán los botones con esta funda porque "seguramente no sean originales", pero habrá que pedir una para comprobarlo.

Os dejo los enlaces de las busquedas:

http://es.aliexpress.com/af/silicon...=SB_20160612114358&SearchText=silicona+bryton

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=silicone+bryton&_sacat=0

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    estoi por pillarme este 310 yo tengo el sensor de banda pectoral del garmin 610 no tendre ningun problema no sacame de dudas GRACIAS

13. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Siempre que sea Ant+ es compatible con el Bryton Rider 310.

Un saludo,
    VGG

14. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ok gracias

15. Pdro Rey

Pdro Rey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, estaba bastante convencido de comprarme el 310 pero la verdad es que al salir el hermano mayor me da que pensar. Según tengo entendido la diferencia mas importante es que te marca el recorrido mediante una linea negra no? Si es así que me recomendais, el 310 o el 330?
    La verdad es que casi nunca salgo solo, y en principio no me haría falta seguir tracks, pero es cierto que en algunas ocasiones no improviso rutas de MTB porque no dispongo de GPS.
    Ahora la verdad es que el 310 está muy bien de precio para todas las funciones que incorpora.
    En mi cabeza sigo pensando que me quedaría con el 310, pero pido consejo porque nunca he tenido un aparato de estos y por si en un futuro me arrepentiría de no llevar seguimiento de track.

Saludos!! Gracias.

16. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si el 90% sales acompañado y no eres un Indiana Jones...el 310 para mí más que suficiente...relación calidad-precio insuperable....

17. CANYONRINI

CANYONRINI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente!! yo tenía el mismo problema con el tema de la hora, en mi caso era una hora menos lo que marcaba, solución en mi caso...poner +1.00

18. aquial

aquial Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me llegó la banda de cardio que pedí en aliexpres, me tardó solo 10 días y va perfecta. Al final el gasto del equipo completo ha sido de 112 euros. El bryton en amazon.it (68e), sensor cad+vel amazon.es (27e) y banda HRM Aliexpres (17e). Todo funciona a la perfección y muy satisfecho por el equipo.

Gracias a todos por la ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  19. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Podrías poner un enlace a la banda?

Saludos

20. aquial

aquial Novato

Me Gusta recibidos: