Hola, aquí puedes ver tal y como lo llevo montado yo y lo que dije de la separación, pero funciona, como dije, perfectamente, la última foto es la de las instrucciones en la que pone para que es cada sensor. Saludos Enviado mientras bajo una trialera
Hola muy buenas. Quiero pillarme un gps para la flaca y los de bryton me interesan. Creo que con el 100T me vale pero he visto que por un poco más de pasta está el 310T y ya me había decantado por el, pero he visto en amazon que el 330 estará disponible para agosto. Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre el 330 y el 310? Por lo que he visto en la página solo lo de seguir un trak que eso a mi en principio no me importa tenerlo y alguna otra historia más como la brújula. No se si pillar ya el 310 o esperarme. Gracias
La diferencia de precio entre el Rider 100 y el 310, aun añadiendo los sensores, queda diluida por la mayor cantidad de funciones, pantalla, altímetro, termómetro, etc que no lleva el 100. Las diferencias entre el 330 y el 310, son como has dicho, el seguimiento de tracks y la brújula; pero también alguna función de entrenamiento y el Wifi. Del entrenamiento no sabemos nada, los manuales del 310-330-530 vienen a decir lo mismo; pero el tema wifi puede ser interesante sobre todo a la hora de transferir los archivos de actividades, el 310 lo hace por BT y es bastante lento. Mi recomendación, si pasas de tracks y entrenamientos (con la salvedad que dije) ves por le 310; ahora mismo lo tienes baratito en Amazon IT, por 122€ lo tienes en casa. https://www.amazon.it/Bryton-Rider-310T-Cadenza-Fascia/dp/B017IH182Q Un saludo, VGG
Ok, gracias. Joe, ese precio está genial pero lo del WiFi del 330 es tentador. Sólo me decantaria por el 330 por el WiFi. Transferencia por bt cuanto tarda más o menos? Si lo pones a transferir mientras estiras y te duchas lo hace?
Digamos que te da tiempo a estirar, a ducharte y hacer alguna cosa más mientras transfiere los datos Lógicamente también depende de la longitud de la ruta, pero sí, es bastante lento. Aunque a mí personalmente no es que me moleste demasiado. Si tengo prisa por lo que sea lo enchufo por USB y lo paso directamente al PC.
Hola a todos, mi nombre es Sergio, soy de Colombia, y acabo de ingresar al mundo de los ciclocomputadores con gps con un bryton rider 100, apenas lo probé por 2 kms alrededor de mi casa y me encantó, aunque creo que debí haber hecho el esfuerzo para hacerme con el 310, igual creo que tengo de sobra por ahora con este... quisiera preguntarles, no tengo muy claro lo de las vueltas, al configurar la pantalla de las vueltas no me deja colocar en un espacio distancia de vuelta, y en otro tiempo de vuelta, si coloco en un espacio alguno de estos, cuando quiero poner el otro en otro espacio ya no me aparece... alguien sabe como puedo arreglarlo? Otra duda que tengo es frente a la diferencia entre RIDE y TRIP, y por qué hay TRIP 1 y TRIP 2? Un saludo a todos y gracias
Buenas a todos! Pues hace como dos meses y pico compré el sigma rox 6.0 porque tenía justo lo que necesitaba: Backlight, altimetro, temperatura y sensor de cardio. Después de unos 300km, dejó de funcionar y de sincronizar bien el sensor de velocidad(sin embargo el de cardio funcionaba perfectamente), y comprobé que era tema de pilas, recién cambiadas... he probado con varias, y hacen lo mismo, así que lo he devuelto porque sino no iba a ganar para pilas. Y buscando algo similar, me he encontrado con estos gps-cuentakms. He estado mirando y bueno... el único que entra en mi presupuesto es el 100, aunque perdería el sensor de cardio ya que me parece bastante caro el accesorio (55 :O). Pero bueno... si fuese sólo eso, veo que es más sencillito, y perdería también el sensor de temperatura, y el altimetro(cosa que no entiendo, al ser un gps). Y bueno, ya por curiosidad... por qué le compráis a estos gps, sensor de velocidad, si ya debería de funcionar bastante bien?? En resumen, estoy entre el 100 o meter algo más de pasta para el 310, aunque se me va ya mucho... a ver qué saco en claro, que veo por aquí muchísima info Gracias de antemano
Yo llevo el 310 sin sensores, únicamente el de cardio, y para mi de lujo. La cadencia nunca la miraría y la velocidad creo que con el gps ya es bastante preciso.
No encuentro donde comprar el soporte adelantado, no veo el enlace(q no sea el de bryton) Se que está pero no soy capaz de encontrarlo con el buscador(mil perdones) si alguien puede ponerlo o decirme, muy agradecido. Un saludo
https://tr.aliexpress.com/item/31-8..._1&btsid=6b87b59f-c414-47a7-b541-5534f3f91297 https://tr.aliexpress.com/item/blac..._1&btsid=c5b4dffb-79f9-4e26-869c-0d696029e6cb Ahi van dos enlaces de Aliexpress Enviado mientras bajo una trialera
Hola sensor de altura el 310 si lleva, de echo tiene varias opciones el % de inclinación los metros subidos el acumulado etc
@JesusKT por 20 € de diferencia ves a por el 310E, el pelado; lo puse unos post delante del tuyo, tienes más funciones, más pantalla, altímetro, termómetro, etc que vienen en el 100. Sobre el resto de sensores, repasa las ultimas paginas, tienes un banda HRM y un sensor Combo (Vel/Cad), ambos de la marca Coospo. Puedes conseguirlos por 20 € cada uno en Aliexpress; también el sensor combo de Falk en Amazon ES. Un saludo, VGG
despues de probar el 310 4 veces estoy encantado, he hecho la prueba de mojarlo para probar el ipx7 y parece que va bien, no pienso usarlo durante lluvias pero tampoco quiero preocuparme si me llega a pasar He encontrado una discrepancia importante respecto al movil/strava, he investigando un poco he descubierto que Strava hace "correciones" usando bases de datos e imagenes satelitales ignorando los datos recibidos de altura por le sensor GPS del movil, marcando mas altura ganada e incluso llegando a duplicarla. En el 310 lo vas viendo de forma gradual y es mucho mas exacto, por mucho otra cosa que quisiera consultar con ustedes es en el campo de Calorias, el 310 siempre marca muy pocas a mi ver, alguno de ustedes ha notado esto o ha comparado con otro dispositivo? por ultimo, he comprado otro 310 para un amigo ene ste caso un 310 con sensores de cadencia y pulsometro por 112 USD en ebay USA, pero mi amigo solo quiere la unidad asi que me he pillado el sensor de cadencia y el pulsometro por 22 USD para mi, esperando con ansias para probarlos
Ya tengo en mi poder el 310 y ayer lo probé por primera vez. Fue todo bien salvo q a la media hora se quedó bloqueado, los datos se quedaron fijos y los botones no hacían nada. No se porque pudo ser. Pulsé los 3 botones a la vez y se reinició y ya no volvió a pasar. Lo demás genial, contento con el aparato. Ahora lo que no consigo es entrar a la app de bryton para visualizar la ruta que grabé. Seguí los pasos como se indican en el hilo, me registré en la web de bryton y luego en la app meto mismo usuario y contraseña y da error de conexión o se queda pensando todo el rato. A alguno le ha pasado esto? En la web inicio sesión sin ningún problema.
Hola, he tenido un Rider 40 hasta que se me ha roto la pestaña inferior de sujeción y me lo ha "desgraciado". El cacharro funciona. Ahora tengo un 310 y bien, contento con las funciones, es parecido pero tiene aun más. Algunas relacionadas con la potencia que me vienen muy bien. Ahora bien, me escama mucho la gran discrepancia de datos que hay al subir el .fit a Strava. También me ocurre en Training Peaks y en WKO4 (el programa para analizar los datos de potencia, etc). Además veo que -o eso creo- el tiempo se para cuando haces una pausa en la salida, pero la media, por ejemplo, no responde a la parada. Es decir, incluye la parada y la media baja. Igual ocurre con la media de pulso, etc. ¿Sabés cómo hacer que todo se "autopause" sin tener que pulsar el botón de "pause"? No ayuda mucho la precariedad de la web, los manuales e incluso la pésima traducción de términos en el software de estos gps. Mi esperanza, como siempre, es el foro
T Yo, sospecho que no. Tampoco media de watios, por ejemplo, ya que Strava la interpreta de forma disitinta y da otro dato. Por lo tanto, entiendo que uno cuenta las pausas y otro no.