Bueno hoy recibí mi bryton 310 comprado en Amazon por 79€. Es una chulada, ya lo tengo todo configurado. Tengo un problemilla y es que no consigo vincularlo por bluetooth con el teléfono un galaxy s6. ¿Como lo hacéis vosotros? Otra pregunta: ¿Lo cargáis con el cable que trae al pc o lo cargáis con el cargador del teléfono por ejemplo? Saludos. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Muy buenas! Estoy en fase de hacerme con un gps para la bici y creo que bryton será el elegido. Estoy dudando entre el 310 o 330, en realidad no tengo prisa por hacerme con uno, lo único que quiero es que luego cuando vaya a usarlo funcione sin problemas No he usado nunca un bicho de estos y no sé si es difícil o fácil hacerlo, estuve leyendo por encima el primer post, me lo tengo que leer más seriamente, además cuando lo hice, era a ratos en el trabajo y además no estaba registrado. Un saludo, iré leyendo a ver por cual me decido.
Tienes que bajar la App, da lo mismo la vieja que la nueva, y vincularlo mediante ella. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bryton.shanghai&hl=us https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brytonsport.barringer Ahhh, no te olvides de activar el BT en el GPS; en la pagina anterior deje un vídeo de como se sincroniza con la App nueva. Un saludo, VGG
Lo he hecho tal como se explica en el video y no hay forma. He desistalado la app para instalarla de nuevo y ahora no me deja ni iniciar sesion,pone todo el rato servidor sin conexión. Vaya desastre. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Vale al parecer la aplicacion va cuando le da la gana. Ha habido un momento en que me ponia que no era compatible con el 310. Ya he conseguido poder pasar las actividades por bluetooth a traves de la app nueva. Una duda: Para que suene la notificación del telefono cuando te llaman ¿como se hace? Y otra cosa: La hora me aparece en el dispositivo una hora menos que la real. ¿No deberia sincronizar la hora por gps? Enviado desde mi Cube Gtc Race
Ya tengo la app nueva. Decir que la transferencia por bt va igual, lo que se gana es que ya no hay que hacer varios pasos para subir a strava. En mi caso, pasaba la ruta por bt y despues me metia en la web clasica de bryton para autorizar a strava y entonces se pasaba. Me he quitado ese paso que era justo lo que queria, porque la appme da igual solo queria verlo en strava.
Buenas, estoy pensando en pillarme un Ciclocomputador de estos y estoy entre el 310 y el 330 ya que realacion calida-precio es muy buena segun parece, pero la verdad es que nunca salgo solo y además, para navegar creo que lo ideal es uno con cartografía. ¿Que tal funciona el 310? Estoy leyendo bastantes cosas buenas. Otra duda que tengo es lo de establecer un punto de salida sobre el que calcular el desnivel, ya que pensaba que el aparato lo hacía solo;tengo entendido que tienes que establecerle un punto sobre el que calcula el desnivel no? Si es asi, siempre que me vaya de ruta a algun sitio distinto tengo que establecer la altura desde la que inicio la ruta? La otra duda es sobre la aplicacion y la conectividad con Strava, ¿como funciona la conectividad con Strava? Pasas por BT la ruta al movil y del movil a Strava o el 310 lo hace solo? Ya tengo ganas de tenerlo, pero tengo algunas dudas jeje Gracias Un saludo!
Yo también ya tengo la app nueva en funcionamiento. Tuve que crear una cuenta nueva y la sincronización y pasar las rutas a la app todo perfecto.
También me pasó algo parecido a lo tuyo. A mi me pasó que lo vinculé y pasé las rutas perfectamente. Luego fui a ver las rutas y ya no estaban y no me aparecía el dispositivo vinculado y me salía el mensaje ese de asegúrese de que tiene conexión. Probé al rato vincularlo y lo cogió y hasta ahora perfectamente.
Yo tenía la misma duda que tu, si 310 o 330. Finalmente pillé el 310 porqué me es suficiente y se que seguimiento de tracks no voy a hacer que es la gran diferencia de uno y otro junto con que la transferencia de rutas que el 330 lo hace por wifi y el 310 por bt. Cada vez que lo pones en marcha tienes que poner la altitud que estás en ese momento. Tienes la opción de guardar 5 posiciones la altitud. Yo tengo guardada la altitud en la puerta de casa y cada vez que sales pones la altitud guardada y ya lo tienes listo. Por lo general, el aparato funciona muy bien. Yo estoy contento con él
Ok, gracias por responder. Yo creo que lo mas acertado para mi es el 310 porque nunca salgo solo la verdad. Cuando estableces la altura del punto de partida se tarda mucho en hacerlo? Yo suelo salir desde casa pero hay veces que cojo el coche y por saber si se tarda mucho o no... Otra duda, la configuración del aparato para que te marque todo de la manera correcta en sencilla? Saludos
La altura lo haces en 10 segundos como mucho. Y configurarlo todo, si sabes q kieres poner en cada pantalla, es fácil y rapidísimo. Yo estoy encantado. El gps pilla rapidísimo, algún día q me tarda más(no llega al minuto) me pongo hasta nervioso .
Pues yo puse la altura de la puerta de casa y a volar, si sales de otro sitio no tienes que hacer nada. La altura la mide mediante barómetro y por lo tanto es sensible al tiempo atmosférico (bajas y altas presiones), lo de poner la altura de la puerta de casa es para que se calibre, pero vamos, si no quieres ponerla tampoco pasa nada, el desnivel acumulado que es realmente el dato que miro lo clava bastante bien.
Vale, gracias. Voy a comprarme la versión sin nada, que banda me recomendais? He visto que algunos usais la del Deca y otros una de Ali, que tal esta ultima?
La única pega que le encuentro al 310 es la batería. Por confiar en que tendría batería suficiente, ya me ha dejao tirao un par de veces en plena ruta.